Jump to content

Presentación nuevo miembro y a4


trilla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos@s.

 

Aunque soy miembro del foro desde hace unos años como propietario de un A3 8l,1.9 tdi 130cv ambición, hace unos meses nos decidimos a cambiarlo ya que la familia creció y personalmente me venía bien para ir y venir al trabajo algo más grande y cómodo (100km).

 

Estuvimos mirando varios modelos, siempre ajustándose a lo que queríamos gastar como máximo. Desde un octava nuevo, pasando por un insignia ( vi un full full equip ) hasta el A4.

 

Finalmente y tras la buena experiencia con el a3 y teniendo en cuenta que es el que más nos gustaba nos decidimos por el que os enseño.

 

A4 2.0 tdi 150cv color gris monzón, año 2014 con 24.000km, comprado en audi selection en Orense, con el siguiente equipamiento:

Asientos delanteros calefactables

MMI navegación plus

Audi connect

Audi parking sistem plus

Audi sound sistem

Clima trizona

Tempomat

Fijación ISOFIX

llantas dinamic 20 radios en 17"

Airbag laterales traseros

Paquete porta objetos

Espejos exteriores calefactados

Respaldo del asiento posterior abatible 1/3,2/3,...

Sensor luz y lluvia, bicos xenón, etc.

Salida cromada para escape.

Extensión garantía 3 años o 100km (total 5 aňos)

 

Me gustaba el s-line, pero con esos km y esa garantía y el precio lo que vi no me ofrecía el equipamiento interior que tengo en éste, ni por supuesto asientos deportivos, que aunque no los tengo creo que es casi obligatorio en un kit S-line.

Espero no haberme equivocado, especialmente viendo los precios que publicais de coches nuevos con S-line edition, pero nos hemos pasado un poco del presupuesto inicial llegando a pagar por éste 24.500 con seguro a todo riesgo un año en mapfre y la garantía de 5 años que os comento.

Esperando no sea mucho rollo intentaré colgar fotos lo antes posible,saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensaba que estaba leyendo mi historia. Pillé un A4 hace menos de un mes y de todo la descripción del coche lo único que se diferenciaba del mío era en el color (al ver la foto me he dado cuenta que el tuyo no era Avant). Al ser selection plus y matrícula nueva supongo que procede de Alemania (como el mío). Me da que en Alemania tenían un montón de coches con esa configuración para sus trabajadores.

 

Que lo disgrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que estaba leyendo mi historia. Pillé un A4 hace menos de un mes y de todo la descripción del coche lo único que se diferenciaba del mío era en el color (al ver la foto me he dado cuenta que el tuyo no era Avant). Al ser selection plus y matrícula nueva supongo que procede de Alemania (como el mío). Me da que en Alemania tenían un montón de coches con esa configuración para sus trabajadores.

 

Que lo disgrutes!

Efectivamente es de Alemania, allí parece ser que hay más claro. El A3 que aún tengo también es de allí y mi experiencia ha sido muy buena. Sí es verdad que los equipamientos son distintos con respecto a los de aquí.

 

Personalmente y de momento estoy contento con él, especialmente el confort y la sonoridad. Me hubiera gustado que equipaje la suspensión deportiva, principalmente por estética, pero es algo que quiero consultar a ver si se puede equipar todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido. El mio también es un Audi Selection Plus y vino de Alemania bien equipado. Yo creo que has hecho muy buena compra, el mio lo compré hace solo un año con 11700km y pague algo más que tu.

 

Lo de la suspensión se puede cambiar pero no sale barato. Tu pide precio en el concesionario y, después de recuperarte del susto, te miras la gente en este subforo que se ha ido bajando la suspensión y que te cuenten por cuanto sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.