Jump to content

Despiece asiento conductor


marzo59

Publicaciones recomendadas

Eso, yo pongo la carraca y tu la llave, esa XZN, si quieres la puedes comprobar en la guia de los asientos, los tornillos mas accesibles son los de atras, y espero que mi carraca se acople a tu llve; A Kyfran le dejaremos la tarea de hacer el reportaje.

 

Veis por si nos aburriamos ya tenemos curro para el sabado.

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo todas las piezas, salvo el botón del cajón y el revestimiento interior, que se han olvidado de pedir :(

 

Eduardo: resulta que los precios que me han aplicado son mucho más caros de los que salía en tu relación: por ponerte un ejemplo, a tí el cajón te salió por 54,50 € más iva, y a mí me han cobrado 71,67 + iva :ph34r: :cry1: : los precios son los que le marca el Etka, por lo que no entiendo que en tres meses haya subido tanto :angry::huh:

 

Otra cosa: iba a comprar la dichosa llave, pero resulta que no localizo los tornillos que sujetan el asiento ¿podrías darme alguna pista?. Gracias :shy:

 

Ningún problema con hacerme cargo del reportaje, aunque creo que voy a necesitar tu ayuda yo también para montarlos :(

 

Bye :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero , los precios que tu tienes son los del ETOS, nada que ver con la realidad.

 

Si miras la pagina tres de este post veras los precios reales, no te ha engañado, vale eso.

 

En cuanto a los tornillos, si ves la primera imagen que mandastes, son los referenciados con el numero 3.

 

Si te falta la tecla, lo mismo podria miratelo yo a qui en Barna y llevartelo el sabdo para que te quedase completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo, muchas gracias por tus aclaraciones :angry:

 

Ya veo los tornillos en el gráfico que yo mismo puse, pero te aseguro que no los he visto en mi coche: supongo que estarán ocultos con los plásticos que, en dicho gráfico, tienen la refrencia "1" ¿no?

 

NO te preocupes por la tecla: en principio mañana me han prometido que estará aquí.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los delanteros quedan cubiertos por los plasticos, pero si tiras el asiento a tope alante veras perfectamente los de atras.

Repito si no te traen la pieza dimelo , con la moto me acerco y te la llevo

 

SL2

 

Gracias de nuevo, Eduardo: si mañana no me han llegado, te pego un toque.

 

Supongo que los plásticos que cubren los tornillos salen tirando de ellos hacia delante y quitanto los tornillos "2" del gráfico al que antes nos referíamos ¿verdad? :angry:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la llave: se la he tenido que pedir prestada a un mecánico, pq no había forma de econtrarla ;)

 

Eduardo: volviendo al tema de los tornillos que sujetan el asiento: he intentado quitar lo que tú has definido como "chichetas de plástico" y no he conseguido sacarlas: he hecho palanca con una pequeña navaja, y solo he conseguido rallara, pero sin extraerla: quizá tenga que hacer más fuerza ,pero tengo miedo de cargármela: ¿cómo debo proceder?¿debo hacer palanca?¿de que forma?

.... vaya forma de darte la brasa :)

 

Gracias ;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un pequeño destornillador y valorrrrrrrrrrrrrrrr, mucho valor, que no se rompe, aunque sinceramente, yo tb me acoj____

 

AHHHHHHH, Kfran, tal vez en el plazo de tres semanas seremos un poco mas vecinos. 

 

SL2

 

Gracias de nuevo, Eduardo: lo intentaré como dices :shy:

 

Aclárame lo de ser vecinos próximamente :D

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este interesante brico-hilo para preguntar a los que lo han instalado:

 

¿Las referencias del B6 valen para el B7? ¿Sirven con los asientos deportivos? ¿Alguien tiene un B7 con asientos s-line y los cajones instalados?

 

En el hilo vienen las referencias para el cajón del conductor, ¿Alquien tiene las referencias para el del copiloto?

 

Agradecería cualquier información sobre el tema. Gracias por adelantado. :cfsd1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fingers;

 

Yo vendo los DOS cajones (derecho e izquierdo). Son de un B6, pero sirven para un B7 sin problemas. El tema es que me los puse hara unos meses, pero con el cambio a los recaro, estos ya los llevan, y me deshago de los mios.

 

Viene todo lo necesario, el cajon (ademas ya montado), la bandeja de goma interior, las grapas necesarias y los tornillos. Eso si, faltan dos tornillos que se tendiras que pedir a Audi (valen pcoo, 0,14centimos) ya que se me perdieron y no los encontre.

 

El color es Negro y estan perfectos sin un solo arañazo.

Voy a ponerlos en venta en el foro adecuado, pero aprovecho para comentartelo.

 

Precio 100 Euros (Nuevos se van cerca de los 200).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fingers;

 

Yo vendo los DOS cajones (derecho e izquierdo). Son de un B6, pero sirven para un B7 sin problemas. El tema es que me los puse hara unos meses, pero con el cambio a los recaro, estos ya los llevan, y me deshago de los mios.

 

Viene todo lo necesario, el cajon (ademas ya montado), la bandeja de goma interior, las grapas necesarias y los tornillos. Eso si, faltan dos tornillos que se tendiras que pedir a Audi (valen pcoo, 0,14centimos) ya que se me perdieron y no los encontre.

 

El color es Negro y estan perfectos sin un solo arañazo.

Voy a ponerlos en venta en el foro adecuado, pero aprovecho para comentartelo.

 

Precio 100 Euros (Nuevos se van cerca de los 200).

 

Saludos.

 

Bueno... no hagas mucho caso que ya estan vendidos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.