Jump to content

Cosillas en mi B6


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Tengo un B6 1.8T con 68.000km!!!

 

El caso es que, como a muchos les pasa, tiene los faros de xenon plus y de vez en cuando se empañan, entra humedad, etc. Leyendo por el foro, vi que suele entrar por la tapa superior desde la que se ajusta la altura del faro manualmente. Básicamente lo que he hecho ha sido taparla con cinta aislante para ver si deja de entrar agua y, así, saber que de ahí viene el problema y entonces pensar como solucionarlo.

 

Como lo habéis hecho vosotros?

 

Por otro lado, el climatizador enfría, unas veces mas, otras menos. Unas tengo que ponerlo en 'LO' para que se note y otras a 22ºC ya va bien. Que puede ser? He notado que despues de un rato de uso, pierde eficacia...

 

También me gustaría saber que soluciones proponéis para cuando se pelan los tapizados interiores. Ese tacto gomoso tiene un precio y es que envejece super mal.

 

Por ultimo. Mi B6 tiene el kit S-Line con la llanta de 17" y me gustaría montar las 18" tipo Old RS6. Sabéis cual es el nombre real de este modelo? Merece la pena meterle una réplica? Que medidas tiene de ancho y ET la Old RS6 para el B6/B7? Las montaría con 225/40/18 por que veo absurdo meter mas anchura. A estas me refiero:

 

DSC00281.jpg

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!

 

Tengo un B6 1.8T con 68.000km!!!

 

El caso es que, como a muchos les pasa, tiene los faros de xenon plus y de vez en cuando se empañan, entra humedad, etc. Leyendo por el foro, vi que suele entrar por la tapa superior desde la que se ajusta la altura del faro manualmente. Básicamente lo que he hecho ha sido taparla con cinta aislante para ver si deja de entrar agua y, así, saber que de ahí viene el problema y entonces pensar como solucionarlo.

 

Como lo habéis hecho vosotros?

 

Por otro lado, el climatizador enfría, unas veces mas, otras menos. Unas tengo que ponerlo en 'LO' para que se note y otras a 22ºC ya va bien. Que puede ser? He notado que despues de un rato de uso, pierde eficacia...

 

También me gustaría saber que soluciones proponéis para cuando se pelan los tapizados interiores. Ese tacto gomoso tiene un precio y es que envejece super mal.

 

Por ultimo. Mi B6 tiene el kit S-Line con la llanta de 17" y me gustaría montar las 18" tipo Old RS6. Sabéis cual es el nombre real de este modelo? Merece la pena meterle una réplica? Que medidas tiene de ancho y ET la Old RS6 para el B6/B7? Las montaría con 225/40/18 por que veo absurdo meter mas anchura. A estas me refiero:

 

DSC00281.jpg

 

Gracias de antemano.

 

¿Has pasado algún ordenador para ver si te da algún tipo de fallo? Apostaría por algún sensor o trampilla.

 

Respecto a el plástico gomoso, es un fallo común en estos coches, solución, cambiar por los del B7.

 

Las llantas esas son las OLD RS6, si las quieres en 18, por ejemplo unas 8" de ancho y ET 35 y puede quedar de fabula.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las old Rs6 de serie en 18 y monta de fabrica unas 235 40 R18. Pero las de la foto me da la impresión de que son 19?

 

Yo no las compraría originales que valdrán una pasta, no lo se pero lo imagino. Mírate las replicas en Wsp italy que son las que ponen mejor.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias por las respuestas!

 

Sobre WSP veo que en su catalogo ya no tienen las Old RS6...Puede que si, que las de la foto sean 19. Por otro lado, yo le metería 225/40/18 aunque eso es un tema personal. Intentaré buscarlas de alguien que las tuviera montadas en su A4 de origen y quiera deshacerse de ellas.

 

Por otro lado, los tapizados interiores del B7 no se desgastan como los del B6? En mi caso, el tunel central, desde el cenicero delantero hasta las plazas traseras. Los laterales se pelan que da gusto y eso que es 'nuevo' y que, aunque tiene 12 años, se ha usado muy poco el coche.

Editado por unounotreS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior nuestro (b6 ) es lo que tiene, que se pela muuucho y como te comentan los compañeros la solución pasa por comprar botones nuevos y el mueble central lo mismo o pintarlo, ya somos unos pocos de varios los que ya lo hemos hecho.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al climatizador revisa que tenga la cantidad en gramos de r134a en el sistema. El compresor del a4 1.9tdi avf lleva 500grms revisalo en la pegatina que esta en el capot. Si tienes la carga bien a lo mejor es necesario conectarlo a la maquina de aire para diagnosticar si el compresor tiene tiene potencia y no tiene perdidas por los pistones interiores que los mueve la placa oscilante. Otra cosa es que al hacer vacio no tenga perdidas. Si todo esto esta bien es hora de cambiar secador o valvula de expansion.

Editado por Cilindrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.