Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y sin mas, espero que os hayan gustado dentro de mi humilde trabajo como aficionado a la fotografía, La siguiente sera mejor.

P.D. la mayoría están retocadas, si alguien quiere alguna en versión original, no hay mas que pedirlo.

un fuerte abrazo a todos y me voy al PRC a ver la segunda parte del partido, :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno, hasta aquí ha sido todo el trabajo del fotosjrafo troy, ahhhhhhhhh no............ ME QUEDA LA DEL CUADRO :lol2::lol2::lol2::lol2:

Con esta perdi un buen rato, jejejejeje

20958399666_8d80692280_b.jpg

Se que es facil decirlo, pero tiempo mejor invertido imposible. Chapo.

Publicado

y sin mas, espero que os hayan gustado dentro de mi humilde trabajo como aficionado a la fotografía, La siguiente sera mejor.

P.D. la mayoría están retocadas, si alguien quiere alguna en versión original, no hay mas que pedirlo.

un fuerte abrazo a todos y me voy al PRC a ver la segunda parte del partido, [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] gracias Manu y "encantaU" de conocerte. A ti y al resto de gente que no conocia aun

Solo decir que viendo esto, a la XV no se deberia fallar

A ver si se logra... [emoji6]

Publicado

Bueno, hasta aquí ha sido todo el trabajo del fotosjrafo troy, ahhhhhhhhh no............ ME QUEDA LA DEL CUADRO :lol2::lol2::lol2::lol2:

Joer Manu esta vez te has superado!!!!!!!!!

Francamente, creo que has hecho un trabajo genial estos días.

Tienes futuro en esto, mushascho, jajajaja.

Un Saludo :notworthy::good:

Publicado

Está claro; la diferencia entre un aficionado y un profesional se nota al ver las fotos :notworthy: . Gracias Bidueiro por tan extenso y buen reportaje. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Gracias por los elogios, pero aún me quedan las de la cámara que están en proceso de revisión, y debido a las celebraciones y fiestas de este rinde, no he podido acabar...

En unos días esperó poder tenerlas listas para costearlas!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Manú, esta con tu permiso, la guardo para el book del PRC Picoteo Ponevedra. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.