Jump to content

WINDOWS 10 ¿Compatible con programa del Vag-Com?


osito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la versión 15.7 y funciona sin problemas, eso si tienes que ver la versión del sistema operativo. En mi disco verbos una versión para 32 y otro para 64 bit.

Un saludo

Supongo que tendrás el vagcom original porque vagcom cómo el que usamos nosotros no llega a esa versión

Yo tengo versión 12.12 que es la más estable que hay por ahora y lo pille hace poco

Me va en Windows 10 de 64bits cómo de 32bits sin necesidad más que de los drivers que hay en el CD al instalar el programa

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si funciona por lo menos la versión que estoy usando yo con mi cable 11.11.

Buenas tardes. Pues yo acabo de actualizar de windons 7 a windows 10 y no me funciona.

Perdona zZarZiLLoSs, dices que a tí, te ha funcionado. Me podrias decir el proceso de instalación.

Por cierto yo tengo también el cable 11.11

 

madoditos si tienes los drivers para el vag com 11.11.3 compatibles con windows 10 te agradeceria que me los pusieras pues he actualizado del 8 al 10 y no me fuciona. gracias

Editado por MIGUELGALIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo siento pero con el tema de las vacaciones y festividades.

Te dejo un video de youtube del funcionamiento y un tutorial con la descarga del programa y drivers.

 

Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8

 

Buenas tardes, refloto este tema porque me he encontrado en una situación idéntica. Anteayer se me fastidió mi portátil (W7).
Por lo que hoy necesité VagCom, instalando 11.11.3 en Windows 8.

1. Desinstalar VCDS.

 

2. Desactivar firma no autorizada (en todos Windows 8 viene así de por defecto impidiendote instalar drivers no firmados), seguir pasos en este video, es muy fácil e intuitivo:

 

3. Instalar 11.11.3. (Recomiendo el que os venía con el cable, si no lo tienes, bajatelo en el link que pongo abajo)

 

4. No abrir programa VCDS 11.11.3 y enchufar cable.

 

5. Panel control - escribir administrador - entrar en administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal desplegar y abajo del todo de la misma si el USB Ross-Tech está en triángulo amarillo, click en él botón derecho - actualizar software de controlador - Buscar software de controlador en el equipo - examinar (buscar la carpeta USB que está al descomprimir el link que dejo abajo).

 

 

https://mega.nz/#!oM...64BOn1yLTaT7iNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El vagcom 12 12 va sin problemas con Windows diez

Yo lo tengo y lo uso con ese Windows

Y como lo has instalado en el ordenador? Mi cable venia acompañado con un CD que contenía dos archivos exe, uno para xp y el otro para Windows 7. Con estos archivos no puedo instalar el VCDS. Me meto en la página ross-tech, descargo la versión actual de VCDS, lo instalo en mi ordenador, desconecto el Internet, conecto el cable, abro el programa y hago test para instalar el cable pero me sale el mensaje "interface: not found"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vagcom 12 12 va sin problemas con Windows diez

Yo lo tengo y lo uso con ese Windows

Y como lo has instalado en el ordenador? Mi cable venia acompañado con un CD que contenía dos archivos exe, uno para xp y el otro para Windows 7. Con estos archivos no puedo instalar el VCDS. Me meto en la página ross-tech, descargo la versión actual de VCDS, lo instalo en mi ordenador, desconecto el Internet, conecto el cable, abro el programa y hago test para instalar el cable pero me sale el mensaje "interface: not found"

 

 

No hice nada especial.

Cogi el cd, instale una de las versiones que me venia en el cd, instale el programa y los drivers y nada mas. Luego ya conectar el cable al coche, hacer test a ver si iba y ya esta y a usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por la aclaración. Ahora se que solo es cuestión de la versión de VCDS. La version que he descargafo es 15.7.4 tambien 1.2 pero esa version nisiquera arranca. Parece que solo necesito el contenido de tu CD.

 

Alguien sabe desde donde puedo descargar ese contenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.