Jump to content

Merece la pena retrovisores eléctricos ?rs3


Dani10223

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un culo-gordo :D lo han ensanchado un montón, mide 1,85m de ancho. (Un S3 o RS3 1,80m y un 235i 1,77m)

 

Y calza unas 265/35/19 detrás y 245/35/19 delante.

 

P90199690_highRes.jpg

Alguno que tenga diferente medida de neumatico atras que adelante, se nota mucho a la hora de conducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo, es un trasera y llevo ruedas 245 detrás y 225 delante. A ritmos normales no se nota casi nada. A ritmos rápidos en curvas, trazando o derrapando de forma controlada es cuando se nota la diferencia y el reparto de pesos.

 

El RS3 de serie lleva unas ruedas 235/35 en ambos ejes, pero dan la opción de meter unas ruedas delanteras 255/30 para reducir el subviraje que puede producirse rodando a ritmos rápidos (aunque sea "quattro" se parece más a un delantera, y el peso adicional de motor de 5 cilindros lo penaliza).

 

El RS3 anterior tenía el mismo problema, llevaba de serie las ruedas delanteras más grandes 235 delante y 225 detrás, también con opción de 255 delante.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso, y mira que no soy precisamente pro BMW, creo que ha ganando a Audi y Mercedes por la mano.

Y para mi la razón, esta en la gama. EL rival del A3/S3/RS3, no es este M2, sino toda la Serie 1.

Audi ,no tiene coupé medio, para competir con la serie 2 y menos con el M

Digamos que en este segmento a díade hoy BMW, tiene una oferta más completa que Audi y Mercedes.

Que quieres un gasoil, tu serie 1 diesel.

Que lo quieres con dos o tres puertas, pues lo tienes tambien.

Con 300 cv o mas, pues tienes un 235i, al que si quieres le puedes meter tracción integral. Y este con 30 cv menos me parece más rival natural del RS3.

Pero si quieres un coupe mediano, te tienes que ir a un serie 2. Y aqui no hay ni Audi ni Mercedes, vamos que casi lo similar es un GT86, salvando las distancias

Y si quieres un coche que siendo mediano se diferencie completamente del resto de gama, estetica espectaculr y llamativa (no digo que sea bonito eso va en gustos, pero canton es), pues esta es la única opción.

Y encima con el apellido M.

Sinceramente, en este caso, creo que han ganado por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.