Jump to content

Proyectores LED logo audi bajo de las puertas


Publicaciones recomendadas


Son plug & play... quitas el que llevas, y pones el nuevo. No son como los que se ven en webs tuning, que quedan un tanto espantosos, aparte de tener que agujerear la puerta por debajo. Esos son inócuos para el coche, y se ponen en 5 segundos, con garantía de 2 años y sin peligro de que el coche los rechace o te haga alguna historia en la instalación eléctrica... o te salte avería por el canbus.

post-2186-0-00898600-1439127709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias guanterarefeigerada.

 

Yo, los que había visto, no llegaban a los 20 euros por ebay. Y también creo haberlos visto plug&play.

No sabía que los había originales de Audi.

 

Está claro que poniendo los de la casa te evitas historias posteriores, aunque tengas que pasar por caja.

 

También vi los embellecedores de bienvenida que hay en la parte baja de la puerta, iluminados y haciendo efectos de luz.

Lo que no inventen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 lereles solo? Jod...

 

Poniendo la referencia 4G0052133A en google si que aparecen varias webs alemanas de recambios originales a mitad del precio de guanterarefrigerada. Pero 2 pavos ....? (Da casi miedo instalarlos) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun miedo compi.Los he ganado en una subasta en ebay.No habia pujado nadie jajaja asi que los he ganado al precio de 0.99€ mas 1€ de gastos de envio.

Y te aseguro que funcionan perfectamente y son clavados a los originales

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser el tonto del foro, porque todo lo que veo por ebay (que sea igual a lo que he instalado) no baja de 90 euros más portes :mellow:

No veo ninguna subasta de 1 euro, ni siquiera de 50 o 60... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser el tonto del foro, porque todo lo que veo por ebay (que sea igual a lo que he instalado) no baja de 90 euros más portes :mellow:

No veo ninguna subasta de 1 euro, ni siquiera de 50 o 60... :frusty:

Aqui lo tienes

http://www.ebay.es/itm/161788082075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.