Jump to content

Me despido sres.


Ban

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros llegó la hora

 

Acabó de vender mi b8 y cambio a otra marca. Me despido de todos vosotros, aunque continuaré entrando a este foro que tan buenos ratos me ha a dado, aquí he aprendido un montón y tengo buenos recuerdos de muchos compañeros.

 

A algunos los he tratado más que a otros pero el buen hacer y buen rollo siempre esta presente, felicidades a todos por el coche que tenéis, para mi sin duda el mejor que he tenido hasta el momento, cambio a un mazda cx5 full equip (como el b8).

 

Ya he intentado no salir de audi pero en este momento para mi es imposible, necesitó un coche alto y el candidato ideal era el Q3 pero se les va la olla con los precios. A nada que le pongas dos pijadas se te va a 42000 pavos y sólo lo más esencial.

 

En fin lo dicho, disfrutar de vuestros vehículos y esperó volver a la marca algún día.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ban, muchísima suerte en tu nueva andadura lejos de los aros !!

 

Entra algún día para enseñarnos alguna foto de ese CX-5 !! Conozco dos personas que me han hablado muy bien de ese coche, ASÍ que enhorabuena !!

 

Lo dicho, aquí estamos para cuando te apetezca trastear un poco..

 

Saludossss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.