Jump to content

Darth Vader va al gimnasio


supercanedas

Publicaciones recomendadas

perdona,pero para mi la prueba del 0-100km/h es la menos importante de todas

no obstnte ya te digo que si tu pones 30 kilos menos de peso sale el 6,6...yo siempre pongo peso de una persona mas medio deposito...ejej son mis comparativas y las hago como quiero :lol:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, sin animo de ofender, pero aqui cada uno barre para su casa, si nuestro coche "flaquea" en el 0-100 se soluciona diciendo no a mi no me importa el 0-100, y asi con cada aspecto que flaquee.

 

en cuanto al 0-100 oficial supongo que las mediciones estaran echas con un tio de peso medio dentro ( 80kg ) y algo de gasolina ....porque sin el tio y la gasolina como que va a ser queno anda el coche .... ;)

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : considerare tus comparaciones como aproximativas y no como exactas...

 

 

RE-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo dije ayer al Super, algo esta mal. Incluso mi coche no anda como debiera, le sobra medio segundo en el 0-1000 fijo.

 

Por otro lado, se me hace muuuy dificil que le saques casi 2 seg a la repro TLR en el 0-200.... y en cambio yo a ti casi no te saque nada en esa medicion pasendo menos y con mas cvs....

 

Las relaciones del Cupra R son estas: 8,81-14,30-20,32-26,14-32,26-38,82

 

En cuanto al peso.... No deberia pasar de 1.440 en orden de marcha.

 

Por lo demas, solo ver la aceleracion maxima disponible. Con el coche de serie los 0-100 quedaban mas ajustados a la realidad si rondaba el 6,5 mas que el 6.

 

A veces el programa la caga.... Antes clavaba los 80-120 y ahora en marchas largas no es fiable y la velocidad maxima, como pongas calor coje mas que con frio :angry: .

 

Mi hoja esta bloqueada, tengo que bajarmela de nuevo y probar todo esto que digo.

 

Lo que esta claro es que los cvs que tiene el coche arriba de mas ahora que antes tienen que hacerle andar un poco mejor aunque sea estrujandolo a tope ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la velocidad maxima, como pongas calor coje mas que con frio :rolleyes: .

bueno...este tema tambien tuve yo muchas discusiones con el creador de la hoja..y por o visto compensa mas a alta velocidad el efecto de que el aire caliente es menos denso y como tal a alta velocidad mas facil de atravesar que ele que le llegue mas oxigeno al motor si fuera mas frio....

Pero ya te digo que a mi no me acaba de convencer

 

En fin,por otro lado,mi coche entra y sale cuando quiere en limp mode...

ayer estuve dando vueltas con el coche,unos 150km a fondo y...un FR TDI me dejo clavado! le consegui pasar ya por dignidad digamos y encomendandome al Haldex y al señor Brembo :lol:

Para colmo luego un Clio 16v no me dejo incorporarme a la autovia..tuve que frenar porque no podia con el! ;):p

Esto no va bien ahora mismo,asi que voy a desenchufar hoy mismo el controlador de turbo y veremos que hago con el

;);):(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,el coche estaba soplando muyyy bajito,tengo un cable del fistrocontrolador suielto,a ver si damos qcon el..de momento lo dejo como estaba antes...es decir,soplando a 1,5 bares....despues de semana sanata seguiremso enredando con el controlador

jejej ya he restituido por cierto el honor delos 20vt viniendo del taller :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Axel, veo k al igual k a mi hermano y a mi t gusta el scooby, jeje. Mi hermano lo tiene del mismo año k el tuyo, En un principio era un Impreza Sti(de serie 265cv) el cual ya saco del conce con 305cv gracias al kit de prodrive de motor, ademas del kit de suspension mas bajo y llanta de 18". El vive a las afueras de londres, el otro dia se fue a nothingang y lo dejo a 360cv despues de una repro, escape... y un par de detalles mas. Antes los M3 aun se le ponian algo golfos, me ha dicho k ahora se rie, pero mucho de ellos, ya k por fuera sigue pareciendo un Sti normal. Si fuese hoy yo tb tendria uno, y mas despues de las grandes decepciones k me ha dado audi, tal vez al final me anime ya k me han puesto el conce de subaru en coruña.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la velocidad maxima, como pongas calor coje mas que con frio  ;) .

bueno...este tema tambien tuve yo muchas discusiones con el creador de la hoja..y por o visto compensa mas a alta velocidad el efecto de que el aire caliente es menos denso y como tal a alta velocidad mas facil de atravesar que ele que le llegue mas oxigeno al motor si fuera mas frio....

Pero ya te digo que a mi no me acaba de convencer

 

En fin,por otro lado,mi coche entra y sale cuando quiere en limp mode...

ayer estuve dando vueltas con el coche,unos 150km a fondo y...un FR TDI me dejo clavado! le consegui pasar ya por dignidad digamos y encomendandome al Haldex y al señor Brembo :lol:

Para colmo luego un Clio 16v no me dejo incorporarme a la autovia..tuve que frenar porque no podia con el! :):bsh1:

Esto no va bien ahora mismo,asi que voy a desenchufar hoy mismo el controlador de turbo y veremos que hago con el

:huh:;):p:(

Iría bien que metas Vagcom para ver errores, puede dar una pista acerca del limp mode por qué pueda ser.

 

En limp mode no sopla más que a 0,3 - 0,4 bares, no me extraña que lo notes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ya he vuelto de vacaciones....pero antes de irme,lo estuvimos mirando y daba dos errores:

Peligro por alta tension(juas parece la peli :lol: )

Sobrerregimen en el arbol de levas.Este error ya me ha dado varias veces,debe ser que me cirio mas de la cuenta metiendo hierros subiendo o bajando puertos

En cuanto al fistrocontrolador,pues hombre.,..habra que darle una oportunidad...a ver si esta seman me lo instalan decentemente y puedo hacer pruebas...la verdad es que ahora,soplando a 1,5 bares es un canteo lo que sopla el turbo :lol: (y peligroso) ayer subiendo el puerto del pico haciendo una ruta con un par de amigos(un clio williams y un ibiza cupra tdi)rebotaba el sonido del turbo en los quitamiedos de piedra de la carretera y parecia un bufalo jajaja...y los adelantamientos,pues eso...80-120 en 4 segundos,4"1....pero claro,esto no es sano par a el coche,aparte que luego a partir de 5000-6000 vueltas se nota que la cosa va decayendo jejej

Bueno,resumiendo,que mañan me liare a dejar el controlador de turbo y ya os contare como va por carretera el tema

Un saludo y espero que hayais disfrutado de las vacaciones :D

PD:,mi amigo del clio llego antes en la bajada,de justo es reconocerle las manos a ese chaval ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! bueno ya he probado el coche con el fristrocontrolador en modo ok ajjaj..poco,la verdad,porque han sido pues 20 km o asi,pero la primera impresion es muy buena amigos.Me gusta mucho como va:

hasta 3000 vueltas parece que tiene hasta mas fuerza que antes,luego la verdad de 3000-4700 o asi se queda como sin fuerza,pero sigue subiendo de vueltas,en ningun momento se estanca...y a partir de ahi hasta las 6700 el coche es la o**** jaja como mola,anda y sube de vueltas,en serio muy bien.Estoy contento,os aseguroque no es ningun coche atmosferico,ya lo probareis...no tiene el esnucamiento de antes a 4000..pero ni falta que antes teniendo en cuenta la estirada tan buena final

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej que mariconasos!! tu kazerdo andate con cuidado que contigo puedo eh!! que te meto con el meshero Soleeee :lol2: con jeTT...umhhhh..paso palabra jajaj

Si,he quitado el aparato porque el coche en marchas largas cargando a fondo desde pocas vueltas....por ejemplo a fondo desde 150 en s..ta daba pequeños,muy pequeños,pero molestos,al menos para un meticuloso como yo...tirones...mas tirones que los que daba El Torete en Perros Callejeros ajjaaj

Es un problema que se puede solucionar,porque el otro 20vt dos ruedas motrices se lo arreglaron,a base de meterlo en el banco y probar..pero conmigo no tenian tiempo..asi que nada,que no me hacia que el coche fuera asi,no se si iba atrasando encendido y por eso daba esos tirones o que..pero no me hacia

La put*da es que la curva era una delicia(uy que cursi ;) ) conducir el coche con solo 330Nm ha devuelto a mi diccionario lo que significa la palabra "curva paella" es decir,que el coche no se iba nada nada de morro,no entrab el ESP,la subida de vueltas en marchas cortas era lineal,la estirada arriba brutal...pero..no estaba afinado! y no me gusta dejar las cosa a medias.De momento me reingresaran el dinero invertido y hemos dejado los conectores a la ECU,encintados y protegidos,por si en un tiempo mejoran el programa o tienen tiempo y lo afinan..ya veremos que pasa

Ahora voy como cuando fui a Zaragoza:con mi super S3 FR TDI de 240cv. a 5000 vueltas...porque madre mia,ya me habia acostumbrado a la otra curva y esta ya no me gustaaaaaa B)

Aparte que el cab*** del coche cada dia le suena mas el turbo....parece un bufalo en celoooo,a este paso no llega ni a Ocaña :cry1: 1,55bares...tiene mas bares qeu una calle de Benidorm :p

Bueno,de momento me voy a instalar una BMC CDA que dice mi amigo Sergio (Judas ALL) que ahora le suena el coche de put* madre..jajaja me paso al truñing y dejo la potenciacion juasss!

Un saludo a todos,y ya os ire contando las nuevas modificaciones....ejejejej

Va a estar muy divertido el tema con 330cv no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.