Jump to content

Impuesto matriculación


Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar el a5 sportback 2.0 tdi diésel 150 cv multitronic .cuando lo fui a comprar me dijeron que no tenía impuestos matriculación , bien pues lo pago y me llaman que se an equivocado que si hay que pagarlo que automático si hay que pagar .Alguien que lo tenga el mismo me puede decir si es verdad o me están tomando el pelo gracias.

Editado por javistrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cierto que los automáticos tienen un mayor número de emisiones. Comprueba la homologaciones oficiales sobre las emisiones de tu modelo tanto en manual como en automático y saldrás de dudas. En el catalogo del coche lo pone donde las especificaciones de cada motor.

Un saludo

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador, 123g el manual y 127 el automatico multitronic 150cv. En estos ves que la diferencia de pvp es de 2500e. En el 143 habia una diferencia entre el manual y automatico de 4000e,que si era debido a estar en diferentes tramos. Esto del 143 te hablo de memoria ya hace dos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hiciste la reserva? Si la hiciste antes de la semana 22 (creo) deben respetarte el precio porque el modelo MY15 tenia otras emisiones (y no se pagaban impuestos), y a partir de la semana 22 se vendia el modelo MY16. OJO porque si ya has firmado un precio es el que tienes que pagar y no más.

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2012/05/A5-y-S5-Sportback-MY16-semana-22-2015.pdf

 

Revisalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hiciste la reserva? Si la hiciste antes de la semana 22 (creo) deben respetarte el precio porque el modelo MY15 tenia otras emisiones (y no se pagaban impuestos), y a partir de la semana 22 se vendia el modelo MY16. OJO porque si ya has firmado un precio es el que tienes que pagar y no más.

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2012/05/A5-y-S5-Sportback-MY16-semana-22-2015.pdf

 

Revisalo bien.

 

 

Totalmente de acuerdo, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme el precio venia con el impuesto matriculación cero . He llamado a audi oficial y me confirman que con las llantas 19 emite 130 CO2 y el limite esta en 120 por eso en el concesionario me dicen que tengo que pagar el impuesto no se tampoco quiero estar a las malas con el concesionario mañana tengo que ir a recogerlo me lo van a matricular y me dicen que cuando valla a recogerlo se lo page no se bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cualquier vehículo que tenga igual o > 120g/km de CO2 su impuesto de matriculación en Hacienda es 0€. Si las emisiones son superiores a este tramo pagará un 4,75% de impuesto calculado sobre la base imponible es decir: precio fábrica, menos descuentos, más transporte todo ello sin I.V.A.

 

Incluso si las emisiones son > 160g/km de CO2 pagará 9,75% y > 200g/km de CO2 pagará 14,75%. Estos casos cada vez son más inusuales debido a que todos los fabricantes han ajustado sus emisiones con motores mas refinados y filtros de partículas.

 

Por otro lado, estas características podrán verse modificadas si de forma adicional incluimos elementos como neumáticos más anchos (ej. llantas 19") ya que a mayor contacto con el asfalto se producirá un mayor consumo de combustible, menor velocidad y más rumorisidad (ruidos) en el interior del vehículo. No olvidemos que todas las imperfecciones de la carretera se transmiten al vehículo por los neumáticos.

 

Actualmente los neumáticos que traen de serie los vehículos se ajustan a las características en seguridad y consumo no como hace años. El cambio de llantas a más pulgadas y por consiguiente un neumático más grande en la actualidad sólo es una satisfacción personal de look o que nos parezca mas bonito el vehículo. Por contra y como he enumerado trae desventajas, sin hablar del coste cuando llegue el momento de sustituirlos por desgaste.

 

Por último, cuando hay un pedido firmado entre concesionario y cliente se han de respetar las condiciones pactadas. Si el fabricante decide cambiar especificaciones, el concesionario ha cometido un error o se ha omitido algo pero está reflejado en un contrato de pedido, se ha respetar. Sólo afectaría al cliente en el caso que por ejemplo el Gobierno cambie impuestos de los cuales por suerte o desgracia todos los españoles estamos sujetos.

 

Un saludo a todos de un director comercial en automoción (algo sabré)

 

JM

Editado por JuanMa_Fuengirola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos al final e pagado el comercial me empezó a suplicar que lo tenía que pagar el etc .me a dicho que le pida un regalo el que quiera de unos 500 € no se que pedir alguna sugerencia e pensado en el alerón ser S5 bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.