Jump to content

Dudas para hacer en A4 b7... (interface mp3, vinilo en caja de cambios


jcha

Publicaciones recomendadas

 

 

Otra pregunta, el dension para conectar el auxiliar tiene el circulo con los pines raros, hay algun sitio donde comprarlo, o solo por ebay por 20€ =( ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estás seguro que la bombilla que tú dices que es de DLR no es la de las largas?

 

Argentum, lo siento tanta pregunta, además de lo dicho anteriormente en mi monólogo jajaja, en ebay un vendedor me ha dicho que tiene dos versiones del dension, para conector ISO y para Quadlock, cual seria??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que sacar tu radio y verlo. SI es quadlock será uno cuadrado grande, sino llevará tres alargados que es el ISO. Pero la Concert II creo que lleva ISO.

 

Yo me olvidaría del auxiliar, y usaría un pendrive en el USB, y el Bluetooth del móvil si quiero alguna otra música. El cículo con pines raros creo que es para iPod, que el BT Lite no lleva auxiliar.

 

Si tu coche lleva posición W5W no tendrás problema. El B6 al menos es así, y creo que en el B7 no cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que sacar tu radio y verlo. SI es quadlock será uno cuadrado grande, sino llevará tres alargados que es el ISO. Pero la Concert II creo que lleva ISO.

 

Yo me olvidaría del auxiliar, y usaría un pendrive en el USB, y el Bluetooth del móvil si quiero alguna otra música. El cículo con pines raros creo que es para iPod, que el BT Lite no lleva auxiliar.

 

Si tu coche lleva posición W5W no tendrás problema. El B6 al menos es así, y creo que en el B7 no cambia.

 

8hnPcXS.jpg

 

Sería conexión ISO no?¿

 

Y el dension se conectaría a los pines que están solos o hay que quitar alguna conexión ya existente¿?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, llevas triple ISO, el Dension viene con todo. Conectas todos tus conectores al adaptador de la interfaz, y éste ya saca nuevos conectores a la radio. 0 complicaciones, es totalmente plug&play.

 

Saludos!!

 

Buenas ya lo tengo !

 

Hay dos cables que tengo dudas:

 

El marron, que dice que lo conecte al pin Mute del telefono? =\ que no tengo ni idea de aque se refiere.

 

Y el negro que lo conecte a tierra mediante el chasis de la radio, lo suelto con un poco de estaño a la radio??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del pin Mute lo tienes que conectar directo al pin Mute de tu radio. Si ves la pegatina que lleva arriba pone qué hace cada pin. Uno pondrá TEL MUTE. Es del conector vertical de la derecha que queda libre.

 

audi01.jpg

 

El de tierra yo lo enrrollé a uno de los agujeros que lleva el chasis de la radio, con eso me valió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del pin Mute lo tienes que conectar directo al pin Mute de tu radio. Si ves la pegatina que lleva arriba pone qué hace cada pin. Uno pondrá TEL MUTE. Es del conector vertical de la derecha que queda libre.

 

audi01.jpg

 

El de tierra yo lo enrrollé a uno de los agujeros que lleva el chasis de la radio, con eso me valió.

 

De nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Argentum, mil gracias por la recomendacion del Dension, es una maravilla, el audio genial, y las llamadas perfectas...

 

Yo al final el micro lo he puesto entre el mueble de la radio y el mueble del volante, luego te paso una foto, la verdad que queda bien, bastante diáfano y pasa muy desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.