Jump to content

Despiece asiento conductor


marzo59

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uy,uy,uy veo bricolaje en mi coche pronto.antes con el a3 que tenia habia huecos en todos sitios y ahora con el a4 me falta un monton de espcacio,asi que a ver cómo haceis esto para que os copiemos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo.

 

Primera operacion culminda con exito, la guia principal tiene su perfecta ubicacion en el bastidor del asiento, esta tarde me suministran el resto del cajon.

Supongo que tan solo sera introducirlo en su sitio.

El montaje de dicha guia no podia ser mas facil, se retiran las protecciones de plastico de las canaletas de los asientos, se quitan 4 tornillos que sujetan el asiento al coche, se inclina hacia atras, no es necesario sacar el asiento, solo es buscar una posicion comoda para poner las 4 tuercas chapa, y atornillar la guia en su ubicacion, vereis que tan solo hay una posibilidad, esta operacion entera no conlleva mas de 15 minutos con las herramientas adecuadas.

 

Los que el sabado acudan a Riofrio, veran el resultado completo, estoy por pedir ya el del lado copiloto...

 

Seguire informando, corto y cierro

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo.

 

Primera operacion culminda con exito, la guia principal tiene su perfecta ubicacion en el bastidor del asiento, esta tarde me suministran el resto del cajon.

Supongo que tan solo sera introducirlo en su sitio.

El montaje de dicha guia no podia ser mas facil, se retiran las protecciones de plastico de las canaletas de los asientos, se quitan 4 tornillos que sujetan el asiento al coche, se inclina hacia atras, no es necesario sacar el asiento, solo es buscar una posicion comoda para poner las 4 tuercas chapa, y atornillar la guia en su ubicacion, vereis que tan solo hay una posibilidad, esta operacion entera no conlleva mas de 15 minutos con las herramientas adecuadas.

 

Los que el sabado acudan a Riofrio, veran el resultado completo, estoy por pedir ya el del lado copiloto...

 

Seguire informando, corto y cierro

 

 

Aunque yo voy a asistir el Sábado a Riofrío, no me puedo esperar tanto :):p

 

¿Podrías decirme por cuanto ha salido la operación? ;)

 

Me llevaré la cámara el sábado para dejar constancia de tu trabajo, si no te importa, claro :(

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La primera fase del proyecto finalizado, que era el cajon del conductor, facil, muy facil la operacion. :clap1:

La mujer ya me ha pedido el del copiloto para sus cosas, ASI que ya esta pedido en Audi.

Ademas dicen que la experiencia es un grado, por lo que aun costara menos de montar.

Lo unico que recomiendo es montarlo todo con el asiento parcialmete desmontado, ASI, debeis desatornillar los cuatro tornillos que lo fijan al suelo, apoyarlo en el de atras y poneros a trabajar, en serio la operacion completa no lleva mas de 30 minutos

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que encuanto me den el coche, abra que mirar a ver que se puede hacer, xq lo pedi sin ello y creo que es muy practico.

 

Por cierto... no tendras fotitos de la operacion verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.