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Un nuevo comienzo con mi cupe 90 2.2 E


Alexpa94
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Una duchita que le hacia falta ...

 

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Estoy enamorado.. ¿Tendré un problema?

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Que tal amigos !!

 

Hoy le he pasado los cables a mi cupe para la etapa de potencia !!

 

Ha sido medio complicado dejarlo perfecto y que no se vean pero mirar que bien a quedado !!

 

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Desde la batería .

 

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No saque mas fotos por que ya era por el asiento trasero por debajo y era sencillo !!

 

Ahora mi problema es que no se me escucha lo que conecto a la etapa , ni los altavoces de la bandeja ni un woofer que quiero poner a la etapa , ya que quiero dejar los delanteros y de las puertas de forma normal , no por la etapa ..

 

No se si me entienden ..

 

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido ..

 

 

Gracias !!! Y si necesitan más detalles pregúnteme y se los pongo !!!

 

 

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El bombo aun me queda lijar el cajón y barnizarlo ya que lo he echo con mi padre y esta es la radio con pantalla motorizada !!

 

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Espero que me ayuden amigos foreros !

 

 

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Hola, yo de etapas no tengo ni idea.

 

revisaste los fusibles para las luces de cuadro? Te recuerdo que es uno de 15 amperios y que ademas protege entre otras cosas que igual no tienes como el cambio automatico la luz de la marcha atras. Si tienes luz de marcha atras entonces tendras que buscar por otro sitio.

 

Lo de la altura del coche, si no tiene suplementos en los muelles, se trata de cambiar solo los muelles, ya que los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura.

 

Saludos

Edited by ramar_2
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  • 2 weeks later...

Buenas amigo;

Tu coche no es un Audi 90 Coupe, sino Audi Coupe, por el motor 2.2 tu carroceria es B3, ahora bien, han cambiado faros, rejilla y liston de bajo de la rejilla, ademas del volante y la madera del interior.

El tema del filtro lo vas a tener complicado, ademas del tipo de inyeccion de estos coches (K-Jetronic en tu caso) el filtro va debajo del dosificador de combustible(cosa que no te recomiendo tocar mucho) y cualquier modificacion te puede repercutir en la inyeccion.

El cuadro tambien ha sido modificado,y los cuadros de estos fallan mucho,si la luz interior te va bien y la del cuadro no,desmonta el cuadro, aqui en el foro hay tutoriales para desmontarlo.

El tema de la suspension puedes meterle algo,pero mira que pase ITV.

Por el resto no tendras problemas, son coches muy fiables y al no ser Catalizado no tendras problemas con la ITV.

Metele gasolina de 98, suelen venir calados para ese octonaje.

Saludos

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Buenas amigo;

Tu coche no es un Audi 90 Coupe, sino Audi Coupe, por el motor 2.2 tu carroceria es B3, ahora bien, han cambiado faros, rejilla y liston de bajo de la rejilla, ademas del volante y la madera del interior.

El tema del filtro lo vas a tener complicado, ademas del tipo de inyeccion de estos coches (K-Jetronic en tu caso) el filtro va debajo del dosificador de combustible(cosa que no te recomiendo tocar mucho) y cualquier modificacion te puede repercutir en la inyeccion.

El cuadro tambien ha sido modificado,y los cuadros de estos fallan mucho,si la luz interior te va bien y la del cuadro no,desmonta el cuadro, aqui en el foro hay tutoriales para desmontarlo.

El tema de la suspension puedes meterle algo,pero mira que pase ITV.

Por el resto no tendras problemas, son coches muy fiables y al no ser Catalizado no tendras problemas con la ITV.

Metele gasolina de 98, suelen venir calados para ese octonaje.

Saludos

 

Muchas gracias !! Pues no tenía ni idea ! Muchísimas gracias por tu tiempo y se nota que entiendes !!

El tema del filtro lo deje de lado , lo limpie y listo. Ahora estoy mirando algunas cosillas de suspensión y llantas, pero la verdad que este bicho me tiene enamorado y problemas ninguno me ha dado hasta el momento , solo alguna tontería .

 

Muchísimas gracias por tu respuesta amigo !!

 

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De nada, para eso estamos.

El tema de la rejilla le puedes poner la suya del B3 y quedara bastante decente(en milanuncios la tienes barata, en desguace mas barata aun) cambiarla es muy sencillo,lleva tres tornillos por la parte superior en el travesaño de acero donde apoya el capo(esa que tienes puesta no se como estara cogida).

Por el resto se ve muy bien.

Un saludo y a disfrutarlo

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Te comenté lo mismo de B3/B4 en la segunda página de éste post.

Saludos!

 

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Sii pero no caía en lo del B3 que era ! Luego ya e estado leyendo y ya caí .

 

En todo caso muchas gracias a los dos , da gusto tener amigos con tan buenos conocimientos !

 

 

 

 

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De nada, para eso estamos.

El tema de la rejilla le puedes poner la suya del B3 y quedara bastante decente(en milanuncios la tienes barata, en desguace mas barata aun) cambiarla es muy sencillo,lleva tres tornillos por la parte superior en el travesaño de acero donde apoya el capo(esa que tienes puesta no se como estara cogida).

Por el resto se ve muy bien.

Un saludo y a disfrutarlo

Pues voy a mirar en milanuncios a ver si encuentro una rejilla buena !! Muchas gracias amigo :)

 

 

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Muy bonito, con paciencia seguro que lo dejas perfecto. Eso si, esa parrilla como te han dicho hay que cambiarla ya, no se quien seria el animal que la puso ahí. Tienes los faros elipsoidales o de lupa que son bastante buscados y caros, así que una cosa por otra, lo que yo no sabía es que ese tipo de faros sirvieran para un B3 pensaba que eran solo para los B4. En todo caso enhorabuena y a cuidar ese coupe. Saludos.

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