Jump to content

Dudas para hacer en A4 b7... (interface mp3, vinilo en caja de cambios


jcha

Publicaciones recomendadas

 

Tenía pensado comprar matriculas acrílicas, pero hoy me fijé que en la parte delantera, en el morro tiene un espacio justo para la matrícula.

 

Se las cambié a mi antiguo coche y la acrílica era más larga que la de chapa...

 

Alguien que ya lo haya cambiado.. Me puede contar su experiencia...?

Gracias

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

Yo las llevo desnu**s y pegadas, sin tornillos. Quedan preciosas.

 

 

Pero el B6 no tiene el hueco que digo que tienen los b7 para la matrícula :\

 

La verdad que creo que no entrarían!

 

 

Muchos foreros las han montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La radio del b7 es de 12pines? Es que voy a pillar un interface y los hay de ocho y doce

La mia que es la concert II, la conexión es ISO, que es lo que te pide el vendedor.

Pero como dice argentum, echale un vistazo a la radio por detrás.

 

El vendedor mio incluso me pidió una foto para asegurarse de la conexión.

 

Es este, por si quieres, muy rápido y serio.

http://www.ebay.es/itm/361331921078?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero sácala xD

 

Argentum, puedes hacerme un favor?

 

Tengo una duda con el apoyabrazos delantero.

Se me rompió el plastico que hace de cierre, como un clip, y compré uno en aliexprex, pero por lo que veo tiene que hacer alguna goma o muelle que haga fuerza para que cierre.

Me puedes mirar que es lo que hay?? :\ Estoy intentando con gomas pero no consigo que cierre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos botones los traían algunos B7... se ve que ya de los últimos (no tenía nada que ver que fueran Sline o no)

 

La tapa del apoyabrazos de Aliexpress cuesta de cerrar, a mi me pasa igual

Pero yo no compré la tapa, compré solo el clip de plástico que vale 1.5€. Y es que se nota que falta algo que haga presion para que cierre, pero no se que es.

Puedes pasarme una foto de tu clip a ver que tiene enganchado?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tapa lleva el muelle. Normalmente los clip sueltos que se compran hacen de muelle por si mismos porque llevan una pestaña flexible.

Pasa el link de lo que tú compraste a ver...

1x Armrest Lid Latch Clip Catch For AUDI A4 B6 Centre Console Cover E177B - 1x Armrest Lid Latch Clip Catch For AUDI A4 B6 Centre Console Cover E177B

http://www.aliexpress.com/item/1x-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-For-AUDI-A4-B6-Centre-Console-Cover-E177B/32334934042.html

(from AliExpress Android)

 

 

Ese clip necesita alguna goma o algo que tire de el hacia abajo... Porque se queda suelto y se mueve y por tanto no cierra :/

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un clon del original de Audi por lo que no lleva muelle. Hace falta tu muelle, o que te busques tú alguno que pueda valer

 

Los que yo digo son estos: http://www.ebay.es/itm/Armrest-Cover-Latch-Lid-Lock-Catch-Arm-Rest-Audi-A4-S4-RS-4-8E-B6-B7-S-Line-/181662234829?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item2a4be9b8cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un clon del original de Audi por lo que no lleva muelle. Hace falta tu muelle, o que te busques tú alguno que pueda valer

 

Los que yo digo son estos: http://www.ebay.es/itm/Armrest-Cover-Latch-Lid-Lock-Catch-Arm-Rest-Audi-A4-S4-RS-4-8E-B6-B7-S-Line-/181662234829?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item2a4be9b8cd

Ya veo, menuda put*da, a saber donde está el que tenía...

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un clon del original de Audi por lo que no lleva muelle. Hace falta tu muelle, o que te busques tú alguno que pueda valer

 

Los que yo digo son estos: http://www.ebay.es/itm/Armrest-Cover-Latch-Lid-Lock-Catch-Arm-Rest-Audi-A4-S4-RS-4-8E-B6-B7-S-Line-/181662234829?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item2a4be9b8cd

Por ese precio renta más la tapa entera de China no?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.