Jump to content

Fotos de mi Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

el unico sb que e visto que me guste por ahora, guapisimo ese color, esas llantas, esealeron bua, bastante guapo, felicidades bass

Gracias Blind, ahora en breve iran los laterales Votex. Solo falta que encuentre un sitio en el que me cobren un precio razonable, pq en el conce me quieren "robar"......

 

Gracias, Spidy, a ver si nos vamos juntos a Montmelon a ver al Alonso que este año promete.............. :);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría saber si desde el navi, con un telefono compatible, puedes gestionar el teléfono. Es decir, puedes acceder a la agenda y ver todos los teléfonos en la pantalla?

 

Yo lo he visto funcionar el navi en un a6 y pregunto que si es igual.

Desde el Navi no. En el FIS si que te aparecen los nombres y los numeros. En el navi solo te sale cuando te llaman a ti por telefono. Para llamar tu te salen solo en el FIS.

 

Con el telefono puesto en el soporte la verdad es que no lo he probado. Pq ahora que lo pienso tienes el boton de TEL..... Lo probare, pero hasta el lunes por la noche no te podre decir nada, pq le he dejado el coche a mi madre para irse a burgos esta semana santa.

 

Que le vamos a hacer, a la vieja la gusta vacilar con el coche <_< :ph34r::ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :ph34r::ph34r:

 

una cosilla....cada vez mas me parece mas grande el a3sb....me suena que el a3II es mas largo que el a3I....y cuanto mas largo es el sb??

 

UN SALUDO! Y A DISFRUTAR!! :)

El Sportback es unos 9 cms mas largo que el A3II 3p.. Si te digo la verdad me sorprendio el maletero. Me lo esperaba con menos capacidad.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu repuesta. La verdad es que como en el concesionario no saben responderme a nada, me gustaría que me dijeras que tal se ve la televisión. Si tiene covertura en muchos sitios, y si te has podido cortar el cable este que dicen que si lo cortas se ve en marcha. Yo me la he pedido como opción también. Por cierto, que tal te funciona el GPS? Dicen que no tiene muchas carreteras, es cierto?

 

Gracias por todo. Cuando tenga el mio te envio unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.