Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está claro; la diferencia entre un aficionado y un profesional se nota al ver las fotos :notworthy: . Gracias Bisueiro por tan extenso y buen reportaje. :clap:

Un abrazo. :hi:

Muchas gracias Suso, aunque de profesional nada, solo mero aficcionado e intentando mejorar dia a dia, un saludo.

Gracias por los elogios, pero aún me quedan las de la cámara que están en proceso de revisión, y debido a las celebraciones y fiestas de este rinde, no he podido acabar...

En unos días esperó poder tenerlas listas para costearlas!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

ya estas tardando plofman, estamos ansiosos

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por

Bueno, hasta aquí ha sido todo el trabajo del fotosjrafo troy, ahhhhhhhhh no............ ME QUEDA LA DEL CUADRO :lol2::lol2::lol2::lol2:

Con esta perdi un buen rato, jejejejeje

20958399666_8d80692280_b.jpg

Manú, esta con tu permiso, la guardo para el book del PRC Picoteo Ponevedra. :good:

Por supuesto que si, es tanto mía como vuestra

Publicado

Después de las excelentes fotos que ha puesto el amigo y compañero Manu, pongo el video en dos partes, para no aburrir al personal.

Deciros que esta tal como se grabó, solo se añadió los títulos y agradecimientos; los que espero y deseo os gusten y valoréis.

Gracias por vuestra compañía en la Gallega y por hacernos sentir entre muy buenos amig@s y personas.

Primera parte:

Segunda parte:

Publicado (editado)

Estupendo trabajo como siempre Suso.

Como decimos todos, cada vez que hay una Quedada o reunión, esto no sería lo mismo sin ti. :notworthy::good::good:

Saludos.

Editado por quintopino
Publicado

Estupendo trabajo como siempre Suso.

Como decimos todos, cada vez que hay una Quedada o reunión, esto no sería lo mismo sin ti. :notworthy::good::good:

Saludos.

Gracias Javier, pero solo aporto mi pequeño granito de arena y, la verdad, es que cada vez hay mas y mejores reporteros y eso me ilusiona y alegra. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Después de las excelentes fotos que ha puesto el amigo y compañero Manu, pongo el video en dos partes, para no aburrir al personal.

Deciros que esta tal como se grabó, solo se añadió los títulos y agradecimientos; los que espero y deseo os gusten y valoréis.

Gracias por vuestra compañía en la Gallega y por hacernos sentir entre muy buenos amig@s y personas.

Primera parte:

Segunda parte:

Como siempre, un gran trabajo, :clap::clap::clap::clap:

Publicado

Recordaros que el merito no es mío, si no, de los organizadores y de los que participamos en esta clásica Gallega. :notworthy:

En todo caso y en la pequeña parte que pueda corresponderme, gracias, muchas gracias. :clap::clap:

Publicado

Bueno chic@s, una vez acabada la selección, la edición, ahora me queda ponerle los comentarios!! :fisch: :fisch: :fisch: y subirlas al hilo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.