Jump to content

[ayuda] Compatibilidad volante a4 b5


Est

Publicaciones recomendadas


Perfecto.

 

Te evitas líos de adaptaciones y demás. Como información... El anillo de airbag que necesitabas para el otro era de los de tipo 1j0. Lo montaban muchos vag. Y los agujeros que ves en el volante son donde unos tetones del anillo se encajan con el volante para que el anillo gire con el volante

 

En esta foto puedes ver los tetones del anillo que encajan en el volante

 

uploadfromtaptalk1439933583918.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaahm ... pues sí, ahora ya veo clara la función del anillo :notworthy: ...muchas gracias por la ayuda, así da gusto aprender !!

 

pues esta mañana he ido a una peletería que tengo cerca de casa y les he comentado el asunto, y me han dicho que no seria necesario ningún kit de esos de cuero líquido, que con limpiar bien la piel, aplicar un tinte acrílico y un "finalizador" o barniz sería más que suficiente ... respecto a lo de lijar el volante, se mostraban bastante escépticos, pero una lija de grano muy fino, al agua la usare casi seguro ...

 

lo mejor de todo es que solo me he gastado 10 euros más la hoja de lija, que ha sido unos céntimos ...aquí unas fotos del producto en cuestión:

 

P.D.- cuando lo repare intentare hacer un pequeño brico en el que se vea el proceso por si a alguien le puede resultar útil o interesante, aunque ya he visto que hay alguno hecho ya sobre el asunto.

post-131177-0-91791500-1439985766_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pena compañero, acabo de ver esto, y hace nada he vendido mi A4 B5 con el volante S4 montado, que ya podía haber montado el original,pero acabo de estrenar un Golf GTI y francamente la venta del A4 me corria prisa.......

A mi la lija me dá francamente pánico, aunque he hecho locuras con ella en chapa, pero ya nos contarás, yo el volante lo compré por eBay y me costó 110 euros nuevecito a un restadurador de Austria..... restauraba volantes de desguace, fue quitar uno y montar otro.

Ya nos cuentas compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le diste una pasada con la lija fina o directamente limpiar ya darle tinte??tiene muy buena pinta,y yo tb deberia darle un repasillo antes de que empeore..

 

 

le pase la lija, pero muy muy poco, solo por los sitios donde había algun "pegote" de esos que se forman no se si de m**** o de la laca de la piel original o de que ... lo que sí intente en todo momento es no lijarlo tanto como para que perdiera el aspecto a piel, simplemente una pasadita de lija pero muy muy fina,

 

aquí puedes ver el aspecto que tenia, tras pasársela, y un poco todo el proceso: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346632-brico-restauracion-volante-sport-pre/

 

un saludo!!

 

P.D.- si el volante esta muy grasiento, y no tenéis a mano ningún producto de esos específicos, un paño ligeramente humedecido en kh7 (no es ácido, ni contiene alcohol ni cosas raras) lo deja perfecto para entrar en quirófano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.