Jump to content

Darth Vader va al gimnasio


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a atodos.Pues si,se acerca el verano y he decidido poner un poco en forma al S3 que se me estaba amodorrando ultimamente...asi que ya va para el gimnasio con dos objetivos:

1-Reducir el par actual en forma de pico de 384Nm a 330Nm mesetarios

2-Pasar de los 242cv actuales a filtrear con los 260cv

Herramientas a utilizar:se dejara caracol,admision,escape y refrigeracion de serie,solo se jugara con electronica

 

Se conseguirá?hare el ridiculo como alguna otra vez me ha pasado?

Creo que no..pero todo puede ser :clap1:

Se aceptan apuestas,para el que acierte un yogur de coco de regalo(generico eso si :lol: )

El viernes,la solucion

No puedo dar mas datos,limitaros si os hace ilusion a hacer vuestra porra

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se... pero si es el finstro de sds que sepas que entonces no es solo electronica lo que tocas, bueno si, pero externa al coche...

 

De todas formas, despues de hablar el otro dia con David en el CDV cuando metimos los pepinos del clan de los 300 cv... sigue sin saber exactamente la funcioon de la boost valve....

 

 

 

PD. Señor Supercanedas..... los caballos arriba no solo se sacan a base de bajar presion en medios, se sacan con otras ayudas ( incluso a menor presion)... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que obtengas esos casi 260 ponis, ya nos diras que tal ;) .......... de todas formas con lo culo inquieto que eres con los cacharros y tras los resultados que se estan viendo al final acabaras con el GT28RS como buen flipao que "semos" ;) me juego el cuello ............ a mi me ha faltado el canto de una moneda de 2 cm de euro :lol:

 

Suerte flipao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que obtengas esos casi 260 ponis, ya nos diras que tal :ywn: .......... de todas formas con lo culo inquieto que eres con los cacharros y tras los resultados que se estan viendo al final acabaras con el GT28RS como buen flipao que "semos" :p me juego el cuello ............ a mi me ha faltado el canto de una moneda de 2 cm de euro :lol:

 

Suerte flipao :drool:

Esta tratando de eludir lo que no se puede eludir ;)

 

Intenta ganar prestaciones que no le son suficientes como para escalar el la piramide de la evolucion y pasar a ser de nuevo un depredador.

 

A la larga metera ese kit que se que se esta en estudio, para los 20vt.

 

Super para ser un depredador te van a hacer falta un carne del club de los 300 cv.

 

Yo ya he pedido el mio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoos!

bueno,pues ayer se le estuvieron apretando las clavijas a Darth Vader y.....

no se gano mas que un par de caballos! :D

El turbo esta a tope de su rendimiento en su configuracion actual,lo unico eso si,se ha pasado de que este soplando a 1,55bares a soplar a 1,1 bares,con un par plano de 340Nm :p

En fin...es lo que hay amigos...el camino de los 20VT es largo y dificil,pero bueno,al menos me habra quedado una curva muy bonita(aun no la he visto,en cuanto la tenga la posteo) y una fiabilidad a toda prueba

No puedo negar que este decepcionado en el tema de potencia maxima...pero bueno,voy a por el coche esta tarde,probarlo y a ver que tal tira el bicho.

Lo curioso es que debe haber algo que se nos escapa por lo que aparentemente aunque el 210 sea igual que el 225 por lo menos con el Etka delante,como me dijo ssgti,el caso es que siempre dan del orden de 10cv menos..malditos! :clap1:

Pues nada....entonces ya solo queda una opcion posible.... he visto un M3 por ahi muy bien de precio.... que no,jejej,habra que ir a visitar al Tio Tom...al final tienen que venir los americanos a ayudarme ajajaj :bsh1:

PD:no todo ayer fue "malo"...tambien hubo cosas buenas jeejje,algunos entenderan este mensaje,otros pensaran que me he vuelto a pasar con la dosis jejeje :wub:

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 1,55 a 1,1 bares..... :D !!! Esa curva debe haber cambiado muchisimo!!! :p Super... , yo no me preocuparia demasiado por el tema cv, eso es lo de menos. Muchas veces .....y quien mejor q tu para saberlo.....una buena curva es mas efectivo q tener cv.

De todas maneras aun te falta el FMIC y el MBC....no te rindas aun.... :clap1: :bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais mu enfermos .......... TODOS  :D  :D  :D

 

Que si da 10 cv menos ........ pero c***!! si teneis mas de 200.

 

Que llamen a un medico ... por favor !!!  :p

ajaj ahi tienes razon amigo....pero es que el numero 244 me trae mala suerte ajajja :lol::D

yoyo es que soy de culo inquieto (sin mariconadas,eh!)

Gracias por tu opinion JeTT,como bien dices,aun falta el enfriador y la admision...pero vamos eso no da para mucho...auqnue claro los ire montando de cara al Gran Trasplante ajjajaj

Lo que esta mu claro es que el 9 de abril en Cheste me van a seguir achicharrando los subarus y los evos en el circuito :D

A ver si veo la grafica ya c*** y os la pego aqui,y la comparamos con la anterior

saludosssssssssssssss a 1,1 bares :p

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS CURVAS:

PRIMERO,EL COCHE ESTANDARD CON LA REPRO DE TLR,que por lo que veo ha perdido caballos y estaba en 237cv..no en los 242cv de hace dos meses.Pondrian el filtro que les lleve nuevo ? :roll:

s3estandardcopia7nv.jpg

 

Y AQUI,FISTROCONTROLADO Y LA REPRO:

s3fistrocontroladocopia0ri.jpg

A ver si las solapo en un ratillo que tenga

saludos (y opiniones,claro!)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.