Jump to content

Fotos de mi Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tuporaky ya era hora de ke las pusiera........ No puse el aleron S-Line, pq no aparecia como extra para ponerlo en el Sportback , al menos cuando lo pedi, por eso no me kedo otra que poner el Votex. El S-Line le kedaria de cine. Tambien os digo que el coche en vivo gana bastante. :drool: :clap1:

 

A ver si me puedo acercar a Ocaña a veros a todos :ywn:;) .

 

Salu2

pero q dices q todavia en vivo es mas bonito :p , pues entonces en ocaña no comparamos alerones, directamente nos cambiamos los coches :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,16 03 2005, 12:09] bas2800, increible, precioso, sublime, :ywn: ... menudo carrazo, se sale por todas las esquinas, muy buen gusto, muchas felicidades.

S2 y a disfrutarlo.

Gracias Poyo y a todos. Me alegro de que os guste. Si me hubierais visto la cara, cuando estaba el coche en la calle con la lona por encima y el comercial lo destapo, flipais. Me kede alelao. Incluso coincidio que salieon unos cuantos de traje del concesionario y se kedaron tambien alucinados. Hasta el comercial me dijo que no se lo imaginaba asi. Por dentro a ver si os puedo hacer unas fotos y os enseño como funciona lo del bluetooh, la llamada por voz y demas pijerias, ke las pille casi todas....

 

Ahora me keda poner el cargador de dvd en la guantera y una ps2 de las enanas nuevas.....

 

El comportamiento del coche con la suspension S-Line y las llantas de 18" es increible. Todavia estoy en rodaje y casi terminandolo, pero tube la oportunidad de ir el otro dia por la carretera de Torrelaguna, que es bastante divertida, y me kede sorprendido del comportamiento.

 

Como ya dije en otro post, el tacto de frenos me lo esperaba bastante mejor. No se porque tiene un tacto tan esponjoso. Por lo que he leido no soy el unico ke lo ha notado. La cosa es que si le pides frena mucho, pero ese tacto no me convence.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuporaky ya era hora de ke las pusiera........ No puse el aleron S-Line, pq no aparecia como extra para ponerlo en el Sportback , al menos cuando lo pedi, por eso no me kedo otra que poner el Votex. El S-Line le kedaria de cine. Tambien os digo que el coche en vivo gana bastante.  :drool:  :clap1:

 

A ver si me puedo acercar a Ocaña a veros a todos  :ywn:  ;) .

 

Salu2

pero q dices q todavia en vivo es mas bonito :p , pues entonces en ocaña no comparamos alerones, directamente nos cambiamos los coches :clap1: :lol:

:clap1: :clap1: . El tuyo tambien es precioso Tuporaky. Me acuerdo cuando lo saque el primer dia y era parar en un semaforo y como no es un coche muy visto por aki todavia y encima era un dia de sol, el rojo se veia de narices, se me kedaba mirando todo el mundo y me daba hasta un poco de palo.

 

Ya lo veras en Ocaña si voy. Lo intentare aunke sea un rato si no pudiera kedarme, ya que me pilla cerca.

 

Salu2

 

P.D.: Otra cosa ke le kiero poner son los laterales Votex, como los ke lleva Blind. Estoy convencido que ya kedara alucinante..... A ver si encuentro un sitio en el ke no me la kieran meter doblada como en Motormirasierra. La idea era sacarlo son el kit Votex montado pero me pedian 2400 euros los desgraciados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, menuda preciosidad de coche, xa quitarse el sombrero ;)

Además es el primero que veo que tiene los 3 botones del salpicadero operativos y no sólo el de desactivar el ESP. tienes para desactivar el airbag del pasajero y el otro no sé lo que es, no??? :ywn:

 

Enhorabuena por la adquisición. :p

El del airbag del pasagero es solo el testigo, se desactiva desde la guantera con la llave. Eso viene con el Isofix.

 

El otro boton es el del control de presion de neumaticos, ke todavia no he leido como funciona, pero por lo ke he leido por aki, al pulsarlo seleccionas las presiones ke tienen las ruedas como adecuadas y cuando detecta ke falta presion el alguna de las ruedas pita o sale algo en el FIS, pero no te dice ke rueda es la ke la falla la presion.

 

Tengo ke leerlo todavia....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veras en Ocaña si voy. Lo intentare aunke sea un rato si no pudiera kedarme, ya que me pilla cerca.

norabuena---------es precioso :p

 

y ...que es eso de "si voy" ???? tienes que venir por narices :drool: :clap1: , esa joya hay que verla, además -......me debes una!!! :ywn:;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me arrepiento de haberlo pedido negro :p es precioso, por cierto yo tambien estoy harto del tacto del freno, es patetico. Por cuanto te salio el aleron? existe el sline para sportback? le queda muy bien! si te montas la pstwo ya me diras como se hace para conectarla al naviplus

saludos :huh:

Yo estube a punto de pedirlo negro. De hecho no lo pedi negro ya que los 3 coches anteriores eran todos negros..........y me decidi por el rojo misano.

 

El aleron me salio por 470 € mas o menos. Mi idea era pedirlo con el aleron S-Line, que como ya habia leido por aki hay ke pedirlo con el coche, pero el comercial me insistio en ke no aparecia en el catalogo de accesios, ni sikiera en los del paquete S-Line. Estube mirando con él todo el catalogo ke tienen ellos y es verdad que no aparecia nada. Al menos cuando yo lo pedi.

 

Para conectar la PsTwo al Navi hay ke ponerle un interface que te da entradas auxiliares en RCA. Yo al tener el modulo de television por lo que he visto en las opciones de la tele, tengo 2 entradas auxiliares. Ahora no me digas donde estan pq no tengo ni idea, pero aun asi creo que hay que poner ese interface para tener las conexiones de RCA, donde meterias la play. Todo esto lo tengo ke hablar con los de AudiMb, pero ahora mismo estoy ahorrando un poco...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo veras en Ocaña si voy. Lo intentare aunke sea un rato si no pudiera kedarme, ya que me pilla cerca.

norabuena---------es precioso :o

 

y ...que es eso de "si voy" ???? tienes que venir por narices :D:D , esa joya hay que verla, además -......me debes una!!! :huh::p

 

saludos

Gracias abuelo, hare todo lo posible. Aunke no pueda me pasaré a conoceros de todas formas, y si tubiera ke irme antes pq me tenga que currar pues lo hare, y si puedo librar pues ya nos quedamos tomando unas copillas ;) :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.