Jump to content

Dudas llantas s5 para A4 avant del 2006


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la oportunidad de conseguir unas llantas en 18 de s5 para mi audi A4 avant Quattro qué actualmente lleva 16,pero no sé si será demasiado llanta, se verá muy grande, tengo que montar 235 /40 18 y no se si al ser perfil tan bajo tendré problemas, será incómodo de conducir, etc.

 

No se si decantarme por unas 17"

 

A ver que opinais

 

Saludos

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pasé de 15 a 18 y muy contento con el cambio, prácticamente igual de cómodas que las de 15. Lo que igual (casi seguro al 99% ) que te pedirá que lo bajes, pero se verá más guapo, seguro. Los únicos problemas que puedes tener son los habituales, los temidos bordillos. Por lo demás yo si te lo recomiendo.

[emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Queroseno, yo pasé hace poco de 16" a 18" y sigo aprovechando las gomas que traía las llantas que compré, que eran 245/40/18, lo que si notarás es la dirección un poco mas dura al maniobrar en parado, y evidentemente al cambio de perfil más bajo, los baches también se notan, cambias de una sensación de conducción más cómoda en cuanto a baches a una un más sport, aparte cuanto menos perfil, hay mas agarre ya que la goma tiene menos opción a deformarse en una curva... aparte, el cambio estético es brutal como te comenta el compañero y bueno la paranoia de los bordillos que aparcarás a 30cm de los mismos por no arañar la llanta :laugh: ...

 

Lo que si te comento, es que mis llantas son de S5, con lo cual el buje es de 66,6 y el de tu coche al igual que el mio si no me equivoco es 57,1, por tanto tendrás que comprar y montar centradores para las mismas, ya que si no, por muy bien equilibradas que estén, el coche vibrará y es bastante incómodo, yo los compré por ebay y me costaron unos 15/20€.

 

Esperamos verte pronto estrenando zapatos nuevos :good: !

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Queroseno, yo pasé hace poco de 16" a 18" y sigo aprovechando las gomas que traía las llantas que compré, que eran 245/40/18, lo que si notarás es la dirección un poco mas dura al maniobrar en parado, y evidentemente al cambio de perfil más bajo, los baches también se notan, cambias de una sensación de conducción más cómoda en cuanto a baches a una un más sport, aparte cuanto menos perfil, hay mas agarre ya que la goma tiene menos opción a deformarse en una curva... aparte, el cambio estético es brutal como te comenta el compañero y bueno la paranoia de los bordillos que aparcarás a 30cm de los mismos por no arañar la llanta :laugh: ...

 

Lo que si te comento, es que mis llantas son de S5, con lo cual el buje es de 66,6 y el de tu coche al igual que el mio si no me equivoco es 57,1, por tanto tendrás que comprar y montar centradores para las mismas, ya que si no, por muy bien equilibradas que estén, el coche vibrará y es bastante incómodo, yo los compré por ebay y me costaron unos 15/20€.

 

Esperamos verte pronto estrenando zapatos nuevos :good: !

 

Saludos!

Gracias por las respuestas, si me decido y llegamos al trato, ya me pasaras el enlace para comprar los centradores.

 

Por cierto, son ET45 no se si esto me quedara la llanta muy metida para adentro o al contrario, las de serie quedan muy para dentro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del et que lleves tú ahora

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Depende del et que lleves tú ahora

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Pues creo que la llanta de serie en 16 es ET 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo llantas de A5 en 18 y son de 8,5 pulgadas ET 29 con amortiguación s-line, el coche queda muy bien, pero delante rozan en los tornillos de arriba del guardapolvos de la aleta, en alguna ocasión muy esporádica. Se quitan los tornillos y arreglado.

 

Un saludo.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo las llantas, he montado una trasera para ver como queda y decir que es espectacular, tengo que poner centradores como bien decía el compañero "estas llantas estaban montadas en un B8"

 

Las he llevado al taller de pintura para maquillar y en breve espero tenerlas montadas.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.