Jump to content

Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final hoy me han cogido el tno. y me dicen que el coche lo han vendido .... que anteayer se lo llevaron .... pues no estaban de vacaciones .. no entiendo nada ... hay que fastidiarse ...

Bueno pues toca seguir buscando , gracias a todos por haber dado vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final hoy me han cogido el tno. y me dicen que el coche lo han vendido .... que anteayer se lo llevaron .... pues no estaban de vacaciones .. no entiendo nada ... hay que fastidiarse ...

Bueno pues toca seguir buscando , gracias a todos por haber dado vuestrn

No sé si me estoy volviendo loco, lo puse o no lo puse.....o lo han quitado...!!!!!!!

 

Te puse un enlace de uno que vendian y que es un sitio de confianza????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo , no pasa nada , el sábado he quedado para ver otro , esta vez a un particular , ahora mi duda es que quisiera llevarlo a un taller Audi a que lo revisen - chequeen , pero no se muy bien lo que le pueden hacer (hasta donde pueden averiguar ) , o lo que puede costar y si además el diagnóstico te lo dan por escrito , o bien no están ni dispuestos a realizar ese trabajo ...

alguien sabe algo al respecto ?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la ley protección de datos van poca poca información, mi amigo llevo un a3 a q lo miraran lo pasaron la revisión de paso y a los 3meses la guardia civil llamo a su puerta que su a3 era robado adiós 16.000€

 

Por llevarlo para ver tema de km y eso esta bien pero como te la quieran colar... Pide libro de revisiones, itv, facturas, y yo que se te daría muchos consejos pero no quiero aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras , vaya chasco eso si es mala suerte , pero no entiendo como al hacer el cambio de nombre no se descubrió el pastel ...

Aburrir ? , al contrario , cualquier aporte me puede servir , y lo de los km .....? pueden saber que en realidad nos ha tocado el marcador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que no están permitidos los enlaces externos a páginas de compraventa, de ahí que no esté el post.

 

Un saludo.

Ah!!! Vale.....sorry.

Pero el nombre si se puede poner?? Pregunto

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevarlo a hacer una revision sin problema a un taller oficial,pagas tu los 60€ y punto,solo pides cita para revisar un audi como posible compra y lo hacen,no interfiere ni peritaje ni nada,tu pagas por un servicio que ellos ofrecen y te diran todos los defectos y podras preguntar todo,asi hicieron con mi anterior audi y asi hice con este,pero bueno,eso tambien no es un AMEN,en mi anterior audi le digeron al chico que tenia la guantera rota...salimos a verlo porque estaba flipando yo y estaba todo perfecto!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],pero bueno,tu haz lo que creas conveniente y curate de espanto,respecto a ese motor lo unico que veo malo es que sea un 140 para un a6,lo veo poco motor para tanto bicho,pero bueno,hoy sobra uno de 60cv!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo mira un v6 2.7 tdi Manual sin dpf... Yo desde luego así lo busque y no puedo estar mas feliz... Si te asusta el consumo , si no haces mucho urbano no temas por el...

Es mi opinión, claro esta q mi sueldo no es grande de ahí que busque algo más fiable , de lo contrario tendría un aut con quattro etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexaprilia 11 ... llamé a Audi y me dicen que de hacer una diagnosis o chequeo me cobran 85 € + iva , y que tardan de 1 h. a 1 hora y media , con lo cual yo calculo unos 150 - 200 € , y que lo que hacen es comprobar que no da ningún fallo ....( entiendo que le conectan el ordenador y poco mas ) porque la recepcionista tampoco me sabe dar mas info. , pero asi y todo creo que es conveniente llevarlo allí para evitar posibles disgustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo mira un v6 2.7 tdi Manual sin dpf... Yo desde luego así lo busque y no puedo estar mas feliz... Si te asusta el consumo , si no haces mucho urbano no temas por el...

Es mi opinión, claro esta q mi sueldo no es grande de ahí que busque algo más fiable , de lo contrario tendría un aut con quattro etc etc etc

Ya me gustaría pero no encuentro algo así .... en principio no me gustaría comprar un coche con más de 120.000 km , y la mayoría están rondando o pasan los 200.000 ...

Y una pregunta ,que es el dpf ?, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.