Jump to content

AYUDA :¿Cual es el Aceite castrol exactamente?


cristoped

Publicaciones recomendadas

Hola tengo dudas con el Aceite exacto que lleva mi Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv,no se si es que han cambiado el formato,la pegatina o es que hay 2 diferentes,espero que alguno controle este tema,quedo agradecido de antemano.

Aprovecho para dar las gracias ya que he cambiado ya filtros y estoy aprendiendo mucho en el foro, por cierto he encontrado un chaval que trabaja en mi empresa que se dedica por las tardes a un negocio con su padre,de piezas de camiones( me ha conseguido los filtros a muy buen precio),normalmente curra solo con piezas de camiones pero me puede conseguir extraordinariamente filtros y recambios de nuestro Audi,ya abriré otro post con las fotos por si os interesa.

post-107631-0-89346800-1437243230_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valen los 2. Son el mismo aceite, el 1º es el que vende Castrol al sector del recambio o de los talleres mientras que el 2º es el que se vende a los Servicios Oficiales del grupo VAG pero son lo mismo. En el primero el bote es de 5 litros por lo que resulta más practico y económico a la hora de hacer la revisión uno mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTUL SPECIFIC 5W-30

Huile Moteur VOLKSWAGEN Essence et Diesel Homologuée VW 504 00 et 507 00 100% Synthèse

 

2ij6iyw.jpg

 

Castrol EDGE 5W-30

ACEA C3

BMW Longlife-04

MB-Approval 229.31/ 229.51

Porsche C30

VW 504 00/ 507 00

Fulfils the requirements of the former VW 503 01 specification

 

 

20kyqvc.jpg

 

 

Castrol EDGE 5W-30 LL Boosted with TITANIUM FST ™ - Strength for Maximum Performance

ACEA C3

MB-Approval 229.31/ 229.51

VW 504 00/ 507.00

 

2lsk4eg.jpg

 

 

 

 

http://www.castrol.com/en_gb/united-kingdom/products/cars/engine-oil/castrol-edge/product-range.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A mi en la revisión, me lo cambiaron por el titanio, la segunda garrafa, envíe un correo a

castros y medijieron que no tenía problema si tenia que rellenar con la garrafa de la primera foto, por lo que he de

ducido que eran el mismo aceite algo mejorado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner MOTUL a vuestros cochecitos es mejor aceite, 100%100 sintetico castrol no lo es

No se deben verter afirmaciones falsas en el foro. Pueden confundir a algunos usuarios. Motul y Castrol son marcas comerciales con numerosas referencias entre las cuales hay sintéticos y semisintéticos, dependiendo de la gama.

Más prudencia y conocimiento, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poner MOTUL a vuestros cochecitos es mejor aceite, 100%100 sintetico castrol no lo es

No se deben verter afirmaciones falsas en el foro. Pueden confundir a algunos usuarios. Motul y Castrol son marcas comerciales con numerosas referencias entre las cuales hay sintéticos y semisintéticos, dependiendo de la gama.

Más prudencia y conocimiento, compañero.

 

Bien dicho porque después cazurrillos como yo leen estas cosas y me tiro de los pelos por no entender nada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motul y Castrol son 2 grandes fabricantes de aceite. Para gustos colores. Yo personalmente recomiendo Castrol que es la marca con la que actualmente homologa Audi sus motores y a mí me ha resultado bastante bueno en los 2 coches que tengo que lo utilizan. También el fabricante Shell se está introduciendo en el grupo VAG y está homologando algunos motores, esta marca también es una marca con plenas garantías. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta es que el aceite que compremos debe de cumplir la norma VW 50400/50700. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.