Jump to content

Duda con vehículo de Audi Alemania


napexber

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Os escribo para preguntaros a ver que opinais. Estoy interesado en dos vehículos provinentes de Audi Alemania. Ambos son con el acabado Ambition. Los dos tienen sensor de lluvia pero sólo uno me indica el comercial que tiene sensor de luz (con coming home/leaving home) y el otro no. Se me hace muy raro que con el acabado Ambition, ambos son de julio de 2014, no tenga en un acabado bastante completo como es el ambition, sensor de luces y el correspondiente coming home/living home.

 

Alguno de vosotros tiene algun vehículo procedente de alemania con acabado Ambition con ambos sensores? Es probable que lo lleve pero no esté "conectado"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En acabado Ambition el sensor de lluvia y luces va de serie. Me extraña que en Alemania sea distinto. Podrias meterte en el configurador de Alemania, ver si viene de serie con ese acabado; pero claro si ha variado desde el 2014....Si pudieras obtener una foto del interior que se vea el mando de luces.......

Pero es muy raro que tenga sensor de lluvia y no de luces, cuando suelen ir siempre juntos....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Os escribo para preguntaros a ver que opinais. Estoy interesado en dos vehículos provinentes de Audi Alemania. Ambos son con el acabado Ambition. Los dos tienen sensor de lluvia pero sólo uno me indica el comercial que tiene sensor de luz (con coming home/leaving home) y el otro no. Se me hace muy raro que con el acabado Ambition, ambos son de julio de 2014, no tenga en un acabado bastante completo como es el ambition, sensor de luces y el correspondiente coming home/living home.

 

Alguno de vosotros tiene algun vehículo procedente de alemania con acabado Ambition con ambos sensores? Es probable que lo lleve pero no esté "conectado"???

¿Qué equipamiento más tiene?¿S-line interior y exterior?¿motor? A ver si me puedes decir también el precio aproximado y los kilómetros porque he pensado bastantes veces en si me compensará o no traerme un A4 Avant de Alemania con 2-3 años.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para traerlo de Alemania que hay que pagar? Yo he mirado coches en el extranjero y la verdad que no los veo más baratos para luego tener que pagar todos los gastos...

 

Si en el conce los piden a audi alemania, tu no pagas nada, es un coche de stock para ti. y lo bueno es que suelen venir bien de extras de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para traerlo de Alemania que hay que pagar? Yo he mirado coches en el extranjero y la verdad que no los veo más baratos para luego tener que pagar todos los gastos...

 

Si en el conce los piden a audi alemania, tu no pagas nada, es un coche de stock para ti. y lo bueno es que suelen venir bien de extras de allá.

 

tienes razón ahora lo suelen hacer así, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo me lo cogi exactamente igual.
Me lo ofrecio el del conc​esionario, pues cuando lo estaba mirando le llegaron 2 A3 de Alemania. Uno era con acabado ambition y otro ambient, y ambos eran de julio del 2014, como comentas.

 

Al final cogi el ambiti​on, pues aunque no me acababa de convencer el color y tenia algunos extras que yo no tenia intención de pedir en uno nuevo (creo que trae todos los extras que podia traer salvo la ayuda de salida en cuesta y la tarjeta con los mapas del navegador), tenia algo de prisa por que me hacia falta, y ese lo tenia en un par de semanas (tenían que pasarle la itv y rematricularlo).

 

Como te decía de extras iba cargado, asi que si que llevaba tanto sensor de luz como de lluvia, pero en mi caso el comercial si que me lo dijo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de todas formas de sensor de luces y coming/leaving home, que son cosas diferentes.

Por si tienes dudas, el sensor de luces lo que hace es encender o apagar las luces cuando sea necesario (obvio), pero el coming/leaving home lo que hace es mantener la luz encendida un rato cuando abres o cierras el coche, para iluminarte el camino a casa, cuando aparcas en una zona oscura (algo que no suele ser el caso en nuestras calles).

En caso de que no te viniera, el coming/leaving se activa con vag-com sin problemas y no lleva sensores de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de todas formas de sensor de luces y coming/leaving home, que son cosas diferentes.

Por si tienes dudas, el sensor de luces lo que hace es encender o apagar las luces cuando sea necesario (obvio), pero el coming/leaving home lo que hace es mantener la luz encendida un rato cuando abres o cierras el coche, para iluminarte el camino a casa, cuando aparcas en una zona oscura (algo que no suele ser el caso en nuestras calles).

En caso de que no te viniera, el coming/leaving se activa con vag-com sin problemas y no lleva sensores de ningún tipo.

Pero si tiene sensor de luces es obvio que tenga también el coming/leaving home. Es decir si en la llave de las luces tiene la posición AUTO quiere decir que tiene ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablas de todas formas de sensor de luces y coming/leaving home, que son cosas diferentes.

Por si tienes dudas, el sensor de luces lo que hace es encender o apagar las luces cuando sea necesario (obvio), pero el coming/leaving home lo que hace es mantener la luz encendida un rato cuando abres o cierras el coche, para iluminarte el camino a casa, cuando aparcas en una zona oscura (algo que no suele ser el caso en nuestras calles).

En caso de que no te viniera, el coming/leaving se activa con vag-com sin problemas y no lleva sensores de ningún tipo.

Pero si tiene sensor de luces es obvio que tenga también el coming/leaving home. Es decir si en la llave de las luces tiene la posición AUTO quiere decir que tiene ambas cosas.

 

 

Obvio?

El coming/leaving se activa a voluntad desde el MMI, y no por el sensor de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hablas de todas formas de sensor de luces y coming/leaving home, que son cosas diferentes.

Por si tienes dudas, el sensor de luces lo que hace es encender o apagar las luces cuando sea necesario (obvio), pero el coming/leaving home lo que hace es mantener la luz encendida un rato cuando abres o cierras el coche, para iluminarte el camino a casa, cuando aparcas en una zona oscura (algo que no suele ser el caso en nuestras calles).

En caso de que no te viniera, el coming/leaving se activa con vag-com sin problemas y no lleva sensores de ningún tipo.

Pero si tiene sensor de luces es obvio que tenga también el coming/leaving home. Es decir si en la llave de las luces tiene la posición AUTO quiere decir que tiene ambas cosas.

 

 

Obvio?

El coming/leaving se activa a voluntad desde el MMI, y no por el sensor de luces.

 

Ya pero independientemente de eso pensaba que tenía que llevar sí o sí el sensor de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coming/leaving home si que usa el sensor de luces. De hecho solo se activa cuando es de noche o esta en un lugar oscuro.

Si el coche no tiene sensor de luces, no lo trae de fabrica, pero si que se puede activar mediante VAG COM, pero su forma de activacion seria dando una rafaga de luces largas antes de bajar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis,a mi ya me parecía que lo tenía que llevar porque lo había leído en otro post del foro. Por cierto vaya cutrada lo de la ráfaga, de tenerlo tenerlo bien con el sensor de luces o si no mejor no tener nada.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al hilo de esto. ¿Cuántos de vosotros lleváis activado el coming home?

A menos que vivas en un descampado oscuro no le veo la utilidad.

Si aparcas en la calle, estará iluminada y si aparcas en garaje, estarán encendidas las luces y se verá.

Yo sólo lo veo útil si vives en una casa, sin luz exterior y aparcas de frente a la puerta, para que te ilumine el camino, pero no se si este será el caso vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.