jesus20329 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 lucass, zzarzillos por mi bien allí estaré
El señor de la carretera Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Lo de la Roda y los miguelitos pinta muy bien chavales ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zeno_spp Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no? De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido!
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no? Para poder asistir tienes que rellenar el formulario de inscripción. Sin formulario no se puede entrar a ningún sitio. Nos ponemos tan pesados con este tema por tema de seguros. Si no hay formulario y no hay datos no se puede participar. El plazo de inscripción terminó el lunes por lo que no puedes apuntarte a ninguna actividad en circuito (ya esta todo pagado y reservado). La comida del sabado depende del hotel, pero tendria que saberlo ya. Si tu idea es solo asistir, no hay problema serás bienvenido pero con el formulario relleno. Un saludo
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido! Los 5 están inscritos?? Un saludo
zeno_spp Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido!Los 5 están inscritos?? Un saludo Si, somos los siguentes:Zeno Jorge Muñoz turbo LA NAVE Dsr en la roca Josealruva Tambien Fersan pero vendra por la tarde... Saldremos el.sabado por la mañana a las 09:00 de Alicante, el que se quiera apuntar a la caravana que me mande un MP.
Sésar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido!Los 5 están inscritos?? Un saludo Si, somos los siguentes:Zeno Jorge Muñoz turbo LA NAVE Dsr en la roca Josealruva Tambien Fersan pero vendra por la tarde... Saldremos el.sabado por la mañana a las 09:00 de Alicante, el que se quiera apuntar a la caravana que me mande un MP. Bien ... Por fin os pondré cara alguno de Alicante Enviado : Audi a4 b8 Sline
Sésar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 De los asistentes cuantos aran tandas ? Enviado : Audi a4 b8 Sline
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 De los asistentes cuantos aran tandas ? Enviado : Audi a4 b8 Sline A las tandas hay apuntados 27 coches. Esta tarde publicaremos los horarios y el planning de actividades. Un saludo
Sésar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 No está nada mal !!! Enviado : Audi a4 b8 Sline
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Adjuntamos los horarios, el planning de actividades y los asistentes del evento. Si detectáis algún error, avisadnos por favor. Linea de tiempo.pdf Horario Global.pdf Trayectos.pdf Asistentes.pdf
GERMANI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Genial Duke !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
urbam Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Duke no me deja ver los pdf desde el movilEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
dsr en la roca Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pues a mi lo de las tandas como que no me voy a meter ....no faltan gana pero tengo las pastillas a punto de cambiarla jajajajaja... Bueno y mi mujer me los cortas si me meto . No se porque me lo dice Jajajajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas