Jump to content

A que hora os acostais??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Me suelo acostar como minimo a las 3 . me levanto cuando me da la gana a no ser que tenga citas con clientes. normalmente me levanto a las 10.30 . Los dias de fiesta eso si empalmo y voy a trabajar ya que trabajo muchos domingos tb. Por cierto he descubierto una teoria hace muchos años si no duermes y eres vendedor, vendes mejor ! en serio se ve q la cara da pena y el cliente compra. :lol: probarlo. :shy:

 

 

Saludos !

 

 

BOSS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver q voy yo :lol: yo me suelo acostar de 4 a 5 de la mañana, aunq esta semana he estado liado mirando foros sobre como desmontar y montar Playstation 2 y sobre el sistema Fat32 y NTFS y claro como por las noches ahora tengo q jugar mis horas reglamentarias de Gran Turismo 4, pues me he estado acostando a las 6 de la mañana... :flwrs: me suelo levantar a la 1 o 1 y media :angry:

 

 

Creo q el record de animal nocturno me lo llevo yo :cfsd1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema chungo... me paso hablando con la novia hasta las 1:30 de la madrugada x el messenger y viendo buenafuente. Hay dias ke iwal hasta las 2 xo nda ke ver cuando empece a hablar con ella ke me kedaba hasta las 4!!!!!

 

 

Tranquilo , cuando te cases con ella no entenderas como podias hablar tanto tiempo con ella..... y escuchandola !!! :lol: <_<

 

Cuando te cases dormirás más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,cuando mi señora me lo ordena.Ventajas de estar casado.No te tienes que preocupar de esas minucias.Si la parienta tiene un programa de cotilleos en la tele,opina por ti que es mu tarde y que mañana voy a tener sueño.Hala,al catre.Que la parienta se despierta sobresaltada y opina que llego tarde al curro,aunque quede media hora pal despertador,pues hala,parriba.Ventajas que tenemos los casados sobre los solteros.¿A que os da rabia,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema chungo... me paso hablando con la novia hasta las 1:30 de la madrugada x el messenger y viendo buenafuente. Hay dias ke iwal hasta las 2 xo nda ke ver cuando empece a hablar con ella ke me kedaba hasta las 4!!!!!

 

 

Tranquilo , cuando te cases con ella no entenderas como podias hablar tanto tiempo con ella..... y escuchandola !!! :lol::huh:

 

Cuando te cases dormirás más

;) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo de lunes a viernes me suelo acostar entre las 11 de la noche a 12, más bien poco más de las 11 por levantarme a las 6 de la mañana, a veces 6:30.

 

Cuando estoy con el novio los fines de semana, viernes cuando nos vemos antes y algunos sábados depende, bien a las 2, 3, 5, 6 de la madrugada...

Aunque en ocasiones siendo a las 5 o 6 como mucho a las 9 o 10 ya estoy de nuevo en pie, aunque también la culpa es por esta web, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto lo visto soy bicho raro por aqui jejeje, me suelo acostar a las 22:30-23:00 y me levanto siempre a las 6:54.......me gusta dormir cuando hay que dormir y también me gusta madrugar, que cosas eh?? ;)

 

De bicho raro nada... los raros son todos estos que se acustan a la 1 y a las 2... madre mia.

 

Yo también me acuesto sobre las 22:30, que me levanto a las 06:00 a.m. y para los escéptiocos: sí, efectivamente, existe esa hora y sí, hay calles puestas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad:si estoy de mañana me acuesto a las 12.00 de la noche y mi despertador suena a las 5.00...........si

-y si estoy de tarde me acuesto sobre la 1.30 yme permiten dormir hasta las 7.30(hay que levantarse y preparar a los peques pal colegio)y ahora que no tienen colegio,,a la misma hora,ya que mi novia se levanta a las7.30 pal trabajo asi que........solo algun domingo(no exagero)me puedo levantar a las 9 o 9.30,pero casi siempre la niña me hace levantarme antes pa ver dibujitos abajo...Tiene tres añitos....ains

post-17185-1246437811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A las 9:00 a las 10:00..." :thumbsup:

Que bien viven algunos! :) :drool: :drool:

 

Yo me levanto entre las 6:45 y las 7:15 dependiendo un poco del dia y me voy a la cama sobre la 1:00 o 1:30...

Y claro, el viernes por la tarde, que no trabajo, me pego una siesta en el sofá que cuando me levanto no sé ni se es de dia o de noche! :drool:

 

 

Yo también me acuesto sobre las 22:30, que me levanto a las 06:00 a.m. y para los escéptiocos: sí, efectivamente, existe esa hora y sí, hay calles puestas :innocent:

 

En verano es una gozada salir a esas horas de casa, pero en hinvierno que todavia es de noche... Las calles estaran puestas, pero poco más! :flwrs:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: yo antes me acostaba sobre las 12 y media / 1 y me levantaba a las 8 y media, todo seguiditoooooooooo, pero desde k soy madre lactante :lol2: daría dinero por dormir 8 horitas seguidas... me acuesto cuando me deja el baby, unos días a las 11h, otros a las 12h y me levanto tres o cuatro veces por la noche, k cómo jodeeeeeeeeeeee y luego ya el levantamiento oficial a las 7 o las 8 de la mañana, cuando el fenómeno dice k ya de cuna nada de nada....

 

k envidia cochina poder dormir seguido por favorrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.