Jump to content

Merece la pena retrovisores eléctricos ?rs3


Dani10223

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , el tema es que tengo pedido un rs3 con muchos opcionales ... Pero no le he puesto los retrovisores eléctricos ... El motivo es porque me indigna tener que gastarme 400 en este extra tan básico .. En un coche de 70mil . Es un tema de cabezoneria , creéis que realmente merece la pena tragarme

Ese orgullo y poner el extra ??? O tampoco es tan imprescindible ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en un rs3 pediria escapes deportivos y poco más.

Claro que si dudas es una pena que ya metidos en el fregado los dejes fuera y luego sientas q no tienes un coche 10 por una pijada asi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo los vi en un vídeo de youtube y en el concesionario me dijeron que tampoco se podía...como no se va a poder si aparecen en el video presentacion del coche? Se pusieron a buscar y contestaron de Alemania que si era posible montarlos a partir de la semana 45 del año en curso, por eso va a tardar tanto...suspension magnetic ride, escape deportivo, se lo has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que cada persona tiene una opinión para cada extra. A mi por ejemplo extras como el techo solar me parecen pijadas que aportan muy poco para lo que valen. No lo he tenido nunca y tampoco he visto que sea algo necesario que solvente ningún inconveniente.

 

Sin embargo los retrovisores plegables eléctricamente para mi son un 'must have'. Nunca le había dado importancia y, de hecho, antaño me reía de aquellos que de forma maniática los cerraban a mano cada vez que aparcaban en alguna parte. Tras 2 encuentros con el retrovisor colgando al volver al coche aparcado en línea, y tras unos cuantos roces y toques en el retrovisor del conductor con otros vehículos al pasar por calles estrechas de doble sentido, lo tengo claro.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algo indispensable, para mi en un coche nuevo y mas en un RS3, te lo digo porque eso de cerrar el coche y que se plieguen solos gusta mucho, ademas es la unica forma que vas a tener de ver a lo lejos si realmente dejaste cerrado el coche. Esto ultimo es una pijada, pero realmente y bajo mi opinion totalmente personal, algo asi y sensores de aparcamiento en un coche como el RS3 ni me plantearia no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algo indispensable, para mi en un coche nuevo y mas en un RS3, te lo digo porque eso de cerrar el coche y que se plieguen solos gusta mucho, ademas es la unica forma que vas a tener de ver a lo lejos si realmente dejaste cerrado el coche. Esto ultimo es una pijada, pero realmente y bajo mi opinion totalmente personal, algo asi y sensores de aparcamiento en un coche como el RS3 ni me plantearia no ponerlo.

 

Para nada. Mira, ni se me había ocurrido. Habrá cantidad de veces que me bajo del coche distraído hablando o pensando en otra cosa y me acuerdo cuando estoy lejos pero con el coche a la vista de si había cerrado o no. Es una pijada pero que al final resulta muy práctica para diversos casos. Más de los que uno se imagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo puse por que si no luego se monta tu Cuñao con un león de 10 años y te dirá que en el sino si son eléctricos y tw quedaras con una cara...

Pero es lamentable que en un s3 y mas en un rs3 no vengan de serie y en el rs3 que lis asientos deportivos tampoco es una vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues definitivamente hable con el comercial y no lo pongo.. Me arriesgo a que se retrase 1 mes

El coche ... Una lastima la verdad ... Pero ya ..poko puedo hacer.

 

Germandersako los extras son los síguientes:

- color blanco plata

-llantas negro mate

-pinza frenos roja

-escape deportivo

-asientos deportivos

-paquete negro brillo

-retrovisores negros

-techo panorámico

-paquete asistencia

-navegador con dvd , pantalla 7

-cristales privacy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.