Angelito a4 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bonitas fotos z3tta. Con tu permiso me guardo la mia. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Sin problema jaja para eso las hice me alegro de que os gustenViste !!Me faltó tiempo para ponérmela de avatar. [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Queda niquelada jajajaj[emoji106] [emoji106] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias z3tta! Responder
calichi Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 David muy buenas las fotos, esperando ese video. Responder
Cervantes Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buen trabajo, Daviz. Responder
quintopino Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos Daviz. Desde luego, no se puede decir que no lo habéis dado todo en esta Quedada. Desde el papi, la mami, hasta el pequeeeeee, jajajajajaja. Saludos para los tres. Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Daviz, pocas pero muy buenas, Ahora esperamos a ver el vídeo que como me imagino, será para troncharse de risa. Un abrazo y un beso a la niña y al niño. Responder
z3tta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Daviz, pocas pero muy buenas, Ahora esperamos a ver el vídeo que como me imagino, será para troncharse de risa. Un abrazo y un beso a la niña y al niño. Es un poco mas serio que el de los karts jaja que hay que mantener un nivel jaja Responder
z3tta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias z3tta!De nada mikel Responder
z3tta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 David muy buenas las fotos, esperando ese video.A lo largo de la semana si el trabajo me lo permite lo subo Responder
z3tta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buen trabajo, Daviz.Gracias pepe !!!! Responder
z3tta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos Daviz. Desde luego, no se puede decir que no lo habéis dado todo en esta Quedada. Desde el papi, la mami, hasta el pequeeeeee, jajajajajaja. Saludos para los tres. Jajaj metiendole el vicio en el cuerpo al niño jaja Responder
z3tta Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vídeo ya exportado a la noche cuando llegue del curro lo subiré a youtube y colgare el enlace xla noche o mañana xla mañana Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vídeo ya exportado a la noche cuando llegue del curro lo subiré a youtube y colgare el enlace xla noche o mañana xla mañana Nos tienes en vilo. :shocked: Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Daviz, que ya no me quedan uñas Responder
z3tta Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Si el internet me deja lo tendréis pero con la caca de conecxion que tengo jajaja aer si consigo subirlo si no tendré que subirlo el finde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.