Jump to content

Merece la pena retrovisores eléctricos ?rs3


Dani10223

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado el facelift para el año que viene.

 

Incluirá Virtual Cockpit (opcional por unos 400€), Plataforma tecnológica MIB I a MIB II (soportando Apple CarPlay, Android Auto, etc), seguramente Matrix LED opcionales.. actualizo el tema del facelift.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el facelift para el año que viene.

 

Incluirá Virtual Cockpit (opcional por unos 400€), Plataforma tecnológica MIB I a MIB II (soportando Apple CarPlay, Android Auto, etc), seguramente Matrix LED opcionales.. actualizo el tema del facelift.

Pero te refieres al Rs3 o toda la gama del A3?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Misma put*da que con mi S3, lo tuve que pedir y pasar por caja...

La verdad que son bastante cómodos, le puedes decir que se plieguen al cerrar el coche, luego al poner el contacto se abren, puedes cerrarlos tu mismo si vas por un sitio angosto...

 

Enhorabuena por el bicho ¿cuanto te tarda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno esto ya lo e puesto en otro hilo de plazos de entrega pero me uno a la lista de usuarios del nuevo RS3.

3 RS3 y los 3 de distinto color :clap1: , el del compañero Dani en Blanco, el del compañero Germanderssako en Gris Daytona y el mio en Azul Sepang, Los 3 bien bonitos todo hay que decirlo, la verdad

es que el color fue lo mas dificil de escoger para mi, vengo de un A3 TDI 2.0 150 cv "NEGRO" y jamas me lo vuelvo a pedir en ese color, no por que no me guste por que si me gusta pero lo que cuesta limpiarlo... para que te dure 10 minutos limpio pues como que ya e tenido suficiente despues de tenerlo 9 años, la verdad yo dudaba entre el gris daytona y el azul sepang y al final escogi en azul por que los pude ver en youtube. La verdad es que el configurador deja mucho que desear... no se parece en nada ese color que sale ahi al que es en realidad, como para guiarse por el configurador sabes..

 

Modelo: RS3 Sportback 2.5TFSI quattro 367cv STronic

Fecha de pedido (firmado): 30/06/2015

Fecha de fabricación: Semana 40 (ultima de septiembre)

Fecha de entrega estimada: Mitad de Octubre / Finales de Octubre

-------------------------------------------------------------

 

*Retrovisor exterior con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico.(6XK)

*Lunas oscurecidas (lunas Privacy).(VW1)

*Asientos deportivos S delante.(PS6)

*Pinzas de freno en rojo.(PC2)

*Carcasa del retrovisor exterior en el color de la carroceria.(6FA)

*Llave de confort en combinación con alarma antirrobo.(PG3)

*Paquete brillante negro, audi exclusive.(PAH)

*paquete de diseño RS3 interior.(PEF)

*Tapizado de asientos en cuero.(N1H)

*Llantas de aluminio fundido en diseño rotor de 5 brazos, tamaño 8j x19 con neumaticos 235/35 R19.(C8J)

*Tubo de escape deportivo.(0P6)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo.(LQ1)

*Color: Azul Sepang efecto perla.(E9E9)

*Interior: negro-negro-rojo crescendo / negro-negro/ negro / negro.(QB)

 

El total de la broma eran 68 mil € pero me lo dejaron en 63 mil €.

 

por fuera es identico a este ->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto ya lo e puesto en otro hilo de plazos de entrega pero me uno a la lista de usuarios del nuevo RS3.

3 RS3 y los 3 de distinto color :clap1: , el del compañero Dani en Blanco, el del compañero Germanderssako en Gris Daytona y el mio en Azul Sepang, Los 3 bien bonitos todo hay que decirlo, la verdad

es que el color fue lo mas dificil de escoger para mi, vengo de un A3 TDI 2.0 150 cv "NEGRO" y jamas me lo vuelvo a pedir en ese color, no por que no me guste por que si me gusta pero lo que cuesta limpiarlo... para que te dure 10 minutos limpio pues como que ya e tenido suficiente despues de tenerlo 9 años, la verdad yo dudaba entre el gris daytona y el azul sepang y al final escogi en azul por que los pude ver en youtube. La verdad es que el configurador deja mucho que desear... no se parece en nada ese color que sale ahi al que es en realidad, como para guiarse por el configurador sabes..

 

Modelo: RS3 Sportback 2.5TFSI quattro 367cv STronic

Fecha de pedido (firmado): 30/06/2015

Fecha de fabricación: Semana 40 (ultima de septiembre)

Fecha de entrega estimada: Mitad de Octubre / Finales de Octubre

-------------------------------------------------------------

 

*Retrovisor exterior con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico.(6XK)

*Lunas oscurecidas (lunas Privacy).(VW1)

*Asientos deportivos S delante.(PS6)

*Pinzas de freno en rojo.(PC2)

*Carcasa del retrovisor exterior en el color de la carroceria.(6FA)

*Llave de confort en combinación con alarma antirrobo.(PG3)

*Paquete brillante negro, audi exclusive.(PAH)

*paquete de diseño RS3 interior.(PEF)

*Tapizado de asientos en cuero.(N1H)

*Llantas de aluminio fundido en diseño rotor de 5 brazos, tamaño 8j x19 con neumaticos 235/35 R19.(C8J)

*Tubo de escape deportivo.(0P6)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo.(LQ1)

*Color: Azul Sepang efecto perla.(E9E9)

*Interior: negro-negro-rojo crescendo / negro-negro/ negro / negro.(QB)

 

El total de la broma eran 68 mil € pero me lo dejaron en 63 mil €.

 

por fuera es identico a este ->

Muy guapo, si señor. Cuando lo tengas cuelga unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar!

 

Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar!

 

Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año

He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre!

Donde has leido o escuchado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar!

Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año

He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre!

Donde has leido o escuchado eso?

 

 

En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets.

 

Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido.

Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.