Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bb93895f0c2bb9550e56253e60496310.jpg5dbb6e2e71bede5a8a34e4ae997f4b31.jpgb867222202cb1dd21cb88544e365e795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte y que honor habeis tenido al tener con vosotros a ese gran maño conocido como Wagen....!!!!!! :lol2: :clap1:

Ya veo que lo habeis pasado bien......algo que me jode bastante al no estar yo por alli!!!!!! :innocent::lol2:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a3cf1d02cdd0c49f45370edde308922f.jpg

Sent from my iPhone 5

53503280efc65925f61e1b62adfeed1b.jpg

Bus particular para ir de copas por Coruña

Un 10 para la organizacion del evento el PRC CORUÑA

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Oñoooooo, y esto como va, como en el colegio "yo prime, yo primeeee", y aún por encima a la misma hora!!!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :unknw: :unknw:

Publicado

bb93895f0c2bb9550e56253e60496310.jpg5dbb6e2e71bede5a8a34e4ae997f4b31.jpgb867222202cb1dd21cb88544e365e795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte y que honor habeis tenido al tener con vosotros a ese gran maño conocido como Wagen....!!!!!! :lol2: :clap1:

Ya veo que lo habeis pasado bien......algo que me jode bastante al no estar yo por alli!!!!!! :innocent::lol2:

Esperemos poder subsanarlo en ulteriores ocasiones.

Un fuerte abrazo, Gonzalo.

Publicado (editado)

Bueno, antes de entrar en mas materia y más fotos, quiero felicitar a los compañer@s del PRC Coruña, por la organización de esta XIV Quedada Gallega, en donde hemos podido compartir gratos momentos con much@ forer@s, a los cuales podemos ver o coincidir un par de veces al año y que en muchos casos, debido a la distancia, no podemos reunirnos tantas veces como quisieramos.... gracias a esos compañeros y amigos que se han pegado una paliza de kms para estar con nosotros en la otra punta del mapa, y gracias a mi "otra gran familia Picotera" que son lo mejor de lo mejor de lo mejor!!! :notworthy: :notworthy: y por último a los colaboradores por su implicación en que que todo saliese bien :clap1: :clap1:

Por mi parte, me lo he pasado en grande, he disfrutado mucho, nos hemos reido muchisimo, ya empezando en la caravana de l@s Picoter@s y el encuentro con Maria Jose y Layosa con el "pseudo" Rs5 que creia que había comprado y al que yo riendome, le decía que había robado hace unos minutos!!! :lmfao: :lmfao:

esas sobremesas sobre los cursos de Conducción ("coche rojo coche rojo....!!!!) :lol2: :lol2: :lol2: :lmfao: :lmfao: y aunque el tiempo no nos acompaño como quisieramos, nos respeto lo suficiente como para disfrutar de cada momento..

Por todo ello, muchas gracias a tod@s por otra gran Quedada Gallega, y espero volver a vernos muy pronto, que ya hay ganas de otra!!! :bye1: :bye1:

Editado por PLOFMAN
Publicado (editado)

Bueno, antes de entrar en mas materia y más fotos, quiero felicitar a los compañer@s del PRC Coruña, por la organización de esta XIV Quedada Gallega, en donde hemos podido compartir gratos momentos con much@ forer@s, a los cuales podemos ver o coincidir un par de veces al año y que en muchos casos, debido a la distancia, no podemos reunirnos tantas veces como quisieramos.... gracias a esos compañeros y amigos que se han pegado una paliza de kms para estar con nosotros en la otra punta del mapa, y gracias a mi "otra gran familia Picotera" que son lo mejor de lo mejor de lo mejor!!! :notworthy: :notworthy: y por último a los colaboradores por su implicación en que que todo saliese bien :clap1: :clap1:

Por mi parte, me lo he pasado en grande, he disfrutado mucho, nos hemos reido muchisimo, ya empezando en la caravana de l@s Picoter@s y el encuentro con Maria Jose y Layosa con el "pseudo" Rs5 que creia que había comprado y al que yo riendome, le decía que había robado hace unos minutos!!! :lmfao: :lmfao:

esas sobremesas sobre los cursos de Conducción ("coche rojo coche rojo....!!!!) [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: :lmfao: :lmfao: y aunque el tiempo no nos acompaño como quisieramos, nos respeto lo suficiente como para disfrutar de cada momento..

Por todo ello, muchas gracias a tod@s por otra gran Quedada Gallega, y espero volver a vernos muy pronto, que ya hay ganas de otra!!! :bye1: :bye1:

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado por calichi
Publicado

Bueno señores, dar las gracias a todos los que hicieron posible este fin de semana, a marcos y a víctor junto con los compañeros del PRC Coruña por la organización, a los patrocinadores por la ayuda, apoyo y patrocinio (siempre gusta traerse una garrafilla de champo pal cochito) al tiempo por mas o menos respetarnos y por supuesto, al gran Grupo PRC Picoteo Pontevedra, que siempre estáis ahí dándolo todo.

Y AHORA PARA QUE VAYÁIS HACIENDO LA BOCA AGUA (y por que alguien me pidio que esta fuera la primera)

20850304465_6e69443691_c.jpg

Mas tarde continuare con las fotos, ahora toca ir a preparar el cochiño, que mañana toca ITV y va a ser que los xenon :fisch::fisch:

Publicado

Muy buena quedada y felicitar en especial a Víctor y Marcos por todo el curro que se pegaron y a toda la gente de fuera de Coruña por el esfuerzo de venir a visitarnos. La próxima nos toca a nosotros desplazarnos.

Publicado

Bueno bueno!!!

Se me sonroja la cara al leer todos los elogios que nos dedicáis a Víctor y a mi. A quienes tenemos que agradecer la ayuda, totalmente desinteresada, es a los patrocinadores, tal y como ya ha dicho Suso, sin ellos no hubiese sido posible obsequiar vuestra presencia.

No me voy a extender más, ya que tengo pensado escribir algo, cuando el hilo ya tenga todas las fotos subidas y cesen los comentarios.

Muchas gracias a todos, ha sido un gran placer volver a compartir un fin de semana a vuestro lado.

Me uno a lo dicho por Marcos. Y dar las gracias a todos los asistentes a esta gran KDD. Sin todos vosotros no seria posible que todo esto fuera tan grande. Ha sido un placer poder volver a ver a grandes amigos de nuevo que sólo es posible gracias a estos eventos.

Ahora a subir mas fotos y los vídeos de Suso que como siempre le pone el toque de calidad a estos reportajes.

Publicado

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pa otra vez dejar a suso delante no seais.... que si no llega ser por el peinado.... no lo veo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

59abd8eab46f485885df96abf209be53.jpg

Es broma, esa foto es grande, muy grande y la forma gente mas grande aun

Un [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] para tod@s

Y como decia un grandisimo DJ en la radio. Abrazos para ellos y besitos para ellas. Happy happy...

Publicado

Fantástica KKd, grandes compañeros, gran organización. Y deseando que el tiempo nos de una tregua para poder probar los productos de mgrperformance, de los cuales me llevé un buen lote.

Publicado

Un placer poder veros las caras de nuevo ,aun que pase tanto tiempo entre una y otra y poder compartir el tiempo con vosotros gracias por asistir y en especial a los que no les importa la distancia para estar con nosotros , a todos , colaboradores , asistentes .....desde el PRC Coruña GRACIAS !!!

Publicado

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pa otra vez dejar a suso delante no seais.... que si no llega ser por el peinado.... no lo veo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

59abd8eab46f485885df96abf209be53.jpg

Es broma, esa foto es grande, muy grande y la forma gente mas grande aun

Un [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] para tod@s

Y como decia un grandisimo DJ en la radio. Abrazos para ellos y besitos para ellas. Happy happy...

Totalmente de acuerdo. Se ve y nota la melena con pelo negro.

gracias Asturias. Un abrazo.

Publicado

Bueno...como llevamos tiempo queriendo ir y no hay manera ya podeis ir pensando en le del próximo año que a esa no faltamos que he estado viendo el calendario y si se hace el último fin de semana de Julio como otros años y si va todo bien a esa no faltamos.....nos apuntamos desde ya.......jejejeje.

Así que Marcos ponte las pilas.....jajajja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno...como llevamos tiempo queriendo ir y no hay manera ya podeis ir pensando en le del próximo año que a esa no faltamos que he estado viendo el calendario y si se hace el último fin de semana de Julio como otros años y si va todo bien a esa no faltamos.....nos apuntamos desde ya.......jejejeje.

Mis pilas las cargaré para el 2018, que será cuando nos vuelva a tocar. El próximo año, si todo va bien, será en Pontevedra.

Pero bueno, si hay que organizar algo más....se organiza eh!!!!

A la de una, a la de dos y a la de tres.......... Mes de Octubre..... III Quedada de Karts en Vimianzo, organizada por Victorgas :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Gonzalo, te tomamos la palabra.

Ahora en seri. Tal como hemos comentado por teléfono, hay veces que las cosas no pueden ser y no pueden ser, por mucho que nos empeñemos en ello; ASI que esperamos que para el próximo año, podamos volver a vernos en la Gallega. :good:

Un abrazo Gonzalo y un beso a Choni. :hi::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.