Jump to content

Proyectores LED logo audi bajo de las puertas


Publicaciones recomendadas

 

Pues yo debo ser el tonto del foro, porque todo lo que veo por ebay (que sea igual a lo que he instalado) no baja de 90 euros más portes :mellow:

No veo ninguna subasta de 1 euro, ni siquiera de 50 o 60... :frusty:

Aqui lo tienes

http://www.ebay.es/itm/161788082075

 

 

Te agradezco el enlace, pero...no se... no me termina de convencer los que has enlazado... :mellow: Lo veo todo muy desprotegido y vulnerable a humedades, aparte de que estos artilugios se calientan un disparate (originales y no-originales), y no los veo muy consistentes, aparte, no he podido ver en el enlace la imagen que proyecta en ninguna foto.

 

Al final he vuelto a comprar los originales de audi, pero en un enlace de un concesionario de Alemania en el que me ahorraba 50 euros con respecto a comprarlos aquí... increible, y en la misma red audi... menuda diferencia de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro que son iguales a los originales,nada de vulnerables a humedades o desprotegidos.Y como se pueden calentar demasiado si solo estan encendidos cuando la puerta esta abierta?Dejas las puertas abiertas horas enteras?

Esto de calentarse si que no lo entiendo.

En fin,yo solo quieria aportar algo para no gastarlos mucho dinero pero ya cada uno hace lo que quiere con su pasta.

Y la imagen que proiecta ya la tengo puesto en dos posts mios pero te la vuelvo a poner aqui

7a736f70e94d8147bfe7b672fa00ce0a.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en ocasiones se puede quedar abierta la puerta, no horas, sino minutos, y se calientan (todo este tipo de dispositivos led) una barbaridad, sean de origen o no.

 

Lo que si compruebo es que el tipo de imagen proyectada es la misma que unos que vi hace ya tiempo y que eran de forma redonda y alargada... en los que habia que perforar la puerta por debajo... me alegro que exista ahora otro diseño nada agresivo con las puertas.

 

Sin embargo, ahora que veo la imagen, no, no son como los que yo he montado (a unos puede gustarle, y a otros no, para gustos los colores), ni en el tipo de logo que proyecta ni en la forma del plafón (la electrónica por ahí enmedio, soldaduras a la vista...)... no se, a lo mejor son manías mías, pero no lo veo... lo siento... seguro que estoy yo equivocado, pero no lo veo.

post-2186-0-20487800-1439575775_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los de que te hablo yo.Como puedes ver no tienen nada a la vista y son calcadas a las de origen.

Es verdad que chinorismos hay miles pero no todos son iguales.En fin,cada uno con su opinion

eb8a7f903a7c9826e47ccf11fa5d4861.jpg

de525b8bdc37a7b0818360a63e138890.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo hacia dias estaba mirando para poner unos en las puertas, mas bien por mis hijos que le gustan estas cosillas, el modelo que me gusta es este para mi coche, este no se ve el circulo luminoso, son muy parecidos a los de guanterarefrigerada

 

LJbfY9s.png

Nofrysx.png

 

se parecen muchos a los de la casa, aunque se ven mejor acabados los originales

tambien he visto estos, para los mas gordos, os dejo unas fotos por si alguno, no los haya visto

 

eMHkZtY.png

tHBY5VY.png

gKs6l0T.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los de que te hablo yo.Como puedes ver no tienen nada a la vista y son calcadas a las de origen.

Es verdad que chinorismos hay miles pero no todos son iguales.En fin,cada uno con su opinion

eb8a7f903a7c9826e47ccf11fa5d4861.jpg

de525b8bdc37a7b0818360a63e138890.jpg

 

 

Es cierto, están mucho más protegidos que los de la foto del enlace que pusiste.

 

Tienen mucha mejor pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PapiA3, si esta es la imagen que proyecta, son más chulos que los míos, ya que el relieve que forma en la imagen del logo de audi no lo hacen los originales, que se ve totalmente plano.

 

Coincido contigo, este seria el ideal, aunque siendo más fino, sobraría la palabra "audi".

post-2186-0-99997500-1439631353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estos son los de que te hablo yo.Como puedes ver no tienen nada a la vista y son calcadas a las de origen.

Es verdad que chinorismos hay miles pero no todos son iguales.En fin,cada uno con su opinion

eb8a7f903a7c9826e47ccf11fa5d4861.jpg

de525b8bdc37a7b0818360a63e138890.jpg

 

Es cierto, están mucho más protegidos que los de la foto del enlace que pusiste.

 

Tienen mucha mejor pinta.

Estas son las del enlace mio y las que he comprado obviamente.La foto del anuncio es generica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.