Jump to content

No arranca


JOSECHUROCK

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a ver si me podéis ayudar en este problemita que tengo, tengo un A4 130, AWX del 2002,el problema es que desde hace un mes mas o menos le doy al contacto y al girar al arranque no hace absolutamente nada, a la 3 vez que lo hago arranca el coche, lo llevo al conce y me cambian en contactos del clauxor, dura mas o menos una semana, voy y me cambian otro y nada(este no me lo cobran),me comprueban el motor de arranque t nada de nada todo ok, y ya lo ultimo que quedaba era cambiar la batería y igual de lo mismo, conclusión el ordenador no les dice nada.... Alguno os a pasado esto... Me lo hace ahora todos los días y me arranca a la 3 o 4 vez que le doy a la llave,se oye un ligero click click en el motor de arranque. Gracias en lo que me podáis contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hasta hay hemos llegado.. Me canse de el conce y en principio voy tirando como puedo algunas veces arranca otras ya te digo se queda muerto giras y nada... No se macho.. Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido para ir descartando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones contacto esas veces que no funciona, se enciende alguna luz del cuadro ?

 

quizás no tenga nada que ver o ni siquiera tenga la pieza este modelo en cuestión, pero como ya cambie y repare varias, lo comento por si acaso.

 

Cuando tienes un accidente el coche por seguridad quema un fusible en el positivo de la batería en los modelos actuales incluso lleva un pirotecnico en la misma para romper dicho fusible.

 

ya te digo que quizás no tenga nada que ver pero por mirarlo no se pierde nada. también revisaría todo el conexionado eléctrico y fusibles ASI como el alojamiento de la centralita motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado todas las llaves y sigue igual,le puse una Varta blue Dinamis 80 Ampereos con 740 de arranque y nada..actualmente esta arrancanco a la 1 a la 2 que giro la llave,Carlisu si se enciende el cuadro con 1 giro enciende todo ok y el segundo que es el del arranque nada de nada,no hace nada como si estuviera sin ninguna batería conectada y luego al iguiente zasss arranca han comprobado fusibles,reles,todo lo demás mencionado y la cuestión es que nada de nada.Volvere a llevarlo al conce que quede con ellos en ello ya que me lo tuve que llevar asi por el trabajo mio,ya os contare si se resuelve el dichoso problema....pero vamos que a mi por lo que me decanto en cualquier chumina de unidad de mando,relet etc ya lo veras(algún cable pelao,suelto,mal conectao) la put*da es que no me deje tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba el cable que le da positivo al motor de arranque cuando giras la llave.

 

cuando giras la llave digamos que le das corriente a un cable que es el encargado de mover el motor de arranque y encender el coche. quizas el problema venga todo de ahi o que tengas pegado el vendix y a base de insistir se suelta.

 

Comprueba esas cosas y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun fusible que haga mal contacto?, yo tube un problema parecido con la centralita del ABS-ESP y despues de demontar medio coche,resulto ser que el fusible hacia mal contacto en la caja de fusibles,Saludos.-

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 29/8/2015 a las 17:35, JOSECHUROCK dijo:

Hola muy buenas a ver si me podéis ayudar en este problemita que tengo, tengo un A4 130, AWX del 2002,el problema es que desde hace un mes mas o menos le doy al contacto y al girar al arranque no hace absolutamente nada, a la 3 vez que lo hago arranca el coche, lo llevo al conce y me cambian en contactos del clauxor, dura mas o menos una semana, voy y me cambian otro y nada(este no me lo cobran),me comprueban el motor de arranque t nada de nada todo ok, y ya lo ultimo que quedaba era cambiar la batería y igual de lo mismo, conclusión el ordenador no les dice nada.... Alguno os a pasado esto... Me lo hace ahora todos los días y me arranca a la 3 o 4 vez que le doy a la llave,se oye un ligero click click en el motor de arranque. Gracias en lo que me podáis contar

pudiste dar con ello??? Meca..me pasa exactamente igual que ati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.