susopampin Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) Tengo muchísimas fotos y en cuanto pueda y tenga tiempo, comenzaré a ponerlas. El vídeo es bastante largo y todavía está en proceso de recodificarse; ASI que en cuanto esté listo lo pondré, luego pondrá z3tta otra versión del mismo, pero un poco mas animada y actualizada. Un abrazo. Editado 25 de Agosto del 2015 por susopampin Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno...como llevamos tiempo queriendo ir y no hay manera ya podeis ir pensando en le del próximo año que a esa no faltamos que he estado viendo el calendario y si se hace el último fin de semana de Julio como otros años y si va todo bien a esa no faltamos.....nos apuntamos desde ya.......jejejeje. Así que Marcos ponte las pilas.....jajajja Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Mis pilas las cargaré para el 2018, que será cuando nos vuelva a tocar. El próximo año, si todo va bien, será en Pontevedra. Pero bueno, si hay que organizar algo más....se organiza eh!!!! A la de una, a la de dos y a la de tres.......... Mes de Octubre..... III Quedada de Karts en Vimianzo, organizada por Victorgas :clap1: :clap1: :clap1: He oido karts? Y a finales de octubre??? Ya nos habeis calentao con los pollos picantones, no metais encima karts que la liamos Responder
Gober4 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pedazo de Gallega! Todos los honores a Victor (a Marcos na que seguro que no hizo nada jijiji) como siempre ha salido una quedada de lujo, una lástima no haber podido asistir en esta ocasión pero viendo las fotos ha sido fantástico como siempre. Un saludo a toda la tropa y en especial al Mini Gas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno...como llevamos tiempo queriendo ir y no hay manera ya podeis ir pensando en le del próximo año que a esa no faltamos que he estado viendo el calendario y si se hace el último fin de semana de Julio como otros años y si va todo bien a esa no faltamos.....nos apuntamos desde ya.......jejejeje. Así que Marcos ponte las pilas.....jajajja Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Mis pilas las cargaré para el 2018, que será cuando nos vuelva a tocar. El próximo año, si todo va bien, será en Pontevedra. Pero bueno, si hay que organizar algo más....se organiza eh!!!! A la de una, a la de dos y a la de tres.......... Mes de Octubre..... III Quedada de Karts en Vimianzo, organizada por Victorgas :clap1: :clap1: :clap1: He oido karts? Y a finales de octubre??? Ya nos habeis calentao con los pollos picantones, no metais encima karts que la liamos Si no entendí mal en Coruña, la intención es que lo celebreís el 24 de octubre, no?? bueno, a ver como se tercian las cosas para entonces.. Ve actualizando agenda Mikel... :db: :db: Responder
Bidueiro_GR Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno, vamos a ir empezando con unas pocas, para ir endulzando, y ya me decís si os molan los porta matriculas que me curre. Responder
Bidueiro_GR Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Hasta ahi por ahora, asi que por 2 o 3 dias dejare espacio para comentarios y despues saturare otras 90 o 100, un saludo Responder
juan64 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Muy bueno el reportaje pero queremos masssss Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
Cervantes Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Impresionante ese trabajo, Manu. Saludos cordiales. Responder
ca3thi Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Como siempre unas fotos impresionantes ! Pero como dice Juan queremos mas! Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.