Jump to content

Autoblocante Rs4 B7


ometralla

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Que yo sepa un rs4 b7 no lleva autoblocante. Si lleva un diferencial central torsen t3 y un diferencial abierto delantero y trasero. Si quieres autoblocantes tienes en aftermarket pero hay que dejarse lereles. El s4 b8 si que llevaba una especie de autoblocante trasero llamado "diferencial deportivo" pero electrónico y con varios modos de funcionamiento a accionar en el habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo para mi futura compra (s4 b7 avant) unas de las primeras modificaciones seran los autoblocantes en ambos ejes 😍

 

Soy aficionado a la meteorologia y apasioando a la conduccion sobre carreteras nevadas... 

 

Tengo entendido que para eje delantero son tipo torsen y para el trasero tanto los torsen como de discos (creo que el RS4 B7 lo lleva de serie o como opcion esta segunda)

 

saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/8/2018 a las 12:47, Rasel dijo:

Yo para mi futura compra (s4 b7 avant) unas de las primeras modificaciones seran los autoblocantes en ambos ejes 😍

 

Soy aficionado a la meteorologia y apasioando a la conduccion sobre carreteras nevadas... 

 

Tengo entendido que para eje delantero son tipo torsen y para el trasero tanto los torsen como de discos (creo que el RS4 B7 lo lleva de serie o como opcion esta segunda)

 

saludos

Creo los wavetrac o quaife son parecidos a los torsen pero más enfocados a la deportividad y funcionan cojonudamente bien según parece. Para conducción cotidiana lo mejor son los de tipo torsen. No en vano es el mejor deiferencial que hay a pesar de no llegar al 100% de bloqueo tiene un funcionamiento más suave que un autoblocante lsd. los Torsen T2-R se montaron mucho en coches deportivos tracción trasera y tracción delantera e incluso se utilizaron en competición.

Enlace al comentario