Jump to content

Sacar moneda de asiendo conductor...


rog483

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

 

Pues llevo ya varios meses con esto, pero hasta ahora no le había dado importancia, hasta hoy que he querido bajar el asiento y no he podido por que hay una moneda atascada en el "engranaje"

 

La susodicha moneda ha quedado enganchada justo entre el engranaje que baja el asiento, os ha pasado a alguno? se os ocurre alguna manera de sacarla? o tendré que desmontar la parte lateral del asiento =(

 

2jg14lz.jpg

 

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no la puedes sacar intenta desplazarla fuera del engranaje ese. Si se puede, otra cosa, si la tocas con alguna varilla de plástico o metal si hay espacio ponle una gota de loctite y pegala ( si tienes espacio para no tocar la tapicería), deberías sacarla así,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del loctite es arriesgado por la tapiceria.

Lo del iman solo si son de 5 centimos para abajo.

primero intentaria mover la moneda para que no moleste el engranaje, si aun asi no hay solucion pues intentar sacarla con todos los metodos que se te ocurran, otra solucion seria aflojar el asiento para ver si hay mejor acceso a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima que seas de zaragoza si no te la sacaba yo.....

pero para mi me la quedaría.....

no sera una moneda de dos mil pesetas, quien se acuerda ya?

es broma compañero :good:

Valla put*-don, yo llevo una de 1 euro en el asiento posterior ,,,,,,las graciosidades de los críos y de la pereza aun no la e sacado, se colo entre los cinturones posteriores.

una pregunta:

la denominada GACHA, osea la protección de plástico que protege el mecanismo as probado de intentar sacarla? se puede?

otra...y si intentas abatir el asiento (el respaldo) con la rueda hacia atrás o hacia adelante deberías tener algo mas de acceso.....

no llego a visualizarlo bien en la foto.

suerte ya nos contaras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final voy a tener que comprar un cuchillo jamonero y con mucho cuidado hacer "palanca" por que esta bastante encajado entre el engranaje, con los tips que me habéis dado de reclinar el asiento y poner un paño por si acaso para no jod** la tapicería lo conseguiré! :)

Editado por rog483
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si tienes suerte compi :good:

Había una oferta en el correfur que por la compra de un cuchillo jamonero te regalaban un jamón :lol2: :lol2:

es broma maño.

Lo dicho suerte y sin prisas, tomate tu tiempo, poco a poco y si ves que le cuesta salir descansas y lo vuelves a intentar, al final saldrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.