Jump to content

Luz diurna


multi2.8

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Hoy me he acercado a ls tienda de audioledcar. A comprar unas bombillas de led p21w con canbus. Dicen que ya no las tienen. Y me han vendido las mismas sin can bus diciendome que con el vagcom se puede bajar el nivel de voltio de luz fundida para que no lo detecte.

Me suena a milonga pues nunca he leido nada al respecto. Y dado de la laboriosidad de sustituirlas antes de aventurarme a ello.

Os pregunto si alguie sabe algo de eso?

Si es asi cual es el modulo y canal.?

Si no las devuelvo lo antes posible.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos modelos lo he conseguido, en los pilotos traseros, pero es un lio ya que tienes que adecuar más parámetros, y mi consejo es que la pongas con canbus, y lo dejas tal cual.Y te evitas dolores de cabeza para el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré en ese sitio, para la iluminación interior (plafones delantero y trasero) y del maletero, con canbus (o como se diga, ya sabes que yo de electrónica estoy bajo mínimos), y tuve que devolverlas, porque unas me daban pantallazos y otras, simplemente, no encendían. No me gustó el sitio, lo ví "en plan choza" a la espera de incautos.

 

Luego volví a comprarlas ya aquí arriba, con el siguiente resultado: Las fijas del plafón delantero funcionan sin problema, pero las que se encienden con pulsador no hubo forma, no lucían; las del plafón trasero ni siquiera encendían, y las del maletero van bien.

 

Y así estoy, con una mezcla de luces blancas y amarillentas. No usé el VagCom (que más quisiera yo que saber manejarlo) para nada.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienes razon. Hoy monte las de matrícula. Una funciona y otra no. La que no se enciende y de seguido se apaga.

Total otra vez s cambiarla.

Estoy de vacaciones pero tengo 42 km de ahi. Y ya he bajado dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo último. Jaja me lo tomare a guasa. Le llevo el plafon izquierdo. Que no funciona. Lo prueba y efectivamente hace corto. Me da otro.

Como ya no quiero hacer mas kilómetros en balde. Me llevo las herramientas. Y lo voy a montar y ""me ha dado el derecho"" otra vez a cambiarlo. Menos mal que estaba allí. Si no otros 84 km. .....

Por fin funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unas luces buenas para la matrícula pon estas, probé muchas y estas son perfectas iluminan bien, no se calientan, y duran una eternidad, sin flaseos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300607-luces-matricula/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la matrícula mía me las pusieron en el concesionario Audi donde suelo ir. Fuí a comprar una de las tulipas que había roto la orejeta, y me dijeron que, si me interesaba, me montaban las 2 con bombillas LED. No recuerdo el importe, pero no fué mucho, y ahí siguen sin dar ningún problema desde entonces. Y ya hace bastante tiempo, años.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sardinero. Muchas veces le tenemos miedo al conce y a veces es la mejor solución.

Las p21w seguramente son las que monta el a8 s8 que lleva las led diurbas en donde nosotros. Si preguntamos en el conce seguro que las tienen y sin fallo en canbus y a tiro hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas

Refloto este tema porque me estoy volviendo loco.

Ya me he leído varios post buscando información sobre las famosas p21w con el problema del error y el can bus o si él.

Tengo una dudilla, hay algunas bombillas de estas, tipo led, para luz diurna en focos bixenon que "tuestan" los casquillos.

Sabéis si hay alguna que no lo haga?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.