Jump to content

Darth Vader va al gimnasio


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Super

 

Lamento que no hayas conseguido exprimir mas ese S3, lastima.

 

Mirando tus curvas comparativas (jodido por las potencias y los pares con colores parecidos o continuos y discontinuos que vaya festival de color) veo que el coche ha perdido "mucho" entre 2.700 y 5.700 no? <_< eso es casi todo el rango de rpm usable del coche sino todo.

 

 

La verdad es que la curva de par es de libro, GENIAL por eso y claro que 1,55 la verdad es que era un poco demasiado. El coche ahora parece tener una "salud" envidiable con ese par y ese soplado, pero claro, la vurva de antes esta mucho mas llena que antes :cfsd1:

 

De todas formas me parece que te preocupa poco este resultado no? por lo que veo ya estas esperando que llueva para salir a buscar caracolas!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya estoy de vuelta(aunque espero volver a irme en breve,jeje)

He probado el coche,no mucho la verdad aun,y mis sensaciones son estas:

1-Saliendo fuerte en primera/segunda/tercera el coche parece el S3 de serie,el de 210cv digo..no noto empujon ni sensacion de flipacion....no noto eso digo pero el caso es que el coche me hace 6,5-6,7 segundos de 0-100...o sea que un cepo no es(aviso a navegantes )

Luego en carretera,en las marchas superirores 4ª y 5ª el coche es muy agradaqble de conducir...por que?pues porque antes si que es verada que se plantaba rapido en 5000 vueltas,pero daba al sensacion de quedarse algo atascado...esto se solucionaba cambiando a otra marcha y bajando otra vez a 4000rpm a recibir otro empujon....ahora sigue escalando potencia y os juro que da la sensacion(solo la sensacion) de que anda mas,aunque andara como antes(lo he puesto a 260 de aguja,2º aviso a navegantes :lol: ) y es muy wapo el escalar de vueltas que tiene hasta las 6500 con fuerza y siempre ascendente

La pregunta ahora es:¿es esta la filosofia que debe tener un turbo?no se,quizas esta curva sea muy fina,pero estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros,creo que subir la presion a 1,2bares seria lo ideal,porque la verdad entre 3500-4500 vueltas se me hace muy "elegante" el coche,lo quiero lago mas gamberro jejeej..ahora soplando a 1 bar es fisno-fisno

Pero bueno,de momento esto son conclusiones muy "con pinzas" porque la verdadera prueba será esta semana santa

Lo bueno que tien el fistrocontrolador son dos cosas:

1-Desconectando una clema se me vuelve a poner en la cofiguracion anterior,es decir 242cv/384Nm..con lo que si alguno me toca mucho los cojhone pues en las AP's y demas mediciones de longitud lo puedo dejar en modo ajusticiador antiguo ajjaja

2-Se puede regular facilmente,por lo que si quiero subirle algo mas,no hay mucho problema.Ya hablamos SDS

Un saludo a todos y gracias por todas vuestras opiniones

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, a mi este resultado no hace mas que confirmarme que los cv que han sacado algunos de sus 225 solo se deven a 2 cosas:

 

La primera es que algunos bancos dan mas cv que otros... "a tu sabeh"

 

La segunda puede ser que los 225 realmente tienen mas potencial que los 210.

 

Con lo que has utilizado esta claro que mas cv no se pueden sacar a menos que se toque encendido, que no se porque no se ha hecho.... Yo no dudo en que los preparadores buenos tocan encendido, de ahi mismo vienen los cv arriba, por encima de 5000.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]dv47zx.th.jpgdv52sm.th.jpg

 

CUADRO RESUMEN DE PRESTACIONES:

dv60df.jpg

Como se puede ver,el coche aparte de ser mas fiable en cuanto a duracion del turbo a largo plazo,no se ha vuelto para nada mas lento :wink:

He tomado la curva de S3 evo TLR,la que me tomaron el viernes en Demac de 237cv y no la de 242 del CDV...creo que es lo mas justo ya que si la del TLR+ Fistro tomo Demac,la de solo TLR tambien debe ser asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,quizas las condiciones climatologicas no sean las mismas,ni el peso que yo he puesto,si te fijas lago elevado..ni la capacidad de traccion

en mediciones cortas el progrma no es del todo fiable..mas bien sirve para comparar diferencias relativas entre dos modelos,mas qjue absolutas

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.