Jump to content

Opiniones , consejos , ayuda sobre compra de segundamano


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el paquete s- line, lo hay interior y exterior, asi que depende del que lleve lleva una cosa u otra, pero es un paquete mas deportivo, cambia un poco el exterior o el interior

mi consejo es que pongas el coche que estas viendo o lo que lleva y asi mejor poder opinar, pero este mes la gente esta de vacaciones y las visitas son pocas, por lo tanto no heches a falta que pasen dias y no conteste nadie

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo , en breve vamos a ir a ver el A6 y me gustaría pedir consejo sobre en que fijarme más o que preguntar al vendedor..... , el coche es del 2008 , tiene casi 110.000 km y su precio son 13.800 euros ... , a que kilometraje se le cambia el kit de distribución ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13.800

  • Km: 109.800
  • Año: 2008
  • Combustible: Diesel
  • Cambio: Manual
  • Color: Negro
  • Nº de puertas: 4
  • Plazas: 5
  • Emisiones CO2: 159 gr/km
  • Garantía: -
  • Potencia: 140
Comentarios adicionales del anunciante

PROCEDE DE GERENCIA,KILOMETROS CERTIFICADOS POR ESCRITO, INMEJORABLE ESTADO GENERAL DE VEHICULO,SE ACEPTA PRUEBA MECANICA EN SERVICIO OFICIAL AUDI,2.0 TDI 140cv, 6 Vel, EL MEJOR MOTOR DEL MERCADO, MINIMO CONSUMO,MUCHOS EXTRAS TODOS DE ORIGEN,INTERIOR TELA BEIGE, PAQUETE S-LINE,BI-XENON ADAPTATIVO,NAVEGADOR,PARKTRONICK Del.y Tras.DOBLE CLIMA DIGITAL,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA,NEUMATICOS MICHELIN AL 90%, ITV 5-2016,ETC...SE ENTREGA CON TODOS LOS MANTENIMIENTOS RECIEN HECHOS,VENTA PARTICULAR Y DIRECTA, SIN COMISION DE VENTA. POSIBILIDAD DE RECOGIDA ESTACION O AEROPUERTO,VISITE NUESTRO STOCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que poco te puedo decir de ese motor, aqui ha habido de todo, algunas unidades de las primeras dieron algun problema, pero no todos, algunos de estos motores conozco con 400000km sin a penas problemas.

Si tienes alguien que te pueda comprobar si son los kmtros reales seria lo mejor pocos kmtros me parecen para ser ese motor y del 2008, pero todo puede ser.

Mira bien que la descripcion que hacen es la que es, porque muchas veces ponen cosas que luego no tienen.

La correa de servicios se suele cambiar sobre los 150000km, la de distribucion en este no sé si será a los 120000km....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parecen muy pocos km para 7 años. Por mucha gerencia que diga.

Perdona por ser asi de sincero.

Lonque pasa que en este pais decir que te gastas 13000 eur en un coche de 170000 km te llaman zumbado.

Asi que a recortar. Que ojos que no ven.

Yo siempre veo todos los coches de compraventa igual. Si tiene 4 años 70000. 5 años 90000 6 años 100000 y 7 110000.

Particulares todos con 20 o 30000 mas. Es lo que hay.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es muy parecido, aunque Multitronic. Te paso algunas sugerencias:

 

aa) Este aserto tiene buena pinta "SE ACEPTA PRUEBA MECANICA EN SERVICIO OFICIAL AUDI", pero llévalo al que tú quieras, no al que el vendedor te sugiera,

 

bb) Por contra, este otro no me gusta nada "VENTA PARTICULAR Y DIRECTA, SIN COMISION DE VENTA. POSIBILIDAD DE RECOGIDA ESTACION O AEROPUERTO,VISITE NUESTRO STOCK",

 

cc) Haría falta saber si el coche está fabricado en el 2008, con lo que casi seguro es de inyección "conducto común" (con posibles averías de inyección mas caras, aunque el sistema es mas moderno y suave) o si es "año/modelo 2008", con lo que posiblemente esté fabricado entre Jul/07 y Jun/08, y pueda llevar inyección "bomba-inyector" (posibles averías mas baratas pero funcionamiento mas basto y mayor consumo), trata de informate a este respecto.

 

dd) El motor de mi coche es un BRB; a mí no me ha dado problemas, ni tampoco he oido que las haya dado por ahí, salvo el consumo de aceite, que en algunos casos es alto, aunque en mi caso no me consume casi nada (+/- 150-250 cc cada 20.000 kms). De todas formas, este motor solo lleva 3,8 lts de aceite en el carter, con lo que a poquito que gaste parece que es mucho. Ten en cuenta que los motores en "V" llevan sobre 8 lts., o sea ....

 

ee) Hasta el año/modelo "2008" se hacía la distribución a los 120.000 kms, incluidas todas las correas y bomba de agua. sobre 1300-1400 € en concesionario, dependiendo de donde esté localizado y precios "hora/trabajo". Hay gente que lo hace en taller independiente, mas barato, sobre 900 €, aunque también se ha leido alguno de estos casos con consecuencias horribles, uno hace bien poco, aún debe estar en el foro.

 

ff) Como ya te han dicho, parecen pocos kms para un coche de gerencia, pero ... quien sabe. De todas formas, comprar de segunda mano SIEMPRE es una lotería, te diga lo que te diga el vendedor. ¿Te dan garantía por escrito y el vendedor tiene un lugar "físico" donde vende (taller, nave, etc.), o todo es por internet?; ninguna posiblidad es segura, pero esta última a mí me daría un poco de prevención.

 

gg) En todo caso, si puedes llevarlo a un concesionario Audi (de tu elección, y procura que sea lejos de donde esté localizado el vendedor) a que le echen un vistazo general, mucho mejor. Aunque dudo mucho que te firmen nada que les comprometa e, incluso, no estoy muy seguro que acepten realizar el trabajo, porque harían una función de peritaje que les compromete y de la que solo van a sacar en positivo lo que te cobren por realizarla. Este es un tema muy vidrioso ... y a lo mejor el vendedor lo sabe y por eso acepta esa inspección.

 

En fín, hagas lo que hagas, que te salga bien.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación , el taller no abre hasta el 31 de agosto por lo que tengo tiempo para ir mirando otros coches ... y es que en verdad casi prefiero comprar a un particular que me de buena espina y me lo deje llevar a un taller de confianza a revisar ...

He leído en algunos foros que la garantía de los talleres de compra-venta no sirve para nada porque te vas con alguna avería suelen argumentar que es normal que se rompa pues son piezas de desgate , así es que me estoy planteando buscar entre particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.