Jump to content

Urgente!!!! Aceite en A6 4.2


Publicaciones recomendadas

Buenos días, disculpar que n me presente antes, pero tengo un problemosn largo menos para mi.

 

Tengo un a6 4.2 del 2005 caja nueva avant triptronic automatico, y me vine ayer de viaje con el coche y perfecto como siempre.

 

Pero ahora por la mañana no me arranca y me indica presión de aceite. He mirado la varilla y no tiene ni gota.

 

Dos preguntas tengo

 

Que aceite le pongo al coche? Yo siempre lo llevo al taller oficial y ellos se encargan y yo ni miro. Hago las revisiones y me desentiendo.

 

Me he cargado el coche?

 

Gracias por responderme rápido, y perdonar la predentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor de arranque gira?? gira el motor normalmente para encender y no enciende??

 

Que sintomas te da??

 

Podria ser solo el motor de arranque que ha dicho basta.

 

No se, asi sin mas datos....

 

Le has pasado el Vag-Com??

 

Si tienes servicio de grua en el seguro (por normal general viene ya por defecto en los seguros) pide que te lleven el coche al taller y a ver que te dicen alli.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el libro de revisiones debe poner el tipo de aceite usado. Por lo que leí en algún artículo ese motor usa 5w40 y sobre 7.5 litros, pero vete echando a los pocos y comprueba el nivel de aceite hasta que llegue al nivel deseado

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no te lo marcara durante el viaje. Mira debajo del coche no vaya a ser que tenga alguna fuga y por eso no tenga aceite. Yo echaria un 10w/40 del barato para salir del apuro mientras no lo llevas al taller. Me imagino que no arranca porque al no tener aceite el coche no lo permite para proteger el motor. Lo de cargarte el coche no creo, si ayer funcionaba no está gripado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

El aceite recomendado para tu coche, si no me confundo, es el que cumpla con alguna de las normas vw 503.00, vw503.01, vw 504.00.

Cuando intentas arrancar ¿gira el motor?

Puede ser que si el nivel de aceite es demasiado bajo el motor no arranque. Desconozco si lleva algun sistema que no deje arrancar el motor en caso de tener el nivel de aceite demasiado bajo.

Aunque no marque nada la cala del aceite puedes tener en el carter 4 o 5 litros de aceite.

Prueba a ponerlo a nivel e intenta arrancarlo.

Cuantos kms tiene?

Ya nos contarás como lo solucionas....

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por las respuestas.

Vino el de la grúa que no tenía ni idea.

Decidimos meterle aceite 5 x 40 de Repsol sintético. Hasta que lo dejamos a nivel.

Como el coche estaba desnivelado lo deje caer hasta que estuviera plano.

Pero nada. Giro la llave y empieza a intentar arrancarlo pero no hace amago de arrancar y al rato sale el testigo de presión de aceite.

 

Vaya put*da. Primer día de vacas y sin coche.

 

Me toca llevarlo al taller el lunes a Torrelavega.

 

Cualquier comentario o ayuda os lo agradecería.

 

Algo mas debo intentar?

Algún otro tipo de cosa debería probar?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del taller oficial en Torrelavega.

 

Resultado, bomba de gasolina. 750€ iva incluido

Pues mira....más pensé en el filtro de gasolina, pero no quise poner nada porque al decir que te indicaba falta presion aceite.....pero la bomba de gasolina!!!!!????? es la primera vez que lo oigo..... :frusty: por el filtro de gasolina si que puede dar ese problema, es algo que nadie cambia y que hay que hacelo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.