Jump to content

ACTUALIZAR SOFTWARE MMI AUDI A6 4G 2011 CON RADIO RMC 6.5 PULGADAS


Publicaciones recomendadas

TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas

 

Mi versión software RMC_EU_P10396

Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza)

 

 

Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464

 

PASOS

 

1. Descargar archivo adjunto.

 

2. Descomprimir el archivo descargado.

 

3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb

 

4. Arrancamos nuestro coche.

 

5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI

 

6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK"

 

7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min.

 

8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central.

 

9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse.

 

Es muy sencillo, no tiene complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias TRANSFOR33! Me falta encontrar el archivo , la actualización imagino que solucionara errores tontos como algún reinicio esporádico y cosas así que MUY de vez en cuando hacia...

 

Josxmas, 4g es el modelo de tu Audi, el anterior era 4f, es la nomenclatura del modelo, depende de donde lo veas pondrá Audi a6 c7 o 4g. Es lo mismo. EL MMI QUE LLEVAN TODOS LOS 4G es el 3+, puede ser el "high" o el "low" (RMC) que es el que tiene la pantallita de 6,5" y no tiene las imágenes de Google ni tarjeta sim, tiene los números de la radio del 1 al 6 al lado de la palanca de cambios, el high lleva un tapiz táctil para entrada de texto. Corregirme si me equivoco.

 

LA UPDATE QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO ES PARA EL RMC. El único miedo que me da son los 40 minutos que tarda... Pueden fallar muchas cosas en 40 min...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi coche ya trae la versión RMC_EU_K13464 hay alguna nueva actualizacion???

 

Saludos!!!

Hola mi coche es la version nueva A6 2015, me lo entregaron en abril y la version del software que trae es RMC_EU_P14321

Editado por rccpmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 22/8/2015 a las 10:24, TRANSFOR33 dijo:

TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas

 

Mi versión software RMC_EU_P10396

Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza)

 

 

Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464

 

PASOS

 

1. Descargar archivo adjunto.

 

2. Descomprimir el archivo descargado.

 

3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb

 

4. Arrancamos nuestro coche.

 

5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI

 

6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK"

 

7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min.

 

8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central.

 

9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse.

 

Es muy sencillo, no tiene complicaciones.

Buenas tardes, soy un nuevo miembro y estoy interesado en esta actualización.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Txemari dijo:

Buenas tardes, soy un nuevo miembro y estoy interesado en esta actualización.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.


Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 23/8/2015 a las 0:37, pablitox dijo:

Muchas gracias TRANSFOR33! Me falta encontrar el archivo , la actualización imagino que solucionara errores tontos como algún reinicio esporádico y cosas así que MUY de vez en cuando hacia...

 

Josxmas, 4g es el modelo de tu Audi, el anterior era 4f, es la nomenclatura del modelo, depende de donde lo veas pondrá Audi a6 c7 o 4g. Es lo mismo. EL MMI QUE LLEVAN TODOS LOS 4G es el 3+, puede ser el "high" o el "low" (RMC) que es el que tiene la pantallita de 6,5" y no tiene las imágenes de Google ni tarjeta sim, tiene los números de la radio del 1 al 6 al lado de la palanca de cambios, el high lleva un tapiz táctil para entrada de texto. Corregirme si me equivoco.

 

LA UPDATE QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO ES PARA EL RMC. El único miedo que me da son los 40 minutos que tarda... Pueden fallar muchas cosas en 40 min...xD

Buenas tardes compañero.

tengo el MMI 3G low.

Tengo reinicio constantes.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.