Jump to content

Fotos de mi Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

Muy guapo el color rojo misano, aunque personalmente me gusta más el rojo brillante y aunque tampoco hay tanta diferencia de un color a otro. Me alegra que ya te haya llegado el coche pues cuando lo pediste estabas que te subías por las paredes por ganas de que te llegara.

 

Yo ya he visto en vivo el color negro, el color azul, el blanco y el rojo del Sportback.

 

 

Un saludo.

Buenas achiga

 

El brillante si es muy parecido la verdad, lo unico que el misano varian los tonos dependiendo de la luz. Aparte lo pille pq era metalizado....

 

Las esperas la verdad es que se hacen largas, pero sinceramente ahora ni me acuerdo de los 4 meses que me he tirado de espera, ya que acerte de pleno en lo que queria y muchos de los extras ni los habia visto por ahi ni me daban info en el conce.

 

Salu2 y gracias

 

 

Guapo guapo, un lujazo de coche. Las llantas son muy bonitas, bastante más que las S-Line de 9 palos que están más vistas que el tebeo, y ese Navi... yo estoy venga a darle vueltas por si me lo compro o no, el caso es que hacerme falta no me hace, pero queda de lujo, en fin, habrá que ahorrar.

 

Saludos

 

Zx81, el navi la verdad es que aparte de que te sirve de navegador, puedes poner como ya sabras, pelis de dvd, la play...... y sobre todo lo de los mp3 con las tarjetas MMC o SD. Quieras o no uso se le da y el aspecto que da al coche es alucinante. El navegador las funciones que tiene son bastantes. Ahorra y pide cita a AudiMb..... :p:p

 

Por cierto, me vino con el DVD del 2005. No se si se podra hacer una copia de seguridad <_< :shy::D

 

Si lo quieres ver en directo, pues ya sabes.....o aki en Guada o en Ocaña...

 

 

SIN PALABRAS.....

Gracias a ti tambien sweetjane

 

Espero veros a todos en la gran kdda nacional en Ocaña :clap1: :clap1:

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, pues me convence ahora tengo un se k700i, ke por lo ke he leido, dice ke no es compatible el bluetooth por temas de software y el soporte sale en el 2ndo quad del 2005 osea cuando me llegue (junio) ya estara y supongo ke los temas d soft ya estaran arreglas y a malas pues me miro algun otro ke sea compatible tc es el gran problema.

 

Weno pues mañana mismo pido ke me añadan la preinstalcion. Otra cosa sin el soporte ya te viene esa especie soporte para el soporte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues me convence ahora tengo un se k700i, ke por lo ke he leido, dice ke no es compatible el bluetooth por temas de software y el soporte sale en el 2ndo quad del 2005 osea cuando me llegue (junio) ya estara y supongo ke los temas d soft ya estaran arreglas y a malas pues me miro algun otro ke sea compatible tc es el gran problema.

 

Weno pues mañana mismo pido ke me añadan la preinstalcion. Otra cosa sin el soporte ya te viene esa especie soporte para el soporte no?

Si MaRc_81, en la foto que he colgado ke sale el navi ese es el soporte propio por asi decirlo y ahi va anclado el soporte para el telefono correspondiente...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Bas, muy bonito !!!!!! :angry:

 

Recuerdo cuando lo pediste, ya que a los pocos dias lo pedí yo (25/10) con la diferencia de que ya lo tienes 1 mes y a mi todavia sigue sin llegarme.. No lo entiendo !!!!!!!!!!!! :flwrs:

 

Que lo disfrutes y por favor, comenta algo del bluetooth !!!!!!

 

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Bas, muy bonito !!!!!!    ;)

 

Recuerdo cuando lo pediste, ya que a los pocos dias lo pedí yo (25/10) con la diferencia de que ya lo tienes 1 mes y a mi todavia sigue sin llegarme.. No lo entiendo !!!!!!!!!!!!  :blink:

 

Que lo disfrutes y por favor, comenta algo del bluetooth !!!!!!

 

 

Saludos.  :huh:

La verdad es que si que es raro. Lo que me comentaron a mi es que todos los pedidos posteriores al 14 de octubre se iban a retrasar bastante debido a ke iban a empezar a sacar pedidos de los 3p. Yo por suerte cerre el pedido el 11 de octubre.

 

No te preocupes que pronto te llegara y disfrutaras de el.

 

Lo del Bluetooh ya lo he puesto en una de las respuestas de este post a Marc_81. Si tienes alguna duda en cocreto dimelo.....

 

Otra pregunta BAS2800, y perdona por ser tan pesado. El alerón Votex és original de Audi o lo has puesto en otro taller?

 

Saludos

Sportback64 el aleron Votex es un accesorio original de Audi. Yo lo monte cuando llego el coche al conce para que me lo entregan con el puesto.

 

Seguro que si lo compras en la Audi y te lo montan y pintan en otro lado te sale mas barato...

 

P.D. No eres pesado, no me importa contestar a todas las dudas que tengais sin ningun problema....

 

Enhorabuena Bas2800. Ahora toca disfrutarlo con salud.

Salu2.

Pantani hoy lo he disfrutado como un enano. He podido hacer un pekeño viajecito ya que tenia ke ir a por mi antigua R6 de la Challenge Yamaha, para volverla a poner de calle, y me pilla un poco lejos por una carretera rebirada y me ha sorprendido bastante el comportamiento.

 

Por cierto, lo que puse anteriormente del tacto de los frenos esponjoso y malo, mejora muchisimo cuando los frenos han cogido su temperatura. El coche frena muy bien......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se nota algo culon por ser un poco mas largo ke el normal?? Las llantas y la suspension son comodas es que leí en una revista ke se pierde algo calidad de rodadura...Por cierto...esas fotos del interior :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. El DSG, pues deciros que es una pasada. Yo vengo de un Tiptronic y es bastante mejor. Donde peor se encuentra es por ciudad cuando vas despacio o con algun melon ke te lleva justo cuando va metiendo segunda o tercera todo el rato, pero vamos sigue siendo super suave, y por carretera y demas muy bien. Sobre todo cuando lo pones en S, kizas no hace falta ni las levas.....

 

Las fotos interiores espero poder poneroslas este finde.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.