Jump to content

leds marcha atrás


metalmanu

Publicaciones recomendadas

Hola, compré estos leds hace tiempo:

 

bCtDu0U.jpg

 

Hoy los he intentado instalar en lugar de la luz de marcha atrás:

 

WHQMGSb.jpg

 

Pero eso no encaja, ¿hay que ponerle un casquillo al led o necesito otros leds?, los pedí por aliexpress porque creo que algún forero compró los mismos para la marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias cracks, esta tarde los pongo! XDD, ayer tuve un mal día... intenté en su día sacar la cerradura con una punta torx... cuando es una XZN, me compré el juego de XZN y no pude sacar la cerradura porque los tornillos están jodidos. Saqué el reposabrazos para ponerle el dibujito de los espejos... he perdido el put* dibujito de los espejos. Y luego me pongo a poner la bombilla (esto es fácil y debe salirme) y tampoco! Jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo las que compré... pero hay multitud de opciones

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-New-Canbus-7-5w-T15-LED-Reverse-Light-W16W-15SMD-NO-ERROR-Back-UP/1774931606.html

 

Otra opción... que puso algún forero y están a un precio imbatible durante 2 días... http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html

Editado por metalmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.