Jump to content

Recomendacion radiador


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, ya ayer lo cambie y todo perfecto respecto a la fuga, y pensar que hace 2 meses ni cambiar aceite... Ahora me ha surgido otro problema, y es que me pierde refrigerante por los pies del piloto, a la derecha justo encima de la salida del aire, lo más seguro es que sea radiador de calefacción no? Me pondré hoy a abrir a ver que encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, fuga en el radiador de la calefacción, voy a hacer un bypass justo debajo de la tapa de la batería as8 no va agua al radiador de mientras me llegue el nuevo, vaya alegrías me está dando este coche la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de alegrias, ¡ahora tengo fuga por el radiador del aceie! con la consecuencia de que el bloque coge agua, otro radiador mas que cambiar....he pillado un NRF por 40€, curioso que el siguiente sea un Nissens que vale 200€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pasa cuando te venden la moto, coche gripado a la semana de comprarlo, limpiaparabrisas que iba cuando le daba la gana, bombillas que se fundian, y ahora toca radiadores, ¿que sera lo proximo?, os mantendre informados, llevo en el maldito coche casi 7000€, de 2100€ que costo, ya la verdad por el precio que llevo podria haber optado a algo mucho mas nuevo y en mejor estado, que la verdad el interior no esta nada cuidado y el exterior, tiene algun que otro oxido importante. Eso si el que me vendio el coche, un rumano, esta denunciado y a ver como acaba la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un B6 1.8T quattro por 2100... ya se veía fea la cosa. Yo pagué por el mío 3500 y ya era barato de más. Se lo compré a un ruso que lo compró en una subasta, pero tuve mucha suerte porque estaba super mimado y no he tenido problemas achacables al dueño anterior.

 

Además, desde que lo compré han subido bastante. Las unidades más cuidadas se han revalorizado.

 

No sospechaste nada cuando lo fuiste a probar?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el coche no daba problema ninguno, Luego fue ya al tiempo incluso de haber cambiado motor y todo, la luz de fallo motor en el panel de instrumentos pintada con permanente negro, me di cuenta gracias a que se pasó un poco y pinto un pequeño trozo del intermitente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el coche no daba problema ninguno, Luego fue ya al tiempo incluso de haber cambiado motor y todo, la luz de fallo motor en el panel de instrumentos pintada con permanente negro, me di cuenta gracias a que se pasó un poco y pinto un pequeño trozo del intermitente....

:mellow::huh: ,Increibleeeee...., osea que habia trampeado el testigo,pintandolo,vayá peazo de cabr..,esto nos indica que debemos abrir muy bien los ojos y desconfiar si tenemos en mente comprar algo ...,madre mia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hundido, llevo todo lo que llevo cobrado este año en el coche, y incluso he tenido que pedir adelanto para pagar el radiador de aceite y calefacción, más cambio aceite y filtros. Si lo cambio todo yo porque si tuviera que llevar el coche al taller como hacía al principio no tendría ni para comer, ni cambiar aceite hace un par de meses sabía, pero no me queda otra que aprender, llevo más de 6000 en el coche y me quema pensar que tendría algo bastante mejor por ese precio, y el tío no da ni una señal de vida.

Al menos por aquí puedo desahogarme un poco con vosotros contando mis penas, eso sí, se que la culpa no es del coche si no del trato recibido, y es muy bien coche, en cuanto pueda permitírselo el siguiente otro A4 o A5 dijo.

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si en el resto de cosas el coche está bien, una vez lo arregles quédatelo, no creo que se pueda romper mucho más.

Pero por qué gripó el motor original?

 

Vale que los interiores se pelan, pero por el tipo de persona que me dices que lo llevaba, seguro que no está el interior destrozado?

No se... por como lo cuentas parece que compraste el coche un poco a la aventura, y creo que yo no lo habría comprado. Tan bien le limpiaron la cara?

 

A ver si nos enseñas fotos del mismo que lo veamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor original AVJ gripo yendo al 3 día a 190km/h durante unos 3 minutos, no se la causa pero el motivo fue que salió una biela volando debido a falta de lubricación, el aceite estaba al nivel correcto. Cambio de motor 1800 por el de un Ibiza cupra con supuestos 70.000km que lo dudo pero bueno, embrague nuevo 530, luego la tapa de la guantera estaba roto el enganche que va pegado a la puerta, elevalunas trasero no iba, el del piloto iba a veces debido a los cables que pasan a la puerta y bueno, ya pondré fotos ahora cuando llegue al coche así lo ves

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son muchas cosas incomprensibles.

La primera es cómo sale una biela disparada por falta de lubricación si antes no ha saltado el chivato de falta de presión de aceite?

La segunda, cómo metes el motor de un Ibiza que es transversal en un vano motor longitudinal?

La tercera, por qué te cambian el embrague? Eso incluye también volante motor? Estaba roto el que llevabas? Si solo cambiaste kit de embrague, yo pagué 134€ por un Sachs comprado en ebay, y me cobraron 100€ de mano de obra.

 

Yo también llevaba el enganche que va pegado a la puerta de la guantera roto, pero cerraba genial, la cambié la puerta por una nueva por capricho.

Los elevalunas se suelen ir (yo de momento toco madera), pero todas esas cosas a mi ya me habrían dado mucho miedo al comprar el coche. Habría hecho a su dueño que me lo diera arreglado.

Lo de los cables de la puerta también se va muy a menudo, es cuestión de quitar el fuelle y soldar de nuevo los que se hayan cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son muchas cosas incomprensibles.

La primera es cómo sale una biela disparada por falta de lubricación si antes no ha saltado el chivato de falta de presión de aceite?

 

Saltaba dicho testigo cuando le pisaba bastante al coche durante un par de minutos, creia que era nivel y el nivel al estar correcto pense que estaria tocado.

 

La segunda, cómo metes el motor de un Ibiza que es transversal en un vano motor longitudinal?

 

Eso solo mi mecanico lo sabe, la cuestion es que ahi esta, dentro de mi coche con codigo AYP, me dijo que no tenia mucha historia y simplemente era cambiar la posicion, que hasta los soportes cuadraban y todo...

 

La tercera, por qué te cambian el embrague? Eso incluye también volante motor? Estaba roto el que llevabas? Si solo cambiaste kit de embrague, yo pagué 134€ por un Sachs comprado en ebay, y me cobraron 100€ de mano de obra.

 

Esto ahora que estuve mirando en internet la verdad, lo veo caro, creo que solamente me cambiaron el disco, me enseñaron el embrague y me dijeron que ya estaba algo gastado, que lo suyo seria cambiarlo ya que estaban que ponerlo seria lo mismo y no me cobrarian la mano de obra por ponerlo ya que iba incluido en el precio del montaje motor, hizo una llamada preguntando precio y me dijo que 530€, y ahi quedo, les dije que adelante.

 

Yo también llevaba el enganche que va pegado a la puerta de la guantera roto, pero cerraba genial, la cambié la puerta por una nueva por capricho.

Los elevalunas se suelen ir (yo de momento toco madera), pero todas esas cosas a mi ya me habrían dado mucho miedo al comprar el coche. Habría hecho a su dueño que me lo diera arreglado.

Lo de los cables de la puerta también se va muy a menudo, es cuestión de quitar el fuelle y soldar de nuevo los que se hayan cortado.

 

Aqui dejo un par de fotos del coche, las llantas las cambie, llevaba las originales:

 

 

20150817_140449.jpg
20150817_140527.jpg

 

20150817_140500.jpg
20150817_140513.jpg
20150817_140606.jpg
Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.