PLOFY Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 y nos vamos a comer!! y como se puede ver, nos acompaña Waggen, que se hizo unos kilómetros para compartir unos momentos con nosotros Responder
PLOFY Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Y esto ha sido todo lo que tenía en el móvil... Otro dia cuelgo las de la cámara Responder
juan64 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Y esto ha sido todo lo que tenía en el móvil... Otro dia cuelgo las de la cámara Muy buen Reportaje Lean esperamos ansiosos las de la camara[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Muy buenas fotos las puestas hasta el momento; parecéis profesionales. Yo tengo las mías listas, pero hasta mañana no podre ponerlas . Nos vemos. Responder
quintopino Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas fotos Lean. Seguro que tienes un carro de ellas, escondidas por ahí. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Muy bien Lean, buen reportaje :clap1: Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola compañer@s, estas son las fotos que tengo; aunque a decir verdad, la mayoría son de Ma... Espero que os gusten o al menos que signifiquen algo para todas y cada un@de vosotr@s, porque para eso y con ese sentido se hicieron. ASI que, disfrutarlas y si alguien quiere alguna en resolución original, solo tiene que decirlo y se las envío. Vamos a ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.