Jump to content

Pilotos traseros oscurecidos


elp84

Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber varias cosas de estos pilotos xq he leido el foro y no lo tengo claro. Yo tengo un audi a3 prerestiling de 2007 y me gustaria ponerle los originales de led que son mas oscurecidos del año 2010. Pero no se si los originales le valen o donde comprarlos. He visto en ebay y tiendas tunning q dicen que los montan magneti marelli pero esos creo q no son originales. No m gusta las cosas tunnig. Haber si tenemos informacion de donde y como comprar los originales xq veo que hay mucho engaño con esto y si de verdad valen los les esos o no. Parece que no cambian los coche que son casi iguales a los rojizos de siempre pero si k cambia el coche y le quita años. Es como cuando pense poner el volante achatado q tenia un s line normal t pensaba q no cambiaria tanto de estetica y madre que si cambia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber yo lo k kiero poner los pilotos q son mas oscuros q vienen en los audis del año 2010 en adelante y que son led. Del 2008 a finales de 2009 creo q habia unos mas enmelados pero no tan oscuros como los del año 2010 en adelante que son los que quiero. He buscado en ebay e intenet y solo me aparecen paginas tunning de la marca magneti marelli. Yo me gustaria colocar los originales led de audi q nisikiera se si puede. He llamado a audi y valen unos 163 cada piloto pero y os digo q no se si valen. Un compañero del foro creo q ha puesto unos pero me parece q no son originales xq no son led. Me gustaria que haber si algun compañero del foro tiene mas informacion sobre este tema,si se puede poner originales led y donde compralos. Tb he visto una pagina en ebay alemania pero parece que tampoco son originales. Hay alguien que tenga un audi de estos que nos diga referencias y que marca le fabrica a audi y si les vale los led para los prerestiling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es tres

Pero yo lo k kiero es montar los de 2010 originales sean led o como sean tio. Yo es solo x estetica. Nadie sabe si son compatibles?no me creo q nadie del foro los haya kerido poner. Me siento como un bicho raro. Tan extraño es lo k comento?

Hola, si tu coche es tres puertas es poner unos y quitar los otros, sin ningún tipo de fallo.

Si tienes un Sportback, tienes que comprar unos adaptadores para que te funcione todo correctamente.

Yo llevo pilotos traseros magnetti Marelli en mi Sportback y son exactamente iguales a los originales, además son de buena calidad ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es tres

Pero yo lo k kiero es montar los de 2010 originales sean led o como sean tio. Yo es solo x estetica. Nadie sabe si son compatibles?no me creo q nadie del foro los haya kerido poner. Me siento como un bicho raro. Tan extraño es lo k comento?

Hola, si tu coche es tres puertas es poner unos y quitar los otros, sin ningún tipo de fallo.

Si tienes un Sportback, tienes que comprar unos adaptadores para que te funcione todo correctamente.

Yo llevo pilotos traseros magnetti Marelli en mi Sportback y son exactamente iguales a los originales, además son de buena calidad ;)

Un saludo

Hola !!

Y una pregunta para poner los pilotos traseros hay que codificar con vagcom??

O solo es quitar unos y poner los otros con los adaptadores ??

Un saludo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de 3 puertas. Entonces por lo que leo es quitar y poner los otros. Si no son los magneti marelli esos que otras opciones hay para comprarlos?son identicos a los originales los magneti? El otro dia llame a stage motion y me decian q eran los mismos q monta audi pero me pedian cerca de lo k pedian en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page-71

 

Los faros no son de led, son de la marca magneti marelli, los puedes comprar en ebay, tienda de recambios u concesionario, tienes el acabado rojizo o ahumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.