Asturias Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Kdda BMW ??? (por el num; [emoji48] [emoji48] ) Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Kdda con "mascota" P.D. La maldicion de Damian??? Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Jajajaja, que grandes las fotos! Ya estamos en casita, hemos venido durante el viaje recordando "puntazos" del dia y comentando lo bien que nos lo hemos pasado. La organizacion ha estado de lujo, daros muchas-muchas gracias por hacer estas citas posibles. Ahora a poner el punto de mira sobre la siguiente, un abrazo pa' la family de Nagore y mio! Responder
quintopino Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Los del quintopino ya están en casa, maletas recogidas, prensa leída, hecha la colada y planchada la ropa, se dio de comer al perro, bajado a dar un paseo, ya hemos cenado, no sé que mas... Ah, me dicen que no tenemos perro, bueno es igual..... Bromas aparte, hemos pasado un finde estupendo, gracias a la organización del PRC de A Coruña en esta Quedada Gallega. No seríamos justos, si no reseñasemos el trabajo de Marcos y Víctor y de sus compañeras, así como al resto de la gente que ha colaborado en la organización de la misma. Hasta la próxima. [emoji122] [emoji122] [emoji106] Responder
calichi Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Jajajaja, que grandes las fotos! Ya estamos en casita, hemos venido durante el viaje recordando "puntazos" del dia y comentando lo bien que nos lo hemos pasado. La organizacion ha estado de lujo, daros muchas-muchas gracias por hacer estas citas posibles. Ahora a poner el punto de mira sobre la siguiente, un abrazo pa' la family de Nagore y mio! Los del quintopino ya están en casa, maletas recogidas, prensa leída, hecha la colada y planchada la ropa, se dio de comer al perro, bajado a dar un paseo, ya hemos cenado, no sé que mas... Ah, me dicen que no tenemos perro, bueno es igual..... Bromas aparte, hemos pasado un finde estupendo, gracias a la organización del PRC de A Coruña en esta Quedada Gallega. No seríamos justos, si no reseñasemos el trabajo de Marcos y Víctor y de sus compañeras, así como al resto de la gente que ha colaborado en la organización de la misma. Hasta la próxima. [emoji122] [emoji122] [emoji106] Es bueno ir llegando a casa bien, para rematar un buen fin de semana. Desde mi MMI 2G Responder
juan64 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Otro que ya esta en casa Hay que remarcar el gran trabajo realizado por la organizacion Un fantastico finde muy enriquecedor en una ciudad estupenda y rodeados de muy buena gente [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
ToniñoA4 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Un placer asistir a esta reunión con tan buena compañía. Hay que reconocer el trabajo de Marcos y Víctor que están al pie del cañón para que todo salga bien. La comida una pasada, estaremos a sopas un par de dias...jajaja. Una pena no poder pasar mas tiempo con los asistentes, pero las tertulias sobre llantas dieron mucho de sí. Espero que esta semana los afortunados ganadores de los regalos pongan guapos sus audis tras el viaje, pasen el vag com y vayan calentando para los cursos. Como colaborador, espero que os gustasen los productos y os agrade el resultado. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Jajajaja, que grandes las fotos! Ya estamos en casita, hemos venido durante el viaje recordando "puntazos" del dia y comentando lo bien que nos lo hemos pasado. La organizacion ha estado de lujo, daros muchas-muchas gracias por hacer estas citas posibles. Ahora a poner el punto de mira sobre la siguiente, un abrazo pa' la family de Nagore y mio! Wenassss sres... este menda ya está en casa.Gran fine el que me hicisteis pasar en vuestra compañia. Gracias a todos. Organizadores, conocidos y me alegro ir poniendo cara a los k solo conocia de nick Mikel te doy una pista de donde podria ser "la proxima" ?? Hay un buen hotel donde alojarnos, otro no menos bueno donde picar algo y parking, tambien hay "organizadora" profesional de eventos, la buena comida lo doy por hecho... sigo? [emoji5] [emoji5] Responder
Cervantes Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya en casa, un viaje de vuelta muy entretenido con tono y david. Habrá tiempo para comentar pero muchas gracias por todo señores, especialmente a los organizadores marcos y Víctor. De verdad, sois grandes Responder
Grial Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Bueno, familia, qué decir !! Una vez más, un fantástico fin de semana con charlas, risas, y la inmejorable compañía de tod@s vosotr@s. Espectacular !! Contento de haber vuelto a ver algunos, y de haber podido conocer a otros!! Y por supuesto, agradecer a los organizadores todo su trabajo!! Un 10 muy grande !! Un abrazo a tod@s desde el Paraíso Natural !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Otros que ya estamos en casa y, desde ya echando de menos a la buena gente con la que hemos compartido todo el fin de semana en Coruña. Agradecer de manera especial a dos grandes del PRC Coruña, MarcosA4TDI, a Victorgas con sus respectivas y a sus colaboradores, porque se ha notado su dedicación y programación estupenda, para que todo lo organizado saliera perfecto. Desde aquí, si me lo permitís, quisiera destacar el agradecimiento a todas y cada una de las empresas colaboradoras en este evento, a los cuales emplazo para seguir colaborando en las sucesivas. Gracias. Concesionario Oficial Audi, Arrojo, en A Coruña. BND UNLIMITED www.mgrperformance.es Venta de repuestos y accesorios online. Construcciones Marcos Carreira. Construcciones en general y a nivel nacional. Clínica Veterinaria Cabanas. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.