Jump to content

PRESENTACION DESDE MALAGA (AUDI A4 2.0 TDI 150CV MULTITRONIC)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches y nuevamente agradecer vuestros respuestas y comentarios. Se agradecen muchísimo. El martes a primera hora voy a recogerlo y como ya he comentado le haré un buen reportaje para colgarlo aquí en el foro. También os comentaré impresiones frente al Laguna.

La verdad es que lo único "malo" del coche que he escuchado es lo que os comentaba que era lento, que parecía que tenía menos caballos...

 

Yo he tenido un Clio, un Megane, una Scenic y 3 Lagunas. El segundo Laguna fué automático y a partir de ahí no he podido coger un coche manual en mi vida. Es el mejor extra que he podido tener en un coche. Lo que es inadmisible es que Renault ahora mismo no tenga ni un vehículo potente con cambio automático. Por este motivo he tenido que irme a otra Marca. Mis compañeros de trabajo ahora me dicen "por fin cateto de Renault... ya era hora de que te compraras un coche de verdad... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y a mi mujer todo lo que tenga 4 aros se le cae la baba.

 

El Laguna la verdad es que era un pepino, aunque tenia un par motor de 320NM igual que mi nuevo AUDI. El día que lo probé (que fué muy poquito) la verdad es que me llevé muy buenas sensaciones.

 

Pues lo dicho os mantendré informados.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por MULTITRONIC150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te decepcione. Está claro que no son 200 cvs pero seguro que no te defrauda. Muchos de los comentarios vienen por el comportamiento del cambio multitronic, yo tengo el de 177 cvs y puedes llegar a rodar a 160 de marcador sin pasar de 2200-2400 rpm desde 0 hasta 160, de ahí que dé sensación de no correr. Si quieres modificar ese comportamiento basta poner el cambio en modo "S" para tener otras sensaciones. Desde luego el cambio es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te decepcione. Está claro que no son 200 cvs pero seguro que no te defrauda. Muchos de los comentarios vienen por el comportamiento del cambio multitronic, yo tengo el de 177 cvs y puedes llegar a rodar a 160 de marcador sin pasar de 2200-2400 rpm desde 0 hasta 160, de ahí que dé sensación de no correr. Si quieres modificar ese comportamiento basta poner el cambio en modo "S" para tener otras sensaciones. Desde luego el cambio es una delicia.

 

Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo en que muchos de los comentarios van asociados al cambio Multitronic... La verdad es que me puse muy contento cuando al probar el coche, el comercial que me acompañaba me dijo que existía dicha posición "S" como comportamiento más deportivo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

En la presentación os dije que el vehículo es de Junio del 2014 (Matrícula xxxx-HYC) pero no os comenté que tenía 23000 km. Me han dado 2 años de garantía ( empapándome de vuestros antiguos post he leído que a muchos de vosotros os dieron extensiones de garantía 2 + 2 ... :mellow: ) y el famoso mantenimiento de 4 años o 60000km.

 

En mi caso al tener el coche 23000km, pues me lo van a dar (lógicamente) con la revisión echa y a partir de ahí me comentan que empieza a funcionar lo de los 4 años o 60000km, es decir tendré gratis la revisión de los 60000 y 90000 (eso me ha dicho el comercial, ahora a rezar para que llegado el momento no pongan pegas :lol2: ).

 

Por cierto para los que tenemos el cambio MULTITRONIC nos viene muy bien esto del mantenimiento pues "supongo" que incluirá el cambio de aceite de los 60000km (veo que se llama ATF) de la caja de cambios MULTITRONIC :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta santa casa, compañero. Esperamos que disfrutes del coche como se merece, y que nos deleites con muuuuchas fotos, jajaja !!

 

Eso sí, como te dice Rafis, ponte bien cómodo, y deja la cartera a buen recaudo, porque este es un antro de vicio y perdición, y como te lies a mirar bricos y mods, te puedes quedar solo...

 

Lo dicho, bienvenido !!

bienvenido al foro

 

no te digo nada, quien te lo esta diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues lo he recogido esta misma mañana. Al final entre papeleos, firmar cosas y demás me lo han dado cerca de la 13.00 de la tarde. Tengo que decir que el coche va muy pero que muy bien. No he podido hacer un gran reportaje como quería hacer durante la tarde además de disfrutar de el pues me he dado cuenta al poco de sacarlo que no funciona el parktronic trasero..... (menos mal que lo habían revisado previamente). Cuando pongo la palanca en "R" no suena el típico pito y después a medida de que me acerco al obstáculo no suena nada. En el ordenador de abordo, la opción de "ayuda al sistema de aparcamiento" me sale en gris como si no estuviera activo. Así que la alegría me ha durado 30 minutos y he estado toda la tarde CABREADO como un mono. Ahora tengo que esperar al lunes que es cuando he cogido cita para que me lo miren. Espero que no sea algo muy grave.. :mellow::mellow:

 

Os dejo unas fotos en la gasolinera. En la segunda foto he tenido que recortar mi cara pues era un poema. :frusty::frusty:

 

1_zpsxf8bb1km.jpg

2_zpsxkyg91bl.png

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es el momento de una capital de cera.

 

Yo soy tu y voy ahora mismo a que me activen los sensores, pero que ya, que leches de pedir hora

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Hola Urbam. Veo que en tu ubicación pones Algeciras.. eres de Cadiz?? yo también .. de San Fernando. :)

 

Vivo en Fuengirola. El coche lo compré en Málaga. No abrían por la tarde porque estamos de feria y al día siguiente (hoy) tampoco abren (ley de murphy). Aun así en vez de dar una vuelta con mi mujer estrenando nuestro nuevo AUDI, nos llegamos al taller de Fuengirola y me encuentro un Señor que se dedica a los "AUDI" sudando como un pollo, con el ordenador estropeado y con 50 citas por delante mía apuntadas en una libreta. En fin entenderás el grado de CABREO que llevaba en ese momento. La solución que me dió fue llamar a un call center (cita previa) y ahí me dieron cita para este lunes. No tuve otra opción que jo....

 

Por cierto el coche va de LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contentísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prometo muchas fotos en esta semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora es el momento de una capital de cera.

 

Yo soy tu y voy ahora mismo a que me activen los sensores, pero que ya, que leches de pedir hora

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola Urbam. Veo que en tu ubicación pones Algeciras.. eres de Cadiz?? yo también .. de San Fernando. :)

 

Vivo en Fuengirola. El coche lo compré en Málaga. No abrían por la tarde porque estamos de feria y al día siguiente (hoy) tampoco abren (ley de murphy). Aun así en vez de dar una vuelta con mi mujer estrenando nuestro nuevo AUDI, nos llegamos al taller de Fuengirola y me encuentro un Señor que se dedica a los "AUDI" sudando como un pollo, con el ordenador estropeado y con 50 citas por delante mía apuntadas en una libreta. En fin entenderás el grado de CABREO que llevaba en ese momento. La solución que me dió fue llamar a un call center (cita previa) y ahí me dieron cita para este lunes. No tuve otra opción que jo....

 

Por cierto el coche va de LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contentísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prometo muchas fotos en esta semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es somo casi vecinos, ya mismo tendremos una Kedada por esta zona, espero que te apuntes y conocerte en persona

 

Saludos

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora es el momento de una capital de cera.

 

Yo soy tu y voy ahora mismo a que me activen los sensores, pero que ya, que leches de pedir hora

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola Urbam. Veo que en tu ubicación pones Algeciras.. eres de Cadiz?? yo también .. de San Fernando. :)

 

Vivo en Fuengirola. El coche lo compré en Málaga. No abrían por la tarde porque estamos de feria y al día siguiente (hoy) tampoco abren (ley de murphy). Aun así en vez de dar una vuelta con mi mujer estrenando nuestro nuevo AUDI, nos llegamos al taller de Fuengirola y me encuentro un Señor que se dedica a los "AUDI" sudando como un pollo, con el ordenador estropeado y con 50 citas por delante mía apuntadas en una libreta. En fin entenderás el grado de CABREO que llevaba en ese momento. La solución que me dió fue llamar a un call center (cita previa) y ahí me dieron cita para este lunes. No tuve otra opción que jo....

 

Por cierto el coche va de LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contentísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prometo muchas fotos en esta semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es somo casi vecinos, ya mismo tendremos una Kedada por esta zona, espero que te apuntes y conocerte en persona

 

Saludos

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

Por supuesto. Cuenta con ello paisano!!! :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el multitronic, da la sensación de "lento" porque en modo D se mantiene en la zona baja del cuentavueltas, y no vas a notar la potencia del motor, y otra cosa rara es que el aumento de la velocidad no vaya acompañado de la subida de vueltas.

 

Ponlo en modo S cuando tengas ganas de otras sensaciones, o ponerle levas al volante y tirarle a la de reducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.