Jump to content

Problema montaje 2DIN. AYUDA!!


sergio14_93

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un A3 sportback sline matriculado a finales del 2008 pero creo que es modelo 2009. El caso es que compré una radio de 2din china y hasta ahora todo han sido problemas. Ayer, despues de pedir 3235324625 mil cables adaptadores diferentes, me llegó el que en teoria era el definitivo, el que me haria hacer funcionar los altavoces de atras, que era lo que me ha fallado hasta ahora. Hoy, despues de dejarlo en el mecanico, me comunica que sigue sin ser ese cable. Os adjunto dos imagenes y me decís que cable necesitaria. Porque no sé que conexiones lleva mi coche. y ahora que ya vuelve a estar montado no me gustaria volver a pagar para que me lo desmonten y mirar las conexiones. Si alguien sabe qual es el cable que necesitaria, o si no es ninguno de esos dos, que lo diga por favor. muchas gracias.

post-133364-0-93046300-1438364669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahhiii las radios chinas...yo coji una y la devolvi xq daba problemas con el fis,agenda de tlf,mandos al volante al final coji el rns-e de segunda mano por 450 y muy contento,espero q se te solucione el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhiii las radios chinas...yo coji una y la devolvi xq daba problemas con el fis,agenda de tlf,mandos al volante al final coji el rns-e de segunda mano por 450 y muy contento,espero q se te solucione el tema

Por 450? donde? donde vivo solo lo veo por 600-700€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhiii las radios chinas...yo coji una y la devolvi xq daba problemas con el fis,agenda de tlf,mandos al volante al final coji el rns-e de segunda mano por 450 y muy contento,espero q se te solucione el tema

Por 450? donde? donde vivo solo lo veo por 600-700€.....
Otro que cogio una china y termino devolviendola para comprar rns-e de segunda mano. Mis problemas venian con el bluetooth, lectura de usb, problemas con funcion gala...

 

Ebay reino unido es tu sitio! RNS-E 193G led con marco negro piano, pin code, antena gps, dvd mapas europa por 450€ puesto en casa.

 

Suerte

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias. Yo creo que me la sacaré de encima también.. a ver si alguien me la compra.. v.v Yo tambien he estado mirando el RNS-e y tampoco lo encuentro por menos de 600.. ni en reino unido, ni en estados unidos ni en ningun sitio.. jaja Alguna otra sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

sobre el tema de las radios chinas la verdad que a muchos le salen fatal pero a otros tantos están muy contentos con ellas por eso yo creo que comprare una. Lo mas seguro que sea este modelo http://exclusivecarauto.com/1024600hd-radio-wifi-android-audi-p-1065.html

 

Las características son muchas las que tiene respecto al RNS que no tiene muchas y el procesador de 4 núcleos esta muy bien. Espero no arrepentirme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, me gustaría apuntar que una de las funciones que me gustaria tener es USB.

En ebay van saliendo, solo hay que tener paciencia e ir mirando cada pocos dias. Date cuenta que es muy buen precio y enseguida los compran.

 

Respecto al usb con el RNS-E te puedes ir olvidando... Creo que se puede poner pero comprando aparte un modulo que va en la guantera. Con las dos tarjetas sd de 32gb tienes de sobra creeme.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.