Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no?

De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido!
Publicado

Hola yo seguramente me pase a veros ya que me pilla bastante cerca, que me aconsejais que me pase el sabado por la mañana mejor no?

Para poder asistir tienes que rellenar el formulario de inscripción. Sin formulario no se puede entrar a ningún sitio. Nos ponemos tan pesados con este tema por tema de seguros.

Si no hay formulario y no hay datos no se puede participar.

El plazo de inscripción terminó el lunes por lo que no puedes apuntarte a ninguna actividad en circuito (ya esta todo pagado y reservado). La comida del sabado depende del hotel, pero tendria que saberlo ya. Si tu idea es solo asistir, no hay problema serás bienvenido pero con el formulario relleno.

Un saludo

Publicado

De Alicante salimos 5 el sabado por la mañana a las 09:00, si te quieres juntar a nuestra caravana estas bienvenido!

Los 5 están inscritos??

Un saludo

Publicado

Los 5 están inscritos??

Un saludo

Si, somos los siguentes:

Zeno

Jorge Muñoz turbo

LA NAVE

Dsr en la roca

Josealruva

Tambien Fersan pero vendra por la tarde...

Saldremos el.sabado por la mañana a las 09:00 de Alicante, el que se quiera apuntar a la caravana que me mande un MP.

Publicado

Los 5 están inscritos??

Un saludo

Si, somos los siguentes:

Zeno

Jorge Muñoz turbo

LA NAVE

Dsr en la roca

Josealruva

Tambien Fersan pero vendra por la tarde...

Saldremos el.sabado por la mañana a las 09:00 de Alicante, el que se quiera apuntar a la caravana que me mande un MP.

Bien ... Por fin os pondré cara alguno de Alicante

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

De los asistentes cuantos aran tandas ?

Enviado : Audi a4 b8 Sline

A las tandas hay apuntados 27 coches.

Esta tarde publicaremos los horarios y el planning de actividades.

Un saludo

Publicado

Pues a mi lo de las tandas como que no me voy a meter ....no faltan gana pero tengo las pastillas a punto de cambiarla jajajajaja...

Bueno y mi mujer me los cortas si me meto .

No se porque me lo dice

Jajajajajajajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.