Jump to content

El coche petardea, pierde potencia y hace ruido


truezo

Publicaciones recomendadas

Tengo un 1.9tdi 130cv. El caso es que el otro dia empezó a hacer un ruido como si el tubo de escape tuviera alguna fuga, como cuando va a escape libre. Ayer pudimos mirarlo en el foso de un amigo y no vimos nigun sitio donde fugara. Así que de camino al taller el coche empezo a hacer más ruido y a perder potencia, por lo que tuve que parar, a alguien le ha pasado algo parecido? Es un b6 del 2003.

He de decir que el coche lo compré de 2a mano hace un mes y le había hecho unos 1300km sin nigún problema hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si petardea y va como a escape libre es que el problema lo tienes en el escape. La fuga está ahí. Para que te petardee lo normal es que tengas el fallo en el catalizador, igual lo tienes roto.

 

Del petardeo pasó a una especie de martilleo, y es cuandó paré el coche. Le he hecho un video de como suena el motor:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba la EGR, si se queda abierta cambia el ruido, no obstante mete una diagnosis a ver que dice.

 

Por cierto, cuando hagáis una consulta poner que motor es, porque adivinos no somos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si dice que es un 1.9 TDI 130 jajajaja

 

Yo le he dicho por privado que también puede ser por desgaste de árbol de levas, se le joda el angle syncro y tenga una inyección mala.

 

Es novato y no le deja escribir más mensajes diarios. Mañana nos contestará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, perdón, nose porque no lo lei jajajajajaja. Lo del árbol de levas en los 130 cv no se si se suele dar, normalmente eso pasaba muchiiiiiisimo en los leones FR de 150 cv pero en estos yo creo que no, además es solo a ratos, si fuera de arboles el sonido no cambiaria, seria siempre el mismo. Es muy posible, ahora que vuelvo a oir el video, que sea la instalación de los inyectores, porque es como si fallara, o esa impresión me ha dado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos soy nuevo en la familia y acabo de adquirir un a4 b6 130cv y tengo el mismo problema que le ocurrió a Truezo el motor suena igual , e estado leiendo el foro pero para ce que no esta terminado de como lo soluciono o que es lo que tenia .

ave si me podéis ayudar un saludo a todos y feliz año nuevo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en la familia y acabo de adquirir un a4 b6 130cv y tengo el mismo problema que le ocurrió a Truezo el motor suena igual , e estado leiendo el foro pero para ce que no esta terminado de como lo soluciono o que es lo que tenia .

ave si me podéis ayudar un saludo a todos y feliz año nuevo :good:

 

revisa la inyeccion y observa como estas las levas del arbol de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 8/1/2017 a las 15:03, FLEKY dijo:

Hola a todos soy nuevo en la familia y acabo de adquirir un a4 b6 130cv y tengo el mismo problema que le ocurrió a Truezo el motor suena igual , e estado leiendo el foro pero para ce que no esta terminado de como lo soluciono o que es lo que tenia .

ave si me podéis ayudar un saludo a todos y feliz año nuevo :good:

tengo el mismo problema lo habeis solucionado  a mi me dice el mecanico qq  cambie motor pero no me convence la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2015 a las 13:28, truezo dijo:

 

Del petardeo pasó a una especie de martilleo, y es cuandó paré el coche. Le he hecho un video de como suena el motor:

 

 

 

asi justamente suena el mio me empezo aonando una mañama al ir a currar y al calenarse se quito por completo  y al ir llegando al trabajo a 35k me empezo a fallar asi como en ese video  el mecanico lo miro sin  ganas y me dijo q cambiara el motor perop me suena a algo de la admision no de otra cosa del motor  estoy echo un lio ayuda por faaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.