TAXI Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola a tod@s. Ya estamos en casa sanos y salvos. No quisiera ser repetitivo pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a los organizadores de este fantástico evento con el que nos habéis deleitado. Se el esfuerzo que supone y en mi opinión lo habéis bordado. Muchas gracias a los sponsors por los obsequios ya que fuimos doblemente afortunados. Al resto de amigos muchas gracias por habernos arropado y hacernos sentir como en nuestra casa. P.D. Mariano,otra vez avisa que aunque teníamos que marchar hubiese esperado para darte un abrazo. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
z3tta Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Otros 3 que ya estamos en casita recogidos!!!! Como todos mis compañeros anteriores destacar que fue una QDD de 10, agradecer a los organizadores todo su trabajo.Nos estrenamos el año pasado como socios en la gallega y este año repetimos x todo lo alto!!! Una QDD volviendo a ver amigos de lejos y conociendo a nuevas caras Simplemente GRANDE QDD!!! Ahora solo queda esperar a la próxima reunión para veros de nuevo Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] van llegando to@s van llegando [emoji4] [emoji4] Responder
invitado35 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Otro mas en casa, despues de un duro viaje de 6h porfin llegué [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
z3tta Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Alee ya colgado en el muro Audisport Responder
Donicela Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Muy buenas, Nosotros ya hace tiempo en casa y con el equipaje recogido. No me quería ir a descansar sin agradecer el trabajo y la dedicación a las personas que organizaron esta QDD Gallega. Detrás de una QDD hay meses de trabajo que se liquidan en 48 horas! Por otra parte, es un placer reencontrarse con l@s compañer@s que hace tiempo que no ves, especialmente con l@s que vienen de más lejos y no doy nombres porque seguro que me dejo a alguien. Luego subo alguna foto. Besos para tod@s! Responder
wagen Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Otro que ya está en casita. Un autentico placer haber pasado unas horas con todos vosotros y haber podido disfrutar nuevamente de vuestra hospitalidad. Un fortísimo abrazo a todos. Joaquín, yo tenía ganas de ir, pero no lo tenía nada claro. Por si las moscas eché la camisa a la maleta. Jajaja Responder
Donicela Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) Os pongo algunas fotos de "parejas" que causaron sensación en esta QDD A estos dos que siguen fue difícil fotografiarlos juntos! Son Pepe Xan y Marilú. Editado 23 de Agosto del 2015 por Donicela Responder
Jose Maria Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 un saludo amigos fue un verdadero placer realizar un paseo hasta esta hermosa tierra y volver a saludar a unos grandes amigos y conocer a otros nuevos nos vemos en la próxima Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 un saludo amigos fue un verdadero placer realizar un paseo hasta esta hermosa tierra y volver a saludar a unos grandes amigos y conocer a otros nuevos nos vemos en la próxima Es un honor el tenerte entre nosotros. Un fuerte abrazo. Responder
juan64 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 un saludo amigos fue un verdadero placer realizar un paseo hasta esta hermosa tierra y volver a saludar a unos grandes amigos y conocer a otros nuevos nos vemos en la próxima Sabes que esta es tu tierra cuando puedas y quieras venir[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Bueno bueno!!! Se me sonroja la cara al leer todos los elogios que nos dedicáis a Víctor y a mi. A quienes tenemos que agradecer la ayuda, totalmente desinteresada, es a los patrocinadores, tal y como ya ha dicho Suso, sin ellos no hubiese sido posible obsequiar vuestra presencia. No me voy a extender más, ya que tengo pensado escribir algo, cuando el hilo ya tenga todas las fotos subidas y cesen los comentarios. Muchas gracias a todos, ha sido un gran placer volver a compartir un fin de semana a vuestro lado. Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 un saludo amigos fue un verdadero placer realizar un paseo hasta esta hermosa tierra y volver a saludar a unos grandes amigos y conocer a otros nuevos nos vemos en la próxima Mi querido amigo, poco puedo añadir a lo dicho por el resto de compañeros, además de dar las gracias a Marcos y a Victor. Ha sido para mí, una vez más, un inmenso placer haber podido compartir contigo estas horas; que me han sabido a poco, y que espero se repitan a no mucho tardar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
GVM Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Una gran kedada y unos grandes participantes, un placer compañeros. Gracias a los patrocinadores tambien, y muy especialmente a los que a su vez son integrantes del PRC Coruña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.