Jump to content

mando luces


ivia3

Publicaciones recomendadas


Link? Veo uno del reino unido por 7 euros aprox envio gratis? Pero hay otro en españa que cuesta el doble. Cual es el fiable?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo compre el que viene de España, aunque realmente viene de Polonia y perfecto.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse uno de esos, lo unico que tienes que saber es que el anillo de fuera es muy facil de cambiar, pero la parte central no esta pensada para cambiarla asi que te la tendras que cargar, yo en 2 minutos con unos alicates la fui recortando hasta acceder a unas pestañitas que tiene por dentro y asi sacarla, luego poner la pieza del medio nueva tambien es facil. Acojona pero al final queda bien.

 

yo lo hice con un brico en algun foro de UK pero seguro que por aqui hay alguno, yo no tengo fotos pero ya te digo que si lo cortas con unos alicates es muy facil.

 

yo pille este:

 

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-REPARACIoN-DE-INTERRUPTOR-LUCES-AUDI-A4-S4-AVANT-8E-B6-B7-00-07-CUBIERTA-/321660211648?hash=item4ae47151c0&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que vale prefiero comprarlo entero y dejarme de ricos que como salga mal te lo cargas.

 

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-INTERRUPTOR-LUCES-ANTINIEBLA-AUDI-A4-S4-AVANT-8E-B6-B7-00-07-8E0941531A-/221224323455?hash=item3381ff497f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compre pensaba que era más fácil de cambiar la verdad. Pero como habia leído por ahí que habían algunos de estos enteros chinos que daban error preferí no tocarlo y dejar el original que funciona bien, luego me cagué en la put* cuando vi que había que cargarse la pieza central para cambiarlo pero ahora que lo hice y sabiendo como es si se me vuelve a pelar lo volveré a hacer así porque es muy fácil. Lo único hay que hacerlo con cuidado la primera vez. Cuando lo empiezas a cortar y ves para adentro ya ves lo fácil que es.

 

OJO AL PONER LA PIEZA CENTRAL NUEVA QUE SI LA PONES PARA ABAJO TE TOCARA VOLVER A ROMPERLA Y PONER OTRA NUEVA.

 

jajajaj vale la pena avisar por siacas. Que una vez puesta queda como la original y ya no sale :)

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.