Jump to content

Autoblocante Rs4 B7


ometralla

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Que yo sepa un rs4 b7 no lleva autoblocante. Si lleva un diferencial central torsen t3 y un diferencial abierto delantero y trasero. Si quieres autoblocantes tienes en aftermarket pero hay que dejarse lereles. El s4 b8 si que llevaba una especie de autoblocante trasero llamado "diferencial deportivo" pero electrónico y con varios modos de funcionamiento a accionar en el habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo para mi futura compra (s4 b7 avant) unas de las primeras modificaciones seran los autoblocantes en ambos ejes 😍

 

Soy aficionado a la meteorologia y apasioando a la conduccion sobre carreteras nevadas... 

 

Tengo entendido que para eje delantero son tipo torsen y para el trasero tanto los torsen como de discos (creo que el RS4 B7 lo lleva de serie o como opcion esta segunda)

 

saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/8/2018 a las 12:47, Rasel dijo:

Yo para mi futura compra (s4 b7 avant) unas de las primeras modificaciones seran los autoblocantes en ambos ejes 😍

 

Soy aficionado a la meteorologia y apasioando a la conduccion sobre carreteras nevadas... 

 

Tengo entendido que para eje delantero son tipo torsen y para el trasero tanto los torsen como de discos (creo que el RS4 B7 lo lleva de serie o como opcion esta segunda)

 

saludos

Creo los wavetrac o quaife son parecidos a los torsen pero más enfocados a la deportividad y funcionan cojonudamente bien según parece. Para conducción cotidiana lo mejor son los de tipo torsen. No en vano es el mejor deiferencial que hay a pesar de no llegar al 100% de bloqueo tiene un funcionamiento más suave que un autoblocante lsd. los Torsen T2-R se montaron mucho en coches deportivos tracción trasera y tracción delantera e incluso se utilizaron en competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos en terrenos nevados y no tan nevados ha de sobrevirar con esas chuches. Yo creo que seguramente es una de las mejores optimizaciones que se le pueden hacer a un quattro pero también de las más caras. Cuando lo compres espero verlo por el foro ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 23:03, sattavr46 dijo:

De todos modos en terrenos nevados y no tan nevados ha de sobrevirar con esas chuches. Yo creo que seguramente es una de las mejores optimizaciones que se le pueden hacer a un quattro pero también de las más caras. Cuando lo compres espero verlo por el foro ❤️ 

 

Buenas de nuevo, si si toda mi andadura por este foro es en busca de información sobre los S4 B7 Avant y la recompensa será la presentación del mismo en él. "antes del verano 2019 espero" 

 

Espero encontrar una buena unidad.... mis prioridades son (avant, menos de 150mil km y navegador bueno "creo que había dos modelos en este año") 

 

Vamos comentando el tema autoblocantes que es el tema del post!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 23:00, sattavr46 dijo:

Creo los wavetrac o quaife son parecidos a los torsen pero más enfocados a la deportividad y funcionan cojonudamente bien según parece. Para conducción cotidiana lo mejor son los de tipo torsen. No en vano es el mejor deiferencial que hay a pesar de no llegar al 100% de bloqueo tiene un funcionamiento más suave que un autoblocante lsd. los Torsen T2-R se montaron mucho en coches deportivos tracción trasera y tracción delantera e incluso se utilizaron en competición.

 

Yo monte un Quaife en mi anterior Ibiza Cupra 20vt repro y con chuches +200cv y la mejor y sorprendente modificación fué el autoblocante. Fué una gran experiencia ya que el coche mejoró tanto que en cada curva y cada patada flipaba de su funcionamiento... te metía dentro de la curva en vez de irse de morro, tenías que vigilar de no comerte la cuneta interior en vez de irte al carril contrario "exterior". Brutal!!!

 

Más flipe en los + de 1000km que le ice sobre carreteras nevadas, aun se notaba más su comportamiento... sin palabras

 

Espero flipar igual o mas metiendo 2 autoblocantes, uno por eje en el S4 B7 😍

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre; la experiencia de conducción de un audi quattro ya de por si es especial (sin entrar a valorar si es mejor o peor ya que para gustos colores) y da una sensación de agarre en todas las condiciones que no tienes con otros coches (seguridad que no deportividad). Si añades los autoblocantes o "Torsen mejorados" que mencionas; que desafortunadamente no he probado por falta de dinero e independecia, (lo que mal llaman NINI) seguramente esa conducción segura a alta velocidad se convierta en más efectiva y por tanto mayor agarre, mejor paso por curva... De todos modos a tener en cuenta que no es lo único que puedes hacerle a un Audi. Hay otras ideas de las que me parecen  buenas opciones como poner un mayor ancho de rueda en el eje delantero o mayor ancho de llanta (primero de probar de forma exhaustiva el coche de serie y ver donde peca). Digo esto por la preparación de un audi s2 en los 90 a manos del archiconocido preparador "MTM" y; bautizado como "mtm audi s2 rsr " https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4891880 en el cual se utilizó este principio para mitigar el acusado subviraje por el "momento polar" que ha sido el mal endémico de los audi y; bastante paliado, por el gran trabajo en chasis y puesta a punto que se realiza hoy día a parte de los diferenciales centrales modernos y el aligeramiento del tren delantero con la utilización de aluminio en motor y carrocería. Hay otras opciones como convergencias, caída negativa, etc... pero no quiero explayarme demasiado. Sólo decir que el momento polar es la resistencia de un vehículo a variar su dirección; quiero decir que si vas recto y decides tomar una curva el coche ejercerá resistencia a ello. En los tracción delantera (y hasta en los trasera) por su reparto de pesos 60/40 su momento polar es mayor que el de un reparto 50/50 de un bmw o un coche de competición (cosa que no quiere decir que sean más rápidos por definición pero tienen menos dificultades). En los Audi quattro/Torsen (que no en los hadlex porque los considero más cercanos a las características de un delantera) el momento polar es o era aún mayor porque el motor en posición longitudinal colgaba y cuelga por encima del eje delantero provocando una mayor predisposición a seguir recto parecida a la de un delantera cotidiano pero contando con la ayuda de un eje trasero tractor en todo momento (awd) el cual mitiga como puede ese subviraje sin llegar a ser la solución definitiva. Por tanto audi parte de un diseño desde el punto de vista erróneo pero es capaz de conseguir un comportamiento bueno o extraordinario cosa que solo he visto en el caso de los porsche 911 con un problema similar de pesos pero en el eje trasero. Aunque un 911; lógicamente, es mucho más efectivo que cualquier audi longitudinal delantero por razones obvias de orientación de mercado (su público busca mayores prestaciones y enfoque hacia la competición).

 

De nada por la pxta chapa que te he dado jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2018 a las 16:19, sattavr46 dijo:

Hombre; la experiencia de conducción de un audi quattro ya de por si es especial (sin entrar a valorar si es mejor o peor ya que para gustos colores) y da una sensación de agarre en todas las condiciones que no tienes con otros coches (seguridad que no deportividad). Si añades los autoblocantes o "Torsen mejorados" que mencionas; que desafortunadamente no he probado por falta de dinero e independecia, (lo que mal llaman NINI) seguramente esa conducción segura a alta velocidad se convierta en más efectiva y por tanto mayor agarre, mejor paso por curva... De todos modos a tener en cuenta que no es lo único que puedes hacerle a un Audi. Hay otras ideas de las que me parecen  buenas opciones como poner un mayor ancho de rueda en el eje delantero o mayor ancho de llanta (primero de probar de forma exhaustiva el coche de serie y ver donde peca). Digo esto por la preparación de un audi s2 en los 90 a manos del archiconocido preparador "MTM" y; bautizado como "mtm audi s2 rsr " https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4891880 en el cual se utilizó este principio para mitigar el acusado subviraje por el "momento polar" que ha sido el mal endémico de los audi y; bastante paliado, por el gran trabajo en chasis y puesta a punto que se realiza hoy día a parte de los diferenciales centrales modernos y el aligeramiento del tren delantero con la utilización de aluminio en motor y carrocería. Hay otras opciones como convergencias, caída negativa, etc... pero no quiero explayarme demasiado. Sólo decir que el momento polar es la resistencia de un vehículo a variar su dirección; quiero decir que si vas recto y decides tomar una curva el coche ejercerá resistencia a ello. En los tracción delantera (y hasta en los trasera) por su reparto de pesos 60/40 su momento polar es mayor que el de un reparto 50/50 de un bmw o un coche de competición (cosa que no quiere decir que sean más rápidos por definición pero tienen menos dificultades). En los Audi quattro/Torsen (que no en los hadlex porque los considero más cercanos a las características de un delantera) el momento polar es o era aún mayor porque el motor en posición longitudinal colgaba y cuelga por encima del eje delantero provocando una mayor predisposición a seguir recto parecida a la de un delantera cotidiano pero contando con la ayuda de un eje trasero tractor en todo momento (awd) el cual mitiga como puede ese subviraje sin llegar a ser la solución definitiva. Por tanto audi parte de un diseño desde el punto de vista erróneo pero es capaz de conseguir un comportamiento bueno o extraordinario cosa que solo he visto en el caso de los porsche 911 con un problema similar de pesos pero en el eje trasero. Aunque un 911; lógicamente, es mucho más efectivo que cualquier audi longitudinal delantero por razones obvias de orientación de mercado (su público busca mayores prestaciones y enfoque hacia la competición).

 

De nada por la pxta chapa que te he dado jajajajajaja

 

 

Jajaja, tranquilo!! da gusto ver como te responden y con mas rollo del que comentas/pregutnas ;).

 

Lo he leído más de una vez esto de que un audi a4/a6 etc quattro son palabras mayores en tema tracción/grip, y como bien dices antes de gastarme mas de 2500€ extras con autoblocantes lo probaré pero me conozco... siempre quiero mas y minimo el autoblocante delantero caerá antes del primer invierno después de comprarlo jeje

 

Sobre los haldex que decirte... yo los tenía como "tu" super desvalorados comparados con un quattro torsen central de verdad "audi" (ya probe Impreza y Forester de esto no toca hablar ahora con viscoso central...) y tuve la oportunidad de que la mujer se comprara un golf IV gti tdi de los pocos con traccion 4mution ya que lo que más hay y se vendió fue el tdi 130... y flipé con la tracción de los haldex ahora no se si versión 1 o 2 pero el coche era del 2002 creo. Como traccionaba!! yo pensava que tenían que patinar las delantera por conectar detrás y reaccionaba todo tan rápido que tanto en mojado como en terreno nevado en ningún momento patinaba de delante... o las 4 o nada brutal...

 

Todo y esta experiencia... el mismo momento que la mujer tenía esta gti tdi yo tenia el gti 25 aniversario jeje, los dos golf 4 negros... quedaban brutal de lado en casa 😛

 

Fusionando "esto dos coches" ahora me toca mejorara traccion o sea a4 quattro y mejorar sensación de gti o sea V8.... creo que S4 B7 V8 puede satisfacer mis demandas (tracción cuando sea necesaria y potencia por adelantar sin fliparme en puertos de montaña que no es su terreno) no es por donde mas me muevo si no esta nevado y nevando jaja

 

Bueno yo también me dejo de rollos que ya me siento conducinedo el quattro por la nieve en mis rutas de +300/400km que hago los fines de semana con presivión de nieve sin repetir carreteras... 🤤

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me respondo yo mismo que no me acordaba de este post y buscando ampliar mi información sobre la tracción quattro me ha llevado en este post.

 

La conclusión es clara, después de hablar con varios distribuidores de autoblocantes de discos (los únicos que  bloquean y pueden dar par a la rueda que tiene grip o sea si una rueda tiene 0% de grip los torsen se comportan como abiertos o sea dif original) y por eso contacte con todos los que encontré y ninguno fabrica nada para audi 😡

 

Ya se que no voy hacer off road pero para llegar a casa tengo dos herraduras en subida donde se me levanta la rueda interior trasera y pierdo toda tracción o paso por inercia o no subo 😡 por eso buscaba de discos para eje trasero...

 

Después de buscar y leer encontre los Wavetrac que según dicen en su web son capaces de dar par a la rueda que esta en el aire... no bloquean pero si son capaces de dar par y seguir circulando... lo tendré que comprovar pero este torsen mejorado cuesta 600€ mas que un Quaife... algo tendrá de cierto... espero...

 

Como dije en post anteriores mi andadura al post fue para buscar información sobre el S4 B7 y adquirirlo antes de verano 2019 (lo cumplí jeje) pero no cumplo lo del autoblocante antes del primer invierno 😩 y es por dinero como siempre jaja “intentaré hacer algo con wavetrac antes de que terminen las nevadas para tastearlo bien jeje” tengo algo de margen 🤔

 

Me dejo de rollos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Quien te ha dicho que el Torsen se comporta como un diferencial abierto te ha mentido.

 

Para que lo entiendas de un modo simplificado; el par que ejerce el motor tiende a irse a la rueda que menos resistencia opone (hablando de un diferencial entre ejes). Esto quiere decir que en un diferencial abierto y con una de las ruedas en el aire, el par se va a ir por la rueda que está en el aire.

 

Dicho esto; hay que fijarse en el nombre del diferencial Torsen, que quiere decir Torque Sensitive (Sensible al par). Básicamente actúa mandando par en la medida de lo posible al eje que más lo necesite (por pérdidas de tracción) y NO MANDANDOLO TODO A LA RUEDA QUE MENOS RESISTENCIA OPONE.

Obviamente no es perfecto y sigue mandando par a esa rueda que está en el aire.

 

Los diferenciales autoblocantes tienen un funcionamiento menos 'inteligente' y se limitan a NO PERMITIR una diferencia de velocidad entre ruedas mayor que un nº determinado  (25/40 por ejemplo). En aceleración si una rueda da 100 vueltas, la otra dará 25; y en retención una 100 y otra 40.

Lo que seguramente tú quieres es un diferencial bloqueado al 100% (que las ruedas giren a la misma velocidad)

 

Lo de que el Torsen funciona como un diferencial abierto puede que lo confundan con el hecho de que Audi en sus primeros quattro (hasta el año 86 aprox) utilizaba un diferencial central libre que se podía bloquear desde el habitaculo para situaciones de poca adherencia (QUE ES LO QUE A TI TE VENDRÍA BIEN). Los primeros Torsen también llevaban esta función a principios de los 90 y se podía bloquear el central (los ejes giran a la misa velocidad) y tambien el trasero (las ruedas traseras giran a la misma velocidad).

Pero Audi decidió quitarlo y en su lugar instaló el EDC (el primero fue el RS4 B5 si no me equivoco). Es un sistema que mediante los frenos se encarga de frenar la rueda que patina intentando imitar a un diferencial no abierto (actúa sobre la velocidad entre ruedas y no entre ejes, porque para eso el Torsen funciona a las mil maravillas en la mayoría de situaciones).

 

Tienes que entender también que tu coche no es un todoterreno y tener ejes y ruedas sin diferencia de velocidades entre ellas es contraproducente e incluso los 4x4 al uso tienen sistemas para bloquear solo cuando es necesario.

Para hacer más efectiva la tracción en curva de un Audi quattro y teniendo dinero en el banco ni me lo pensaría lo de meterle un Quaife o un Wavetrac (que son diferenciales Helicoidales como el Torsen). Aunque no lo vayas a notar lo suficiente a no ser que hagas circuito o conducción muy muy fuerte.

Para firme deslizante (placas de hielo etc) no hay realmente nada a vender preparado para ese cometido. Es obvio que un diferencial tipo Torsen (los quaife/wavetrac antes mecionados) o autoblocante en los ejes te va a ayudar bastante en esa situación pero lo suyo es el bloqueo al 100% para ese momento.

Por último, te voy a poner ejemplos de Torsen utilizados en 1 eje Y NO COMO DIFERENCIALES CENTRALES:

 

El Honda Civic Typer EK9 (el primero) llevaba de serie un diferencial helicoidal (Torsen) en el eje delantero y eso le daba en parte el paso por curva que tenía ese coche allá por los 90 y un comportamiento nada subvirador al conseguir distribuir el par entre ruedas de manera muy eficiente.

 

El Ford Focus RS MK1 también optó por la solución del Honda utilizando un diferencial Torsen de la marca Quaife en el eje delantero. Un coche de tracción delantera, turbo y con 200cv de serie  a principios de siglo parecía una cosa poco efectiva en cuánto a distribuir par al suelo; pero este coche marcó un precedente gracias a su diferencial y es quizás el que desembocó en todos los tracción delantera ultrapotentes y efectivos que vemos hoy en día.

 

Algunas versiones del Lancia Delta Integrale Evoluzione montaban un Diferencial Torsen trasero y creo que incluso en el eje delantero para ayudar a redondear y trazar las curvas lo más rápido posible.

 

El Audi V8 DTM de finales de los 80 y principios de los 90 también montó un torsen en el eje trasero a parte del central para ayudar a la deriva (eso se tradujo en 2 campeonatos del DTM seguidos antes de las continuas desventajas impuestas al coche por las quejas de BMW y Mercedes).

 

Un coche que no llevaba Torsen entre ejes, (aunque si central) pero es uno de los coches AWD más laureados de la historia, es el Audi A4 B5 Super Touring que ganó campeonatos nacionales de turismos por todo el mundo, el campeonato mundial y se hizo famoso en subidas de rally. Este coche llevaba un Tipo Ferguson en el eje delantero y un autobloante trasero.

Y como le pasó al Audi V8 DTM le fueron añadiendo lastre y lo acabaron prohibiendo por su superioridad.

 

Para finalizar, decirte que la no utilización de diferenciales autoblocantes en coches de tracción delantera de calle, viene por el hecho de que ese tipo de diferencial tiene un funcionamiento más brusco y menos progresivo que un tipo torsen introduciendo movimientos no deseados en la dirección; a parte de otros problemas (ya que las ruedas se encargan de traccionar y de girar).

 

Con lo anterior quiero decir que a un coche de calle sólo le pondría un autoblocante en el eje trasero. Y aún así me lo pensaría, si no me interesa tener que utilizar nociones avanzadas de conducción por los movimientos repentinos que pueda originar sin controles de tracción.

 

En resumidas cuentas; para gente como tú el que Audi decidiese quitar el bloqueo de diferenciales es una faena. Pero para conducción deportiva es totalmente contraproducente el que las ruedas y los ejes giren a la misma velocidad de forma continua (por factores como que las ruedas interiores a una curva tienen que hacer una menor circunferencia que las exteriores y no giran a la misma velocidad).

 

Espero que, aunque tarde, te sirva de ayuda si lo lees.

 

Un saludo y a disfrutar ese glorioso sonido a V8.

 

 

En 15/12/2019 a las 8:28, Rasel dijo:

Me respondo yo mismo que no me acordaba de este post y buscando ampliar mi información sobre la tracción quattro me ha llevado en este post.

 

La conclusión es clara, después de hablar con varios distribuidores de autoblocantes de discos (los únicos que  bloquean y pueden dar par a la rueda que tiene grip o sea si una rueda tiene 0% de grip los torsen se comportan como abiertos o sea dif original) y por eso contacte con todos los que encontré y ninguno fabrica nada para audi 😡

 

Ya se que no voy hacer off road pero para llegar a casa tengo dos herraduras en subida donde se me levanta la rueda interior trasera y pierdo toda tracción o paso por inercia o no subo 😡 por eso buscaba de discos para eje trasero...

 

Después de buscar y leer encontre los Wavetrac que según dicen en su web son capaces de dar par a la rueda que esta en el aire... no bloquean pero si son capaces de dar par y seguir circulando... lo tendré que comprovar pero este torsen mejorado cuesta 600€ mas que un Quaife... algo tendrá de cierto... espero...

 

Como dije en post anteriores mi andadura al post fue para buscar información sobre el S4 B7 y adquirirlo antes de verano 2019 (lo cumplí jeje) pero no cumplo lo del autoblocante antes del primer invierno 😩 y es por dinero como siempre jaja “intentaré hacer algo con wavetrac antes de que terminen las nevadas para tastearlo bien jeje” tengo algo de margen 🤔

 

Me dejo de rollos

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a añadir una última reflexión.

 

Si quieres mejorar el comportamiento deportivo del coche piensa antes en una actualizaciónde suspensiones y de estabilizadoras.

Los audi suelen llevar estabilizadoras relativamente pequeñas en el eje trasero para que el coche no de sustos y sea muy neutro por ponerte un ejemplo.

Yo me pondría en contacto con algún profesional de tu zona en el tema de ajustes de suspensión etc.

Un líquido de frenos más prestacional (que aguante mayor temperatura; algún DOT4 o DOT 5.1 de calidad sin pasarse de racing), unas pastillas algo más deportivas que las de serie; y unos latiguillos metálicos (que siempre mejoran el tacto del freno y evitan la expansión en caliente de los latiguillos de goma).

 

Con eso, algún refuerzo de chasis y unas buenas ruedas irías más que servido. Si después de probar bien el coche de serie y de hacerle estas mejoras no te convence, siempre puedes optar a meterle cosas más caras como diferenciales.

Yo empezaría por el trasero sin duda (ayuda a meter el coche en curva) y quizás sea el único que necesites si lo anterior no resulta.

 

Juraría que la caja de cambios de tu coche es la 03A que es casi igual que la del RS4 B7; para esa tienes diferenciales helicoidales y autblocantes traseros. Si quieres prácticamente olvidarte de mantenimientos elige el helicoidal (o tipo Torsen) que te vende Wavetrac.

 

De lo que te he dicho sobre frenos ten en cuenta que los discos durarán menos y que el líquido ha de cambiarse más a menudo porque es más propenso a absorber humedad.

 

Del tema de estabilizadoras yo sólo cambiaría la trasera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he leido sattavr46 😉

 

Me gusta leer respuestas/citaciones a mis comentarios con argumentos y opiniones 👌🏻
 

No se por donde empezar 😅

 

Te doy la razón sobre que es mejor que no bloquee (diferencial de discos) para el día a día y que se lo que es ir bloqueado (tengo un montero para la finca con el diferencial soldado ya que no trae bloqueo) e ir a por los de tipo torsen.

 

También se a que te refieres cuando hablas de Quaife en el eje delantero (lo puse a mi ex ibiza cupra 6k repro etc y fue de lujo 👌🏻) he llevado Focus Mk2 y Mk3 Rs los dos del mismo colega uno por el delantero y el otro para su sistema de tracción (mas que mi S4 de origen).

 

Sobre los torsen “abiertos con rueda levantada” solo digo lo que dicen ellos mismos en su web oficial de quaife que funcionan por multiplicación aprox x3 sobre la que tiene menos tracción o sea si esta tracciona 10Nm la que mas tracciona se la daría 30Nm pero si la que menos es 0Nm porque esta levantada x3 sería zero para la que esta en el suelo... eso dicen ellos mismos y por eso los americanos han creado los Wavetrac solucionando esto ya que aunque se levante hay algo dentro que hace fricción y de esta forma multiplicando por 3 esta fricción la del selo tendría par y avanzaría.
 

No sabía yo esto cuando tenía el cupra pero también es verdad que en un tracción delantera no se suele levantar pero podría haber forzado la situación para ver de primera mano si traccionaría o no...

 

En mi caso no es por ir rápido ni por hacer off road sino que subiendo a casa en dos herraduras de segunda punta se me levanta la rueda interior trasera y a parte de perder toda tracción es bastante incomodo... también me pasa cuando me encaro en el garaje... por estas razones empezare por el trasero en poner el Wavetrac pero creo que me metería mas en curva el delantero...

 

Sobre estabilizadoras no se si llevo originales o no (creo que si) pero solo se que son tan gordas sobretodo la trasera que ya quería alargar amortiguadores para que descolgara mas la rueda cuando el mecánico me dijo que todo era culpa de la estabilizadora que es muy gorda y por esto va rígido y se levanta con facilidad.

 

Tema frenos ya tengo pedido el martes me llega, liquido + latiguillos metálicos y para el próximo més las Cr5+.

 

No se si me dejo algo por responder

 

Gracias por todo y seguimos la conversación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto, compensa gastarse 1000€ o más para entrar/salir del garaje y una subida??no sé si esa subida puedas tener nieve o barro y te puedas quedar sin subir a casa o algo pero no sé. El tema de la estabilizadora yo le puse la del rs4 trasera que es más gorda y se notó mucho, el coche viraba más plano y el culo ayudaba a redondear la curva, en mi caso era delantera, supongo que con quattro iria mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.